domingo, 14 de febrero de 2016

LA MUJER VESTIDA DE SOL Y EL DRAGÓN ROJO, SIGNIFICADO



LA MUJER VESTIDA DE SOL Y EL DRAGÓN ROJO, SIGNIFICADO


A) Uno de los significados de la imagen descripta en el Apocalipsis de la Mujer Vestida de Sol, es que se trata de las apariciones de María Virgen a lo largo de la historia realizando revelaciones e inspiraciones privadas, así como algunos otros signos.


B) Desde este punto de vista, la otra señal que el apóstol vio era un dragón rojo gigante en el cielo. Esto también simboliza varias cosas.

1.- Por un lado el marxismo y todas esas nefastas e infernales doctrinas de izquierda, y por otro lado aquellos países donde estas doctrinas se han impuesto a sangre y fuego.

 Notar que donde triunfaron esas doctrinas satánicas se han suprimido la fe, la moral y las buenas costumbres, las naciones se han visto corrompidas, arruinadas, estropeadas sometidas a una horrenda tiranía.

 También ocurrieron genocidios, holocaustos de miles y hasta millones de personas para hacer triunfar esas malditas revoluciones izquierdistas.

 La fe en esas regiones fue perseguida, condenada y el clero asesinado, los religiosos encarcelados, torturados y finalmente exterminados.

 La ruina espiritual y moral se vivió luego en lo material, las naciones que padecieron regímenes izquierdistas padecieron un retraso económico, tecnológico y se vieron horriblemente sumidos en la miseria sus habitantes, los pocos que lo sobrevivieron.

2.- Simboliza también a todos aquellos países que sufrieron el infernal flagelo de movimientos subversivos, revolucionarios, sediciosos que desangraron la nación y arruinaron al estado.

3.- También simboliza a aquellos países como el nuestro que han padecido el flagelo de la guerra psicológica, social, cultural y ocultista de sometimiento, destrucción, aniquilación y transformación.

4.- Finalmente simboliza, ese engendro infernal que es la maldita teología de la liberación, que no es otra cosa que el marxismo adaptado a la religión, o la religión convertida en materialista, terrena y dedicada al mundo, no a Dios.


C) Otros simbolismos en el gran dragón rojo son:

1.- Se trata de satanás, su estado real expuesto en el Cielo al momento de su rebelión y desafío contra Dios.

2.- Es la persona soberbia, orgullosa, maldita y resentida que se dedica a imponerse, reinar, prevalecer, hacerse obedecer dedicándose por completo al mundo, construyendo su falso reinado delirante de orgullo y rebosante de vicios.

ES TARDE PARA CONSAGRAR RUSIA COMO LO PIDIÓ LA VIRGEN EN FÁTIMA:



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario