domingo, 14 de febrero de 2016

BERGOGLIO, UN PAPA “POLÍTICAMENTE CORRECTO”, PERO ESPIRITUALMENTE INFERNAL



BERGOGLIO, UN PAPA “POLÍTICAMENTE CORRECTO”, PERO ESPIRITUALMENTE INFERNAL


Lo verdaderamente grave es que se ha eliminado todo lo sobrenatural, se ha dejado a Dios totalmente afuera, lo que hace es terrenal, humano, humanista, y por ello, satánico, ocultista, infernal. Es un papa de mundo, por y para el mundo, no oficia ante Dios sino ante el infierno, no dirige almas a Dios sino a la perdición.

 Pese a todos los anuncios del nuevo fin del mundo en este mes de septiembre, va culminando y nada de esto ha ocurrido.

 Sin embargo, si miramos los efectos espirituales de los hechos acontecidos sí ha terminado un mundo.

 Con el aquelarre generalizado del falso profeta dedicándose totalmente al mundo, claramente ha declarado muerto al Señor y finalizado una etapa de la historia, terminó de clavar a Jesús, El Señor.

 Verdaderamente es un papa ‘políticamente correcto’ y espiritualmente infernal. Ni siquiera mencionó el nombre de Jesús en su discurso en la onu.

 Carece del espíritu de Dios, no sirve al Señor, no lo sigue, solo realiza las obras mundanas y terrenas necesarias para la consumación del reinado de satanás.

 El reinado de satanás en el mundo es el nuevo orden mundial, orden ocultista, satánico, sin Dios, construido por logias masónicas y linajes illuminatis.

 Lo verdaderamente grave y sumamente evidente de este paseo del chanta argentino, del falso profeta por cuba, ee.uu. y la onu, es que esta presentando como gran problema un asunto terrenal de dudosa veracidad como es el cambio climático.

 Como solución a este problema pide un gobierno mundial…

 También habla de inmigrantes, refugiados, asuntos económicos, sin tierras, etc., todas cuestiones si bien problemáticas, son mundanas y de competencia de las naciones.

 Realmente esta presentando una nueva religión que ni siquiera es tal, solo es materialismo, humanismo, y por lo tanto, satanismo.

 En esencia lo que hace es presentar la salvación de la humanidad por la humanidad misma.

 Presenta un problema y una solución, pero nada de esto tiene que ver con religión, son todos asuntos mundanos, terrenos, secundarios.

 Entonces, lo verdaderamente grave es que se ha eliminado todo lo sobrenatural, se ha dejado a Dios totalmente afuera, lo que hace es terrenal, humano, humanista, y por ello, satánico, ocultista, infernal.

 Es un papa de mundo, por y para el mundo, no oficia ante Dios sino ante el infierno, no dirige almas a Dios sino a la perdición.



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario