jueves, 4 de febrero de 2016

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA CLASE MEDIA SALVARÁ A LA ARGENTINA. SU TRIUNFO SERÁ EN EL MUNDO”



PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA CLASE MEDIA SALVARÁ A LA ARGENTINA. SU TRIUNFO SERÁ EN EL MUNDO”




1) En el frente y abajo de la psicografía, hay tres imágenes


1.1.) Estas tres imágenes en principio parecen similares, pero observándolas bien, son parecidas aunque diferentes.

 Lo que representan son las tres posturas políticas tradicionales, derecha, izquierda y centro, de ahí las particulares fisonomías.

 Las tres imágenes son similares, aunque diferentes porque esta simbolizando esto que no hay diferencia entre las tres posturas, las tres son vertientes del nuevo orden mundial en las que se entrelaza y destruyen el estado y la nación, sometiendo el país a los intereses de quienes detentan el poder real desde la oscuridad y el oscurantismo.

 Las tres vertientes o posturas se dan sucesivamente en apariencia, pero en realidad, las tres también se hallan presentes a la vez, por ejemplo como ha ocurrido en la década negra del kirchnerismo: la imagen fue de izquierda, la economía atada a los poderes extranjeros y a su servicio, pudiendo así el centro conservar su poder, y la administración en general fue de derecha, porque, si bien en apariencia todo esta en manos del estado, todo se hallaba tercerizado y explotado por empresas, sociedades y compañías capitalistas extranjeras.

 Notar la relación de esas tres posturas políticas con las tres palabritas con las que la masonería destruyó y conquistó el mundo para elevar su nuevo orden mundial, un verdadero orden del desorden, orden sin Dios y contra Él, “Libertad, fraternidad, igualdad”.


1.A) La derecha representa el capitalismo, las empresas, por ello la imagen es ancha, gorda, predominante.

 Esta imagen entrelaza a las otras dando a entender como predomina y prevalece, a la vez también simboliza la interdependencia entre las tres aparentes posturas opuestas en política.

 Tiene en la cabeza como aires de realeza, una corona de orgullo y autosuficiencia, pero también su cabeza esta inclinada, lo que simboliza que se hunde, desparrama y pierde en sí, pues el interés de tal postura es solo sí mismo, el progreso propio, la ambición, la avaricia, el poder por el poder y el dinero por el dinero.


1.B) En el centro esta representada la línea conservadora, de ahí que su imagen sea sin pelo y engordada o deforme como sucede con una persona que padece cáncer y realiza el tratamiento de quimioterapia, pues es la línea que es como el cáncer de la sociedad. Simplemente averiguar los apellidos de los pocos que controlan y son dueños del campo, comercio, industria y de todo en Argentina.


1.C) A la izquierda esta representada la izquierda política que en nuestro país se presenta y prevalece mas que nada como un movimiento subversivo, revolucionario, como parte de la guerra socio-cultural llevada adelante por inglaterra a través del cels, las organizaciones de derechos humanos y sociales.

 También tiene una apariencia indígena, no porque le interese el indigenismo en realidad, sino porque se vale inglaterra de los pueblos originarios para sembrar la división y llevar adelante una lucha socio-cultural en el país reemplazando el Verdadero Ser Nacional, el criollo, por uno inventado que parece autóctono, pero que en realidad solo tiene el fin de destruir la personalidad nacional.

 Notar que esta imagen tiene como un ‘ocho’, simboliza las ocho puntas del ocultismo insertas en la bandera inglesa,  y es porque así se conforma la marca del anticristo, porque son ocho poderes que dominan-imperan, que reunidos forman un noveno poder que llega después. (Y desgraciadamente habrá un décimo que surgirá, o mas bien, se asentará en Argentina).

LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:



2) ACLARACIÓN:

 Encuadrar esta interpretación en el transfondo nunca mencionado en los medios de comunica-zión, o de ‘información de la desinformación’, Argentina esta en el centro de la historia, y no por el orgullo Argentino mundialmente reconocido, no porque seamos el ombligo del mundo, sino porque Nuestra Patagonia es el destino final del sionismo. (Cuando en medio oriente se torne insostenible la presencia de israel, vendrá o se mudará a la Argentina, a Nuestra Patagonia, ese es el fin y el Secreto de la Tercera Guerra Mundial).


Leer mas precisiones sobre el nuevo orden mundial:

NACIONALISTAS, NI KIRCHNERISTAS NI MACRISTAS:




OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/05/sin-templanza-en-el-corazon-y-en-el.html



3) Detrás de las tres imágenes diferentes pero iguales

 Detrás de las tres imágenes diferentes pero iguales, hay una imagen mas alta que las sobrepasa, que crece y se eleva por encima de estas tres tramposas e inútiles que han resultado nocivas, dañinas y perjudiciales para nuestro país, como para cualquier país del mundo.

 Representa la nueva Nación Argentina, purificada, corregida, rectificada, que surge de la prueba que ha pasado.

 Simboliza como izquierda, derecho y centro son conceptos pasados de moda, en la historia ha quedado demostrado y se ha puesto en evidencia que a ninguno le interesa Nuestro País en realidad, que son solo aves rapaces desesperadas por obtener saciedad para sus siempre crecientes vicios, están tan excitados por el poder como por el oro, mientras que hacen cualquier cosa para obtenerlo vendiéndose como prostitutas y empeñando el futuro de los Argentinos.

 La Verdadera Nación Argentina es Patriota, Nacionalista, ama a Dios y al prójimo, sin odiar a los enemigos, pues lo que hicieron los de afuera fue porque desde adentro siempre hubo colaboracionistas, y porque el orgullo y el desamor generalizado, el ego y el constante cultivo de los vicios, las ambiciones, perversiones y depravaciones lo ha permitido.

 Esto significa que, si no tuvimos algo mejor o diferente es porque no hemos merecido mas que lo que padecimos, padecemos, y que desgraciadamente continuaremos padeciendo hasta que no haya una sincera y verdadera vuelta a Dios.

 Volver a Dios significa empezar a amar a Dios, a prestarle atención, a discernir Su Voluntad y Obedecerlo, cosa que es responsabilidad personal única e indelegable, pues hasta las religiones han sido contaminadas o infiltradas y cambiadas por las garras del nuevo orden mundial, de manera que son colaboracionistas, (colabora-sionistas).

 Cada uno debe poner en orden sus cuentas con Dios, deponer el orgullo, renunciar a la soberbia, purificarse de los vicios y volver a lo esencial, puro y simple, buscar a Dios, discernir Su Voluntad y Obedecerlo, de lo contrario, continuarán prevaleciendo las tres mentiras unidas que solo desatan las tres furias y llevan nuestro país a la ruina y a una irremediable autodestrucción.

 Observar acá el detalle, esas tres posturas mencionadas en el principio, son en esencia lo mismo porque aman al mundo antes que a Dios, son por y para el mundo, de manera que no pueden ser un bien verdadero para la humanidad, sino que son el germen de la destrucción y de la ruina.

LA FAMILIA NACIONALISTA, ORGULLOSOS DE SER NACIONALISTAS:

NACIONALISMO ES:

VERDADERO Y FALSO NACIONALISMO:

VERDADERO AMOR A LA PATRIA:

CNL. SEINELDÍN, EL PRECURSOR:

4) Detrás de la imagen que simboliza a la Nueva Nación Argentina hay otra imagen mas pequeña, permanece como oculta, esta de espaldas y es santa


 Detrás de la imagen que simboliza a la Nueva Nación Argentina hay otra imagen mas pequeña, permanece como oculta, esta de espaldas y es santa.

 Esta imagen simboliza la santidad verdadera, oculta, personal, interior que las personas deben buscar, ese encuentro personal con Dios donde discernir Su Voluntad para poder Obedecerla.

 Esta santidad es la que tiene que alcanzar el pueblo Argentino para crecer y no ser como quienes desde izquierda, derecho y centro lo oprimen, esclavizan y destrozan conduciéndolo a una autodestrucción material, moral, social, psicológica y espiritual.

 Notar que la imagen esta de espaldas, pues esta sosteniendo a la Nueva Nación Argentina, es la Fortalece y sostiene, es la que la hará superar y prevalecer sobre los enemigos interiores y exteriores.

 Comprender acá que, si falta esta Fortaleza Espiritual, si no realizamos ese crecimiento-evolución espiritual, continuaremos estando a merced de la triada satánica, izquierda-centro-derecha, las tres furias autodestructivas y corruptoras.

SOBRE EL COMBATE ESPIRITUAL, LEER:

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY:


ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:


21.- LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL:


EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CLASES DE DEMONIOS:


5.A) “LA CLASE MEDIA SALVARÁ A LA ARGENTINA”,


 “LA CLASE MEDIA SALVARÁ A LA ARGENTINA”, escrito debajo en la psicografía, debe entenderse en el sentido de toda visión de futuro, esta condicionado, tiene una ‘conditio sine qua non’, es decir, sin la cual no será.

 Solo salvará a la Argentina la clase media si es mejor que quienes la oprimen, la triada infernal de izquierda-centro-derecha, sino, continuará sometida y corre el peligro de ser extinguida como lo pretenden los que orquestan el gran circo mundial, o nuevo orden mundial, el orden del desorden.


5.B) “SU TRIUNFO SERÁ EN EL MUNDO”

 “SU TRIUNFO SERÁ EN EL MUNDO”, significa que argentina abre un camino de salvación para el mundo, para otras naciones, será un ejemplo a seguir, pero siempre sujeto a la misma condición de un verdadero crecimiento, de una verdadera evolución espiritual.

 ¿Por qué es esencial el crecimiento, la evolución espiritual?, porque el nuevo orden mundial es la expresión material del reinado-presencia de satanás en lo espiritual. Puede prevalecer el nuevo orden mundial porque satanás prevalece en lo espiritual, y su reinado-dominio-presencia se expresa materialmente en el nuevo orden mundial, el orden que es nuevo simplemente porque es sin-Dios.


LEER MAS SOBRE LA CLASE MEDIA:

PRONTO LA CLASE MEDIA DESAPARECERÁ DEFINITIVAMENTE:

LA CLASE MEDIA SE EXTINGUE:

LA CLASE MEDIA ES LA GRAN EXCLUIDA:




Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario