martes, 2 de febrero de 2016

“¿QUÉ?... ¡DIVERGENCIAS!, EL NUEVO PAPA SERÁ LUEGO DE ARDUAS LUCHAS INTERNAS. DOS LUCES DIFERENTES. DOS VERDADES, DOS PROBLEMAS. AVANZARÁ EL CONFUSIONISMO Y DE ELLO, EMERGERÁ LO INESPERADO”. PARRAVICINI, EXPLICACIÓN



“¿QUÉ?... ¡DIVERGENCIAS!, EL NUEVO PAPA SERÁ LUEGO DE ARDUAS LUCHAS INTERNAS. DOS LUCES DIFERENTES. DOS VERDADES, DOS PROBLEMAS. AVANZARÁ EL CONFUSIONISMO Y DE ELLO, EMERGERÁ LO INESPERADO”. PARRAVICINI, EXPLICACIÓN




PARTE A:



1) La figura central de la imagen es un ave extraña.

 Esta partida al medio, tiene dos cabezas y dos alas, y en el pecho lleva dibujado el número ‘dos’.

 Esto simboliza lo que se ha vuelto evidente en los hechos, aquello que no quisimos ver, entender ni escuchar el siglo pasado, lo que se gestaba en el seno de la iglesia: Una división, una partición.

 Antes estaba parcialmente oculta, medianamente disimulada, pero a partir de la muerte Juan Pablo II, comenzó a volverse evidente en los hechos.

 La iglesia fue infiltrada por la masonería, ésta comenzó a avanzar, escalar y a armar su estructura de poder dentro de la iglesia, de la misma manera que operó siempre dentro de los estados, y dentro de cualquier organización que quisiera poseer.

 Lo que hace la masonería es penetrar, infiltrar y armar desde adentro una estructura, montar una organización paralela. Puede hacerlo porque cuenta con los recursos ilimitados provenientes de ser los dueños del dinero del mundo, y también puede hacerlo porque cuando quiere penetrar y adueñarse de algo, siempre encuentra traidores, judas, colaboracionistas que se pasan a sus filas por la ambición de poder, dinero, fama, sed de adoración, reconocimiento y aceptación.

 La infiltración masónica en la iglesia fue con los jesuitas y la teología de la liberación, por ahí fueron volcando-vomitando su doctrina marxista, materialista, racionalista, humanista (Recordar que ‘humanismo’, es un nombre disimulado para ‘satanismo’) y agnóstica práctica.

 Como toda secta masónica se fue extendiendo por el mundo, principalmente en Latinoamérica, provocando la reacción y el surgimiento de otra secta en el seno de la iglesia, análogo a la masonería en cuanto a estructura, fines, ambiciones, perversiones, aspiraciones, objetivos, procedimientos, en el que también prima el racionalismo, el humanismo, la anulación práctica de la fe y el fijarse o centrarse en las capacidades humanas, practicando de hecho el agnosticismo y entregándose al racionalismo.

 Solo cuenta con la sutil diferencia de que en vez de ser sionistas sus miembros, son fundamentalistas católicos o tradicionalistas, pero al final, terminan compartiendo sus aspiraciones mundiales y siendo socios. Esta otra secta surgida en reacción y como defensa, tiene como sostén el opus dei.

 La cuestión es que ninguna de las dos sectas que se disputan el poder de la iglesia desde hace tiempo, se ocupa de Dios, ninguna tiene Fe Verdadera, solo aspiran al poder, ambas han negado la Revelación y solo se preocupan por dominar, prevalecer, controlar e imperar, en definitiva, se sirven a sí mismas, no a Dios, se pelean por motivos de orgullo y ambición mientras que Dios es el gran excluido, ignorado y despreciado.

 Esto permaneció oculto a los ojos de la generalidad en el tiempo, pero a partir de la muerte de Juan Pablo II, se volvió mas que evidente, ahí la secta tradicionalista, se alzó en el poder e impuso imperando con su papa, el cardenal ratzinger, pero la masonería con su poder en el mundo logró obligarlo a renunciar en plena cuaresma, provocando una revolución o ‘primavera árabe’ dentro de la iglesia, y de esa crisis surge el tirano dictador como salvador, un nuevo anticristo en escena.

 Ahora es evidente y el mundo debería observarlo, la iglesia esta partida al medio, tiene dos sectas que se disputan el poder, el control, y cada una de las sectas tiene su papa, pues el papa que ha renunciado, continúa siendo papa como un general que se retira y continúa siendo general.

1.1)Entiéndase acá el contexto general de toda la imagen del ave extraña, dos papas, dos cabezas, dos cuerpos, dos doctrinas, dos luces falsas ante el mundo, dado que en ambas se niega a Dios como la Luz Verdadera, pues si bien lo confiesan con la boca, no lo hacen en la practica ni en realidad. Son dos mentiras.


Leer:

ES TARDE PARA CONSAGRAR RUSIA COMO LO PIDIÓ LA VIRGEN EN FÁTIMA:











2) Esta ave extraña tiene la forma del tao.

 El tao es una doctrina filosófica oriental donde se sostiene que hay dos principios, uno bueno y uno malo, y a la vez, que el principio bueno no es totalmente bueno, sino que tiene algo de malo, y que el principio malo no es totalmente malo sino que tiene algo de bueno.

 Eso se creía antes de la Revelación, desde que Dios intervino en la Creación Revelándose, dándose a conocer, diciendo que y cómo Es Él, tanto esa doctrina como otras quedaron absolutamente vencidas, son anacrónicas, pues podemos conocer la Verdad, podemos conocer a Dios, y luego, en y por Él, conocemos todo.

 No hay dos principios, solo hay Un Principio, Dios, Él Es El Creador de todo lo material y lo espiritual. Respecto del mal, no lo creó Él ni se hizo a sí mismo, simplemente porque el mal es ausencia de Dios, de Bien, entonces, es una negación, un pedazo de nada, existe, pero no es, y como no existía en El Principio, no existirá después.

2.1) Esto simboliza que ha llegado la hora de la Gran Apostasía, que se ha abandonado la Fe Verdadera y que la iglesia ha abandonado el culto real a Dios, subvirtiendo la doctrina, deformándola, acomodándola a las vanidades, vicios, corrupciones, abominaciones, perversiones, etc., de estos tiempos.

 La teología esta por encima de la filosofía, la filosofía intuye, la teología conoce, y no per se, sino por Dios mismo Que Se Revela, pero, si la teología anula la Revelación de Dios y solo es la obra de una mente humana, se vuelve filosofía que acaba siendo contradictoria, confusa y que impide con orgullo la Vida-Revelación de Dios.


3) Esa ave extraña tiene dos cabezas.

 Lo que hace referencia a la tradicional imagen del águila bicéfala con la que se representa la separación entre el estado y la religión.

 Esto simboliza que la iglesia se ha separado de Dios dedicándose a los asuntos del césar, se ha enterrado en el mundo al que se ha dedicado apartándose de Dios, olvidándose de Él, dedicándose a constituirse en una empresa transnacional que solo quiere obtener mercados, captar clientes y vender su producto llamado ‘religión’.

 Se la ha organizado como una empresa, tiene objetivos como una sociedad comercial, vende un producto como ésa y se empeña en realizar negocios. También como una sociedad comercial tiene administradores, socios, gerentes, responsables de área, comité de vigilancia, asamblea de socios, socios con derecho, etc.

 Notar que la iglesia católica es la única religión que tiene un territorio propio, un banco propio, servicio diplomático propio, un estado organizado y fuerza armada propia…..


4) Alas extrañas del ave extraña.

 Tienen forma puntiaguda, estridente, ríspida. Simboliza que son dos partes de una misma cosa partida, quebrada, como cuando a una madera se la quiebra con gran fuerza y se astilla.

 Cada ala tiene una cantidad determinada de puntas, vértices, que en conjunto suman once, número que adora la masonería y que simboliza lo que no existe en realidad, además de representar la culpa total, es decir, la impiedad, la blasfemia, la negación de Dios por esto en lo que se ha llegado a convertir la iglesia.

 También representa la columna vertebral, la estructura de poder de ambas sectas o facciones en las que se ha dividido o partido la iglesia, una estructura rígida y dictatorial que se obsesiona en mantener el orden para suponer que así conserva el poder.


5) Son dos partes enfrentadas, opuestas, pero en esencia son lo mismo, son la misma cosa sin Dios y en contra de Él.

 Dos caras de una misma moneda, y encima falsa, pues ambas sectas en las que se divide la iglesia, no aman ni sirven a Dios, no lo miran, no lo buscan y al contrario, lo combaten y persiguen porque anulan la Fe e impiden la Revelación.

 Aunque parezca mentira, en la iglesia que fue de Dios, el único que puede manifestarse o revelarse es satanás, no y nunca Dios, poniendo de esta forma de manifiesto una triste e irreversible realidad, ya no es lo que era, ni será lo que fue.

5.1) Son como dos gusanos, dado que se trata de dos gusanos que carcomen y destruyen la iglesia desde adentro a la vez que arreciará la tormenta y la persecución odiosa desde afuera, pues no estando Dios en ella, los demonios se le van a echar encima conduciendo a sus huestes mundanas para acabar de aniquilarla.

 Uno de los gusanos es mas gordo y el otro es mas estilizado, pero ambos son gusanos. El gordo representa lo pesado del tradicionalismo, y el otro representa lo sutil del modernismo, las dos sectas en que esta dividida la iglesia.

 El gusano de la secta modernista tiene una cruz en la cabeza, la que, por supuesto, no simboliza nada bueno, notar que esta acostada, significando con esto que acabará de borrar todo lo que sea Santo Sacrificio y por echar a tierra El Sacrificio Redentor del Señor, o sea, se consuma la abominación de la desolación.


6) Encima de cada una de las dos cabezas del ave extraña, hay unos símbolos.

 Esto representa como cada uno sigue su estrella, cada secta o facción persigue sus fines, tiene sus propias luces, pero ninguna es La Luz de Dios, ambas facciones siguen a satanás, la luz falsa, oscura, estrella caída.

 La secta tradicionalista tiene círculos concéntricos, simbolizando que se halla centrada y hundida en sí, mientras que la secta modernista tiene un falso sol, el de ocho puntas, tradicional signo ocultista, herencia de la masonería y símbolo de los anticristos.


Leer:







PARTE B:



1) Abajo a la derecha hay una imagen que claramente representa una regla como la que usa la simbología de la masonería.

 Esto simboliza como la masonería ha logrado encuadrar la iglesia en el nuevo orden mundial.

1.1) Tiene la inscripción ‘ya=ya’, lo que simboliza que ambas partes en que se halla dividida o partida la iglesia, las sectas referidas antes, son iguales en esencia, ninguna de éstas ama a Dios en realidad, y ambas impiden la Revelación, siendo éste el pecado capital de la religión, tanto mas en una religión que comenzó con la Revelación del Señor.

1.2) Oculto en la regla hay otro símbolo, una imagen egipcia, lo que simboliza que todo se ha convertido en satanismo práctico, magia, adivinación, se ha eliminado el culto a Dios, el amor a Él, todo es culto a la personalidad, imagen, egolatría humanista que degenera en satanismo puro, real y generalizado, siendo la new age que viene al mundo, un mundo sin Dios y sin ley.


PARTE C:



1) El símbolo como ala delta que se encuentra detrás del ave extraña y que tiene un signo de interrogación, representa la cuestión central o principal, ¿Quién se ocupa realmente de Dios?, ¿Quién lo mira y le presta atención?, ¿Quién lo obedece?, nadie, absolutamente nadie mientras ambas sectas se hallan peleando entre sí.


PARTE D:

¿QUÉ?...¡DIVERGENCIAS!, EL NUEVO PAPA SERÁ LUEGO DE ARDUAS LUCHAS INTERNAS. DOS LUCES DIFERENTES. DOS VERDADES, DOS PROBLEMAS. AVANZARÁ EL CONFUSIONISMO Y DE ELLO, EMERGERÁ LO INESPERADO.

 Respecto de la inscripción que tiene la psicografía, no me extiendo porque queda todo explicado en el desarrollo, solo llamo la atención sobre que dice, “Dos problemas”, y que “De ello emergerá lo inesperado”.

 “Dos problemas”, esto simboliza que ambas facciones o sectas son dos problemas en sí, ninguna es solución, ninguna sirve realmente de algo, espiritualmente son nulidades cuando no nefastas y nocivas como todas las sectas, pero peor aun, dado que engañan a muchos queriendo fingir servicio a Dios.

 “De ello emergerá lo inesperado”, lo inesperado que emerge, es la verdad evidente e innegable, así como ambas sectas prescinden de dios, Dios prescinde de ellas, entonces, sucede con el catolicismo lo mismo que sucedió con el judaísmo, se queda sin Dios en el mundo y ya no es el pueblo de Dios.

 De ahora en adelante será pueblo de Dios toda aquella alma que busque verdaderamente a Dios, que discierna Su Voluntad y lo obedezca sin distinción de raza, religión, edad, ni nada. Así como los judíos que se convirtieron aceptando a Jesús como El Mesías pasaron a formar parte del pueblo de Dios luego del Primer Paso del Señor por el mundo, los católicos que se conviertan y acepten al Señor en Su Revelación diaria, constante y personal buscándolo y obedeciéndolo, pasaran a formar parte del nuevo pueblo de Dios en el mundo.

 Recordar lo que dijo El Señor, muchos son llamados, pocos son elegidos, y no es Dios el que descarta, son las almas las que descartan a Dios orgullosamente al elegirse a sí mismas, al prescindir de Dios e impedir la Revelación, al no dejarse guiar por Él, porque Él Es La Luz Verdadera y todo el que busca y participa en la Revelación, permanece en La Luz.




Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario