lunes, 29 de febrero de 2016

CAMINARÁN EN LA LUZ CUANDO ENTIENDAN ESTA DIFERENCIA



CAMINARÁN EN LA LUZ CUANDO ENTIENDAN ESTA DIFERENCIA


 La Verdad Es El Pan Vivo bajado del Cielo, es Dios mismo dándose como alimento a las almas, es esa Revelación que Dios hace de sí mismo dándose-donándose-entregándose, y como el Amor es Entrega, es ahí donde Dios Ama a las criaturas.

 Las criaturas tienen que aprender a buscar el Pan Vivo Bajado del Cielo, la Revelación de Dios, su Don o expresión de Amor.

 Buscan ser amadas, pero no permiten a Dios que las ame, no dejan a Dios Que Ame a lo Divino. Son limitadas y quieren limitar a Dios.

 Dios Ama Verdaderamente a la almas cuando no las conforma ni satisface, cuando no les da el gusto, cuando les enseña a negarse, renunciar, porque ahí es donde las hace crecer, madurar, fortalecerse.

 Las almas tienen que dejar de ser ególatras narcisistas infernales, eso es inmadurez, son como niños preocupados por sí mismos, no salen del abismo de su ego, no rompen los límites de su nada miserable.

 Tienen que dejar de pensar en sí, de pensar en el abismo de su ego, deben aprender a prestar atención a Dios, deben aprender a dejarse amar por Él.

 Caprichosas, miedosas, ignorantes de la Verdad, quieren creer que hacerse adorar y tener a Dios como esclavo de sus caprichos es ser amadas. Eso es miedo, es esclavitud de la muerte, inmadurez, falta de evolución espiritual.

 Dios Ama cuando hace crecer, madurar, progresar, evolucionar, cuando fortalece a las almas, cuando las educa, cuando les da Vida Verdadera, Eterna, es decir, cuando las convierte en Amor y en Voluntad de Amar.

 Notar la diferencia, las almas son abismos de egolatría, orgullosas delirantes, no aman, la voluntad que tienen es de ser amadas.

 Cuando entiendan esta diferencia y hagan el cambio necesario, dejarán las tinieblas y comenzarán a caminar en la Luz Verdadera.

SER Y EXISTIR, PARA LLEGAR A SER VERDADERAMENTE:

EL TESORO MAS GRANDE DE LA CREACIÓN:

HAY DOS CLASES DE CRIATURAS:

LLEGAR A SER EN EL QUE ES:

SON ESCLAVAS EN SÍ MISMAS:

ÉL SE HALLA EN LA CREACIÓN POR ELLAS:

PARA ALCANZAR UNA LIBERACIÓN DEFINITIVA:

CÍRCULO VICIOSO AUTODESTRUCTIVO:

NO SE COMPRENDE AUN, PERO DE ESTO DEPENDE LA VIDA:

ESPECTROS O HERNIAS ESPIRITUALES, DISTINGUIRLOS DE LOS DEMONIOS:

TRES ESTADOS DEL ALMA, MODIFICACIONES Y CONFIRMACIONES:

ESCLAVOS DE SU CORRUPCIÓN:

SON IGNORANTES DE LA REALIDAD:

DONDE LLEGAMOS A SER VERDADERAMENTE LIBRES (=VENCER EL MIEDO):

¿NO HAY ALEGRÍA NI FELICIDAD EN LO QUE HACEN?:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS, Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS , Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él   La oración es el punto de encuentro con...