sábado, 13 de febrero de 2016

CONSOLIDACIÓN Y PRUEBA



CONSOLIDACIÓN Y PRUEBA


A) Es tiempo de consolidación en las elecciones realizadas.

1.- Quienes han elegido al Señor pasan por duras pruebas en las que podrán confirmar su elección y seguir perseverando en el Camino.

2.- Quienes han renegado de Su Voluntad y prescindido de Él eligiéndose a sí mismos, también confirman su elección, reconfirman que desean pasar sin Dios por el mundo al volver a elegirse a sí, sus miedos, vicios, debilidades, caprichos.


B) De esta manera quedan definidos los dos pueblos, divididas las aguas, abiertos los dos caminos.

 Ahora correrá el eterno tirano que es el tiempo azotando a las almas asquerosamente como siempre, las pruebas serán infernales e insoportables.

1.- Las almas fieles usarán este tiempo para seguir creciendo en negación de sí aceptación de Dios, entrega a Su Voluntad y perseverante y sacrificada Fe.

2.- Las almas rebeles continuarán renegando de la Voluntad de Dios, seguirán hundiéndose-enterrándose en sí mismas, seguirán eligiéndose a sí abismándose aun mas en tinieblas, volviéndose mas miserables, desamoradas, viciosas, corruptas y deformes.


C) Unas serán como Ángeles y otras serán como demonios.

1.- Las almas que se han negado a sí mismas irán asemejándose mas a Dios;

2.- Mientras que las que han renegado y prescindido de Él se irán asemejando mas a satanás, se volverán peores, incluso hasta los rasgos de humanidad perderán.


D) Es la cosecha. Como en el Cielo o en el infierno acá en la tierra.

1.- Las almas fieles recibirán la Presencia-Vida de Dios en su vida, recibirán Vida Eterna.

2.- Las almas rebeldes y ególatras quedarán vacías totalmente de Dios, llenas de orgullo y soberbia, padeciendo la abominable desolación en donde tendrán la compañía de satanás.


E) Finalmente ambos pueblos chocarán.

1.- Los fieles a Dios seguirán padeciendo por su santificación y para la salvación de otras almas como siempre.

2.- los rebeldes a Dios padecerán por su propia perdición y en el esfuerzo por tratar de perder a las almas que son fieles a Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario