lunes, 8 de febrero de 2016

IRLANDA TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE ARGENTINA: EL REINO UNIDO



IRLANDA TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE ARGENTINA: EL REINO UNIDO


1.- El imperio británico desde las sombras domina el mundo, lo controla totalmente, lo somete a su oscuridad y perversión.

2.- Lo hace ejerciendo el control político, económico, financiero, social, cultural, etc., en cada una de las naciones.

3.- Lo obtiene por medio de logias y organizaciones secretas.

4.- El reino unido de gran bretaña sirve a satanás, adora a la muerte eterna, su poderío es oculto y ocultista, en londres se asienta la capital imperial mundial, se centra el linaje satánico.

5.- Al servir al infierno, obra de la misma manera, encubre su proceder, lo disimula, lo enmascarándo.

6.- La máscara del imperio británico-satánico mundial hasta ahora fue su títere: los estados unidos de norteamérica. (Esta nación, como muchas mas, no se independizó mas que formalmente, porque la realidad es que continuó siempre bajo el control británico por medio de sectas, logias y organizaciones secretas).

7.- Actualmente el imperio británico cambia de máscara, descarta su títere, muda su apariencia, renueva su imagen consolidando aun mas su poder.

8.- La nueva imagen-máscara-fachada, el nuevo títere es el brics.

9.- Cualquier nación del mundo que quiera ser verdaderamente libre tiene que comenzar por considerar esta simple realidad y desde ahí trabar por su Verdadera Libertad teniendo en cuenta que no se trata solo de lo terrenal sino que todo comienza en el aspecto espiritual.

10.- Conforme las naciones se corrompen, entregan a vicios, ambiciones, perversiones, depravaciones y abominaciones, caen bajo el dominio imperial, son gobernadas-sometidas por traidores locales que obran como virreyes sirviendo al imperio británico mundial.

11.- Notar que, a la degradación humana, social, general, sigue la esclavitud terrenal.

12.- Considerar que, si no hay vuelta a Dios, crecimiento espiritual, las personas caen en tinieblas, se pierden en la egolatría narcisista infernal y eso determina que las naciones sean esclavizadas por el imperio británico-satánico mundial.

Leer:


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL  Y EL BRICS ES SU MÁSCARA:


NUEVO ORDEN MUNDIAL, BASES PARA LA DEFENSA:





Dr. Jorge Benjamín Lojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario