lunes, 15 de febrero de 2016

HUMANISMO EXTREMISTA, FANÁTICO, DEMENCIAL, INFERNAL



HUMANISMO EXTREMISTA, FANÁTICO, DEMENCIAL, INFERNAL


 Es la hora del humanismo extremo, del fanatismo humanista. Considerar que ‘humanismo’ es la fachada del satanismo, es otro nombre para el culto al adversario, es la manera con la que los adoradores del enemigo encubren su perversa doctrina.

 No solo se adora a satanás en el satanismo, sino que se adora cada uno a sí mismo, cada cual se considera un dios a sí mismo adorándose y haciéndose adorar.

 Esto en la práctica lo hacen todas las personas y sucede incluso en las religiones, cada uno se adora a sí mismo y se hace adorar.

 También se adoran y adulan mutuamente las almas, se lisonjean y se vuelven zalameras, se adulan, se dicen lo que desean escuchar viviendo pendientes unas de otras como en el tiempo de la primera Venida del Señor, todo es hipocresía abominable e infernal.

 Cada uno hace lo que se le ocurre, antoja, quiere y nadie quiere reconocer a Dios por sobre sí, nadie lo respeta, y por supuesto que no hay quien lo obedezca, es la rebeldía total.

 Deliran de orgullo, se drogan con soberbia y se esfuerzan en hacer lo que se les antoja volviéndose perversamente miserables y asquerosamente semejantes a demonios.

 Pierden el control de sí que es asumido por el orgullo delirante, ambicioso, perverso, caprichoso y depravado, por ello es que andan desesperadas queriendo saciar su ego, conformar vicios, satisfacer sus deseos, concretar ambiciones perversas sin aceptar límite alguno.

 Se vuelven bestiales las almas deformándose hasta ser demoníacas, pierden los rasgos de humanidad, son iguales y hasta peores que demonios porque sufren transformaciones en su ambición, desesperación, vicios, corrupciones, depravaciones, etc.

 Y peor todavía que esto es el hecho de que se sienten satisfechas, plenamente orgullosas de andar delirando de soberbia hasta el punto de perder totalmente el sentido, la razón, el rumbo.

 Son solamente humanas, tan humanas, tan extremadamente y extremistamente humanas que se deforman y se pasan del otro lado llegando a ser peores que demonios.

 Considerar que satanás hace de cada uno un dios porque así logra que las almas se adoren a sí mismas y dejen de adorar a Dios. Por otro lado, ni siquiera se adoran a sí mismas porque adoran la falsa imagen que de sí forjan.

PERFILANDO AL ANTICRISTO:

ANTICRISTO, CULTO A LO CREADO Y NO AL CREADOR:

PARA DESCUBRIR AL ANTICRISTO:

ANTICRISTO SURGE, RECHAZARLO:

EL YO-EGO-ORGULLO ES EL ANTICRISTO:

SER DISCÍPULO DE CRISTO O ANTICRISTO ES ELECCIÓN PROPIA:

ANTICRISTOS MÚLTIPLES Y LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario