sábado, 27 de febrero de 2016

“EL PAPADO ENTRA EN NUEVAS NORMAS. LO MALO DE AYER DEJARÁ DE SERLO. LA MISA SERÁ PROTESTANTE SIN SERLA Y LOS PROTESTANTES SERÁN CATÓLICOS SIN SERLO. EL PAPA DEJARÁ EL VATICANO EN VIAJES Y LLEGA A AMÉRICA. EN TANTO LA HUMANIDAD CAERÁ”, PARRAVICINI, EXPLICACIÓN



“EL PAPADO ENTRA EN NUEVAS NORMAS. LO MALO DE AYER DEJARÁ DE SERLO. LA MISA SERÁ PROTESTANTE SIN SERLA Y LOS PROTESTANTES SERÁN CATÓLICOS SIN SERLO. EL PAPA DEJARÁ EL VATICANO EN VIAJES Y LLEGA A AMÉRICA. EN TANTO LA HUMANIDAD CAERÁ”, PARRAVICINI, EXPLICACIÓN




1.- TORSO SIN CABEZA ABAJO A LA DERECHA:



 Es medio cuerpo descabezado hundiéndose en el “Mar de mares” que simboliza dos cosas:

1.1- La humanidad sin Dios que se hunde-pierde en el mar del mundo entregándose a vicios, corrupciones, perversiones, depravaciones, abominaciones. Es la humanidad sin guía ni rumbo que se hunde-sumerge en su propia corrupción.

1.2.- La religión sin Dios, cuerpo místico de Cristo falso, construido artificialmente, transgénico, adulterado, es la falsa religión de estos tiempos que se hunde en el mundo-mar, que es corrupta, orgullosa, viciosa, desamorada y sin Dios a pesar de hablar sobre Él todo el tiempo. Religión humanista y terrena que acaba justificando todo tipo de vicios, corrupciones y atrocidades sin pedir conversión a los fieles y sin dirigir las almas a Dios, postrándolas en tinieblas, enterrándolas en la muerte eterna.


2.- VELERO HUNDIÉNDOSE HACIA LA IZQUIERDA:



 Tradicionalmente se representa la religión con la barca de Pedro, pero es solo un velero hundiéndose, decadente, buque que escoró a la izquierda y que ha comenzado a inundarse con la corrupción del mundo para terminar precipitándose al abismo eterno.

 Representa la religión falsa, corrupta, humana y humanista que termina siendo satánica.

 Es la religión que se inclina a la izquierda, al marxismo, que se dedica a lo terrenal, social, cultural, que enseña a dorar a la naturaleza y al hombre mismo en el lugar de Dios.

 Es la religión que enseña a adorar al hombre y a justificar en su vanidad todo vicio, capricho, corrupción, perversión, depravación.

 Religión sin Dios que habla todo el tiempo sobre Él exigiendo a sus fieles que se corrompan y adoren a su ídolo-líder, esa imagen falsa expuesta y vendida al precio de la vida eterna.


3.- FIGURA CENTRAL CON UNA CRUZ EN LA CABEZA:



 Simboliza el Espíritu dado por Dios para forma la verdadera iglesia que permanece incólume mientras que la construcción humana cae, se hunde y pierde.

 El Don de Dios sigue, permanece, Él no se arrepiente de su llamado ni de sus dones, solo cae y se desmorona lo que se ha construido en falsa escuadra, lo que es obra humana, la costra de barro satánico que se entrega-consagra a la muerte eterna en esta tendencia izquierdista infernal.

 Las puertas del infierno no prevalecen sobre lo que es obra de Dios, esto sigue, se cae, derrumba y es llevado por el adversario lo que se hizo humanamente encima de las obras de Dios.

 Simboliza también la intervención-milagro-don de Dios, un Paso Libertador suyo que hará, y que será similar a su primer paso por el mundo, es decir, “Traerá resurrección o caída” y “Saldrán a la luz los pensamientos íntimos de los hombres”.


4.- FIGURA DILUÍDA APAISADA SOBRE EL VELERO:




 Simboliza esa clase de nubes que se llaman “cirros”, alargadas, las que anteceden a la tormenta.

 Es el velo de tinieblas, la muerte eterna que se cierne sobre la humanidad, la oscuridad que reina, impera y prevalece al haber caído la religión y haberse pasado al lado del adversario.

 Esa misma oscuridad impide que las almas vean con claridad y las cómodas se dejan engañar, seducir y arrastrar por los siervos-adoradores de satanás.

 Debajo esta el mar y es como en el principio, el génesis, las tinieblas cubren las aguas, pero encima esta el Don de Dios, El Espíritu aleteando, dando a entender de esta manera que es el fin del mundo por un lado, y por el otro la posibilidad del comienzo de una nueva creación.

 Para que haya una nueva creación es necesario dejar obrar a Dios, como en el principio, por medio de su Palabra y su Espíritu.

 Claramente mas bajo no puede caer la humanidad y mas no puede degradarse la creación, si las almas no reaccionan volviéndose a Dios ahora, se termina, se cierra, viene la autodestrucción.


5.- CABEZA DE PERFIL ARRIBA A LA IZQUIERDA:



 Representa el culto a la imagen, la idolatría generalizada de estos tiempos.

 Específicamente es el culto a la imagen de la bestia mencionada en el Apocalipsis, la imagen que vende el falso profeta.

 Claramente tiene un soli deo, demostrando que esa imagen falsa, ídolo infernal, es el papa farsante que se ha convertido en falso profeta.

 Vende la imagen de humildad, caridad, bondad, etc., pero en realidad está inoculando el veneno de la serpiente, escupe el fuego del dragón, propicia el marxismo infernal, enseña a que todos adoren la esclavitud.

 Hace que se impongan la marca de la bestia, es decir, que se vuelvan rebeldes contra la Voluntad de Dios dedicándose al mundo, dejando de buscar la salvación. Hace que adoren a la bestia, es decir, esos gobiernos dictatoriales disfrazados de democráticos que hablan de igualdad, inclusión, fraternidad y liberación.


6.- IMAGEN Y PALABRA “CATACLISMO”:



 Un cataclismo es una transformación y/o destrucción producida sobre la faz de la tierra por acción de la naturaleza, por ejemplo por terremoto, maremoto, erupción volcánica, etc.

 Esto simboliza que la misma naturaleza que las personas adoran cual si fuese una diosa, ataca a la humanidad revelándole la verdad, diciéndole que ella no es diosa y no debe ser adorada, solo a Dios se debe adorar.

 Significa que el olvido y la negación de Dios en el que las almas se sumergen en estos tiempos atrae castigos, desgracias, y Dios manifiesta su llamado a la realidad en esas sacudidas que sufre la humanidad.

 En sí no es castigo, es advertencia, llamado, es el medio por el que las almas reconsideran su vida, el sentido de la vida, lo que hacen en el mundo y su destino eterno, las consecuencias de sus acciones y omisiones, etc.

 Los cataclismos ceden ante la conversión de las almas, si las personas se convierten y vuelven a Dios, corrigen su conducta, evitan los males que se ciernen sobre la humanidad, esto es así ya desde el antiguo testamento y no ha cambiado, depende de la almas volverse a Dios para evitar las desgracias que se les vienen encima.


7.- ESCRITURA DETALLADA:


7.1.- “El papado entra nuevas normas”:

 Son las nuevas leyes y prescripciones que se imponen, también la reforma realizada de hecho en las nuevas practicas y costumbres que realiza el falso profeta bergolgio, alias “papa francisco”.

 Esto no difiere de la guerra socio-cultural de transformación del marxismo para imponer su “Dictadura democrática”, basada en el engaño y la seducción.


7.2.- “Lo malo de ayer dejará de serlo”:

 Hoy en día se enseña la egolatría como algo bueno, justo, necesario, debido. Las personas se adoran a sí mismas y la imagen falsa de sí, cada uno le rinde culto a su personalidad y todos adoran la figura del falso profeta.

 Ya no esta mal dedicarse a sí mismo, cultivar vicios y defender delirios de orgullo, caprichos y abominaciones, las almas hacen gala y exponen orgullosas sus abominaciones exigiendo ser aceptadas, reconocidas, incluidas, no despreciadas, no discriminadas.


7.3.- “La misa será protestante sin serla”:

 Esto significa que ya no hay misterio, se acabó el milagro de la Presencia Viva de Dios, ya no se produce el milagro de la Transubstanciación.

 La misa reformada pasa a ser un espectáculo mas tendiente a un aquelarre que un sacrificio ofrecido a Dios.

 Es protestante sin serlo porque guarda el nombre de ‘misa’ y tiene algún tipo de ritual, pero en esencia ya no sirve para nada, solo para insultar a Dios.


7.4.- “Y los protestantes serán católicos sin serlo”:

 Se refiere a estos tiempos en los que se propicia el ecumenismo y la fusión de iglesias, credos, religiones.

 Hay líneas protestantes que se han integrado a la iglesia católica y otras que lo harán mas adelante.

 Son católicos sin serlo porque la misma iglesia católica no es lo que era, no es católica, es satánica, se encuentra controlada por la secta illuminati de los jesuitas.


7.5.- “El papa dejará el vaticano en viajes y llega a américa”:

 Ya ha paseado el papa por américa, visitó países en los que reinaban dictadores latinoamericanos disfrazados de democráticos, y también visitó la fuente de la guerrilla y de los movimientos de izquierda, cuba. Finalmente visitó los países de américa del norte.

 Mas allá de esto, significa que deja el eje, el vaticano, su centro, y se vuelca totalmente a la izquierda, a la teología de la liberación marxista infernal.

 En esta expresión menciona otro hecho, cuando la guerra (=Cataclismo) avance sobre europa, el papa deja el vaticano y se asienta en américa. Esto puede llegar a coincidir con una fractura definitiva y total de la iglesia donde la secta antagónica que disputa el poder con la secta jesuita se queda en europa.

 Dos sectas se disputan el control de la iglesia, jesuitas y opus dei, y ambas tienen un papa, puede llegar a suceder que se dividan quedando una europa y la otra viniendo a américa donde es fértil la teología marxista infernal.

7.6.- “En tanto la humanidad caerá”:

 Que caiga la humanidad significa que se ha hundido en sí misma apartándose de Dios, se dedica a satisfacer su ego y se pierde en el delirio orgulloso buscando adoración, aceptación y reconocimiento.

 Cae volviéndose humanista, sin Dios, materialista, existencialista, etc., hace de cualquier cosa un ídolo, un dios y todos adoran la falsa imagen que de sí forjan en su egolatría, imagen que usan como máscara para hacerse adorar, ver, reconocer, servir, aceptar.

 Todo se vuelve falsedad, apariencia, hipocresía, idolatría, mentira, abominación, corrupción, demencia infernal, cada cual hace lo que quiere olvidándose de Dios y entregándose a su abismo-ego volviéndose esclavo de los caprichos que ahí abajo surgen.

 Lo peor de andar por un camino de autodestrucción, de degradación y corrupción, es que las almas se sienten satisfechas, plenamente orgullosas de esa abominación infernal, ni siquiera consideran que están perjudicándose, permanecen en un estado de inconsciencia infernal donde solo pueden llegar a perderse-condenarse, hundirse en el abismo eterno.



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario