miércoles, 24 de febrero de 2016

INFIERNO DOMÉSTICO, PERSONAL



INFIERNO DOMÉSTICO, PERSONAL


 No queremos entender-comprender-aprender que somos esclavos del orgullo que hemos acumulado.

 Éste se mueve de manera independiente, por él mismo, y por supuesto que para él mismo, para hacerse ver, adorar, notar, tomar en cuenta, reconocer, satisfacer, etc.

 Somos esclavos de esa mentira-delirio que hemos alimentado, de eso que llevamos encima luciéndolo cual si fuese una corona y no viendo que es una cornamenta infernal, que son raíces porque nos hallamos de cabeza sumergidos en el abismo del ego.

 El orgullo busca reconocimiento, adoración, aceptación, quiere expandirse y se mueve de manera independiente, está en nosotros, pero se mueve como algo independiente que nos domina, controla, somete, esclaviza obligándonos a vivir para satisfacerlo-conformarlo.

 El orgullo es mentira, delirio, fantasía, es la misma muerte eterna, son las tinieblas infernales.

 Se comprota como prostituta histérica desesperada por reinar, imperar, prevalecer y hacerse obedecer.

 Se opone a todo esfuerzo y sacrificio, y feroz e infernalmente al amor y a Dios.

 Quiere reinar, que le prestemos atención y que lo hagamos ver-adorar-servir-reconocer-adorar, celoso, posesivo, histérico insoportable, dominante.

 De esto tenemos que liberarnos, de este infierno doméstico, personal, interior hay que liberarse, sino somos y seremos esclavos en nosotros mismos, en la propia vida.

 Acá es donde debemos aprovechar humillaciones, persecuciones, castigos, desprecios, maltratos, desgracias, etc., todas esas cosas malas, horrendas, feas, que hacen padecer al ego y limitan el orgullo.

 Debemos soportarlas cuando nos tocan, abrazarlas, ofrecerlas como sacrificio a Dios pidiéndole que nos purifique y libere del delirio orgulloso infernal, de esas tinieblas-mentira-engaño-red de satanás.

 Si no le ponemos límites al ego-orgullo, terminaremos siendo idiotas esclavos unidos-fundidos-confundidos con él, es decir, nos volveremos histéricos insoportables ególatras que solo buscarán adoración, aceptación, reconocimiento, atención, etc., mientras que se arrastran con lástima, pena y enfermiza e infernal autocompasión sobre la faz de la tierra peleando contra todos en una búsqueda inútil por satisfacer sus caprichos.

CÍRCULO VICIOSO AUTODESTRUCTIVO:

NO SE COMPRENDE AUN, PERO DE ESTO DEPENDE LA VIDA:

ESPECTROS O HERNIAS ESPIRITUALES, DISTINGUIRLOS DE LOS DEMONIOS:

TRES ESTADOS DEL ALMA, MODIFICACIONES Y CONFIRMACIONES:

Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario