lunes, 22 de febrero de 2016

TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (7ma Parte), Es el fin de los tiempos



TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (7ma Parte), Es el fin de los tiempos


 El tercer secreto de Fátima finaliza diciendo que ese obispo de blanco es matado, asesinado luego de caminar entre los cadáveres de obispos, cardenales y sacerdotes que se peleaban entre sí.

 Considerar que ese obispo de blanco no es el papa como se dice comúnmente, nunca dijo la vidente que fuera el papa.

 Es la Presencia Viva de Dios, es su Espíritu, Es El Señor mismo, Jesús el que abandona el templo caminando entre los cadáveres de las dos sectas, facciones, mafias, que se pelean entre sí.

 Resucitado entre los muertos no muere jamás, entonces, ¿Cómo es que muere El Señor según esta interpretación del tercer secreto?, El Señor no muere, muere su Presencia Viva.

 Las almas impiden su Presencia Viva, le privan el lugar, no le dan tiempo, no dejan que Él se halle verdaderamente Vivo y Presente.

 Hablan sobre Él, pero no lo dejan estar, no le permiten revelarse, reinar, ser, hacer.

 Lo inventan, lo suplantan, lo reemplazan, hacen un falso cristo, construyen una imagen falsa de Él, un falso culto, una falsa espiritualidad, una falsa religión.

 Encubren la abominable desolación, disimulan la ausencia de Dios que han provocado renegando de su Voluntad, prescindiendo de Él, dedicándose a asuntos terrenos, mundanos e infernales.

 No disciernen su Voluntad, entonces, no lo obedecen. Al no obedecerlo no le están haciendo lugar y por ello es que impiden su Presencia Viva y Real.

 Hablan sobre Él, pero no lo dejan hablar a Él.

 Verdaderamente vivimos tiempos apocalípticos, han construido la falsa imagen y la exponen para la adoración seduciendo y engañando a quienes se dejan lleva, a quienes no aman verdaderamente a Dios y persiguiendo a quienes no se dejan engañar porque verdaderamente quieren amar a Dios.

 Se ha matado-impedido la Presencia Viva de Dios en el mundo y en la religión, la humanidad yace en tinieblas, la oscuridad se vuelve pesada e infernal, es el fin de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario