lunes, 22 de febrero de 2016

TERCER SECRETO DE FÁTIMA Y LA CAÍDA DE LA IGLESIA



TERCER SECRETO DE FÁTIMA Y LA CAÍDA DE LA IGLESIA



8.- TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (1ra Parte), revelado por completo o no, el problema está en la interpretación

1.- TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (2da Parte), Final de un pueblo, inicio de otro

2.- TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (3ra Parte), Se terminó la Presencia Viva de Dios

3.- TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (4ta Parte), ¿Por qué ya no se encuentra a Dios?

4.- TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (5ta Parte), Vincular la tierra-humanidad con Dios o con satanás

5.- TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (6ta Parte), Queda revelado en los hechos, no ve el que no quiere ver

6.- TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (7ma Parte), Es el fin de los tiempos

7.- TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (8va Parte), Una religión vacía que pierde a las almas

9.- TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (9na Parte), Similitudes entre las religiones del viejo del nuevo testamento


---------------------------------------------------------------


8.- TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (1ra Parte), revelado por completo o no, el problema está en la interpretación


 Mas allá de la cuestión de si se ha revelado por completo o no el llamado ‘tercer secreto de Fátima’, el problema está en la interpretación.

 Esto sin dudas no se ha dado, y no se lo ha interpretado por las consecuencias nefastas para la iglesia que tiene.

 La realidad es simple, el obispo vestido de blanco que abandona el templo en medio de cadáveres de dos facciones que pelean entre sí por el poder, no es el papa, es el mismo Espíritu de Dios que abandona el templo como sucedió en la visión del profeta San Ezequiel.

 Se trata del Señor mismo, su Presencia Viva, su Espíritu Santo que abandona el templo, por ello dice que parece obispo y que está vestido de blanco.

 Esto significa que feneció la religión, murió, quedó sin Dios, es solo una estructura terrena, mundana, humana, o peor, infernal, una mera costumbre sin valor o sentido alguno.

 Abandona El Señor el culto inútil, vago, superficial, desamorado, orgulloso, vicioso y corrupto que se le hace, ya no se lo puede encontrar ahí porque es un antro de perdición, abismo real, cueva de ladrones, un lupanar infernal en el que almas y demonios se revuelcan como cerdos en un chiquero renegando de Dios, blasfemando.

 Se entiende por ello la razón por la que no se explica claramente el misterio, el porqué no se le da una adecuada interpretación: La misma iglesia admitiría que ha terminado su función, que fue despedida, repudiada, desechada, y esto por haber renegado de Dios.

 Simplemente comprender que se cosecha la siembra, la iglesia sembró olvido y negación de Dios, reniego contra Su Voluntad, por ello es que no puede cosechar o recibir de Él otra cosa mas que eso, su olvido y negación.

 Yace en tinieblas, perece a merced de sus enemigos, cayó y se convirtió en una guarida de demonios, de abominables serpientes infernales.

 El pecado que no será perdonado, aquel que se comete contra el Espíritu Santo, consiste en dos cosas: Atribuir al adversario-demonio-satanás las obras de Dios y atribuir a Dios las obras de satanás.

 Nos hallamos en este caso frente a la segunda situación, se pretende decir que es de Dios lo que almas demoníacas, ególatras, adoradoras de satanás han construido al servicio de su líder infernal.


1.- TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (2da Parte), Final de un pueblo, inicio de otro


 Que Dios, su Hijo, Su Presencia, Su Espíritu abandone el templo no significa que todas las personas que ahí se hallen sean malas, significa que no adoran a Dios como dicen y hasta creen hacerlo.

 Hay personas de buena estafadas, engañadas, confundidas, pero no por ello son malas, simplemente se hallan en una situación similar a la de Saulo cuando perseguía a los cristianos considerándolos una secta sin darse cuenta que él pertenecía a una religión que había perdido a Dios convirtiéndose por ello en secta.

 Tendrán una oportunidad de encontrarse con El Señor, verán el aviso de Dios y podrán optar como Saulo por tomar el Camino o por continuar perdiéndose en tinieblas y dedicándose a los muertos sin seguir al Señor y sin anunciar verdaderamente su Reino.

 Recordar lo que dice el Apocalipsis, “Sal de ella pueblo mío porque ha llegado la hora de su juicio”.

 Esto significa que el Señor se ha reservado un resto fiel, quiere decir que Él llama a las almas de buena voluntad a que lo sigan verdaderamente a Él, que entren por la puerta que Él mismo abre mientras que en la iglesia se cierran todas las puertas para Dios.

 Mientras le niegan a Dios la posibilidad de revelarse, intervenir, estar, vivir, permanecer, reinar, Él mismo abre otra puerta y nadie podrá cerrarla. Prescindiendo de la iglesia que prescindió de Él, continuará revelándose, interviniendo, pasando, estando, reinando.

 En esa iglesia solo quedará vacío, vicios, desolación, muerte, el reinado de satanás, se consumará la abominación de la desolación, mientras que El Señor mismo formara a su pueblo sacándolo de en medio de esa abominable corrupción infernal reinante.

 El problema es haber impedido la Revelación de Dios, no haberle prestado atención, no dejar que Viva Verdaderamente, no le reconocen la capacidad de Revelarse.

 No disciernen Su Voluntad, entonces, no lo obedecen, incurren en rebeldía, construyen sobre la arena, es decir en el ego humano impidiendo a Dios hacer sus obras.

 Ha llamado, advertido, sacudido, dio muchas oportunidades pero no han querido corregirse, volver al camino, entonces, están por su cuenta, continuarán haciendo lo que se les viene en ganas, pero Dios continuara haciendo sus obras prescindiendo de ellos y contando con quienes quieran seguirlo.

 No es novedad, es lo mismo que sucedió cuando El Señor vino por primera vez, quienes quisieron continuar esforzándose en obedecer-seguir al Señor, pasaron a formar su pueblo elegido, los que quisieron quedarse asentados en su egolatría, quedaron como rebeldes hijos de satanás, las tinieblas, consumados como traidores y deicidas.


2.- TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (3ra Parte), Se terminó la Presencia Viva de Dios


 El hombre vestido de blanco que abandona el templo entre cadáveres y luchas simboliza dos cosas: El Espíritu de Dios que abandona el templo y al Señor que abandona esa religión que se ha vuelto falsa, por ello es que se termina la Presencia Viva de Dios en la religión que se ufanaba de tenerlo Vivo y Presente.

 Se termina su Presencia Viva porque la misma religión ha matado al Señor, ha matado su Presencia Viva.

 Para que El Señor se encontrara Vivo y Presente era necesario obedecerlo. Para obedecerlo es necesario discernir su Voluntad, es inconcebible pretender obedecer a quien no se lo escucha ni se le presta atención.

 Hicieron lo que quisieron, construyeron humanamente, por y para sí mismos, dedicados al mundo y a sus perversidades, buscando su aceptación, reconocimiento, adoración.

 No se entregaron-consagraron a Dios, todo lo contrario, se entregaron-consagraron a su ego-abismo. Encerrados-hundidos en sí, terminaron temiendo por sí y abandonando el Santo Temor de Dios.

 Temiendo por sí se dedicaron a buscar la aprobación del mundo, su aceptación y reconocimiento, por ello es que se empeñaron en cuidar las apariencias, abandonaron la Verdad y eligieron la mentira volviéndose hipócritas.

 Se separaron de Dios, se apartaron de Él, se escindieron, se encerraron en sí, se abismaron en su ego, se perdieron en su delirio, quedaron disociados de la realidad convirtiéndose en hipócritas que solo cuidaban las apariencias, y ahora, ya ni eso.

 Obrar por sí mismo es obrar para sí mismo y eso es egolatría. Por mas que hablen de Dios todo el tiempo, no lo sirven, son hipócritas rebeldes encerrados en sí dedicados a busca adoración, aceptación y reconocimiento.

 Por ello es que han construido en la aren a de la vanidad, de su ego, de la negación y el olvido de Dios de la rebeldía contra Su Voluntad, del prescindir de Él.

 Por eso es que lo que hicieron se encuentra enterrado en tinieblas, sumergido en la oscuridad y a merced de los enemigos infernales, se encuentra sin Dios y en contra de Él, por mas que hipócritamente hablen sobre Dios todo el tiempo.

 Simplemente comparar la situación actual con la del tiempo de la Primera Venida del Señor, el clero establecido y la religión oficial, nada tenían que ver con Dios y lo demostraron al perseguirlo, al renegar de Él cuando se Reveló.

 El Señor se Reveló en todas esas apariciones e intervenciones milagrosas suyas y de María Virgen, la religión y el clero de estos tiempos obraron como los de la primera vez, por ello es que su final es como el de aquellos, quedaron descartados por Dios porque han descartado a Dios, se cosecha la siembra.


3.- TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (4ta Parte), ¿Por qué ya no se encuentra a Dios?


 La Presencia Viva de Dios se producía por dos cosas que había que hacer para no impedirla y para favorecerla:

1.- Santo Sacrificio.

2.- Obediencia a Su Voluntad.

1.- Santo Sacrificio

 El Santo Sacrificio es el ritual que perpetúa su Santo Sacrificio de la Cruz, la Eucaristía. Esto se deformó de tal manera que ahora no sirve mas que como espectáculo religioso, nada tiene que ver con Dios y de nada sirve verdaderamente.

 Se trata de un carnaval, aquelarre, de ceremonias vacías, desoladas, sin Dios, espectáculos circenses.

 Lo mismo ha sucedido con todos los sacramentos, son meras representaciones religiosas, espectáculos, puestas en escena, no sirven de nada, han sido cambiados de tal manera que ya son inútiles, incapaces de transmitir la Vida-Gracia-Presencia-Bendición de Dios.


2.- Obediencia a Su Voluntad

 La obediencia a Su Voluntad es lo primero y esencial, es lo mas lógico y simple, ¿A quién se sirve, sigue, ama?, ¿De quién es la religión?, ¿Para quién es?.

 La comunión real y definitiva con Dios sucede ahí, en la obediencia a Su Voluntad, si las personas que dicen servir a Dios, seguir al Señor y hasta aparentan consagrarse para ello, no disciernen su Voluntad, no lo están obedeciendo.

 Si no obedecen a Dios, ¿A quién sirven?, en principio a su ego, y luego, al adversario, a satanás y a las tinieblas porque su ego es un abismo que los conecta, liga, une al abismo eterno.


3.- En definitiva

 Entonces, hacen muchas cosas y dicen que son por y para Dios pero no han salido de su egolatría, no levantaron la cabeza, no han buscado a Dios, hablan sobre Dios todo el tiempo, pero no lo obedecen.

 Así es como ni los sacramentos ni lo que dicen y fingen que hacen de bueno sirve de algo, puede ser algo humanamente bueno, pero espiritualmente es estéril, inútil y en esencia es rebeldía contra Dios, reniego contra su Voluntad.

 Si es reniego contra la Voluntad de Dios, es al servicio de satanás, transmite tinieblas y conduce a las almas a la perdición.


4.- TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (5ta Parte), Vincular la tierra-humanidad con Dios o con satanás


 El culto ofrecido sinceramente a Dios si esta bien hecho genera amor y en ese amor puede El Señor Venir, Volver, Estar, Permanecer, Bajar, Reinar.

 Es sumamente importante el verdadero culto, el verdadero amor dado a Dios porque tiende un puente, sirve de nexo o lazo para ligar, unir, entrelazar la tierra con el cielo.

 Es abrirle las puertas a Dios para que Él pueda Venir, Bajar, Volver, Estar, Reinar, Permanecer.

 Un verdadero culto consiste esencialmente en obedecerlo.

 Para obedecer a Dios es necesario levantar la cabeza, buscarlo, discernir su Voluntad, prestarle atención.

 Esto es lo que no se hizo, las personas hicieron lo se les vino en ganas diciendo que es culto, religión, espiritualidad, pero no lo han obedecido, no levantaron la cabeza de sí, de su ego abismal, entonces, construyeron apariencias volviéndose hipócritas y engañándose a sí mismas.

 Después cuidan esas apariencias de culto y buscan que sean vistas, reconocidas, estimadas, tomadas en cuenta, y es así como llegan a ser hipócritas, es de esta manera que llegan a ser como los fariseos, maestros de la ley, saduceos, escribas, etc., del tiempo de la Primera Venida del Señor.

 Al final, se han engañado a sí mismos y pretenden engañar a otros al hacerles creer sus mentiras-delirios-fantasías, cuando buscan aceptación y reconocimiento par las apariencias de culto que realizan.

 De esta manera es que permanecen encerrados en sí mismos y no le han abierto las puertas a Dios, entonces, no le hicieron lugar ni en su alma ni en el mundo a Dios, se encuentran llenos de orgullo-amor propio y andan arrastrándonos sobre la faz de la tierra buscando adoración, reconocimiento, ser tomados en cuenta.

 Así es como Dios no tiene un lugar en el mundo, no tiene donde reposar la cabeza, se habla sobre Él todo el tiempo, pero no se lo ama, no se lo obedece, no se le presta atención, solo hay orgullo, egolatría, hipocresía, etc.

 Por ello es que hay tinieblas y en estas tinieblas provocas por apartarse de Dios aun hablando sobre Él todo el tiempo, se presenta satanás, puede hallarse presente, reinar, imperar, imponer su reinado infernal, mentir, engañar y manipular las almas a su antojo.

 Comprender claramente lo que estamos diciendo: El papa tenía la responsabilidad de ser una persona elevada capaz de reunir a las almas y presentarlas ante Dios y en su ser debía darse la unión con Dios, cielo y tierra debían unirse, vincularse y este debía ser el principio de la Presencia Viva de Dios en el mundo que debía extenderse por medio de todas las almas fieles que siguieran el camino de unión con Dios.

 El papa no hizo eso, los papas que se han sucedido desde hace tiempo no han buscado la unión con Dios, no han sido personas elevadas espiritualmente, solo guardaron las apariencias, son ególatras narcisistas infernales que no hicieron mas que hundirse en el abismo de su infernal egolatría conectándose, reuniéndose, ligándose al infierno, entregándose a satanás y vinculando la tierra con el infierno.


5.- TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (6ta Parte), Queda revelado en los hechos, no ve el que no quiere ver


 Han ocultado la interpretación del secreto porque no pueden decir que Dios mismo reveló claramente que se acaba la religión. Es claro y evidente se pelean obispo contra obispo, sacerdote contra sacerdote, religioso contra religioso, cardenal contra cardenal y hasta hay dos papas mientras se vuelven indiferentes a Él.

 Mientras se pelean las facciones, no hay lugar para Dios, se abandona el culto real que es interior, espiritual, que forma una columna de amor ofrecida a Dios, elevada hacia Él y que es como un pedestal donde se posa y permanece.

 Si sale El Espíritu del Señor, si El Señor mismo abandona el templo, ¿Qué es lo que queda?, nada, vacío, desolación, abominable desolación, el lugar propicio para que se haga presente el impostor, el traidor, el falso profeta, un verdadero anticristo, el hijo de satanás y continuador de la obra de judas.

 Dos facciones se disputan el control de la iglesia-institución-organización. Son dos sectas, dos poderes, ambos dicen ser auténticos, pero la verdad es que ninguno representa a Dios por mas que hablen de Él todo el tiempo.

 Son como fariseos y saduceos enfrentados entre sí en el tiempo de la Primera Venida o Paso del Señor. Y para seguir con las similitudes, en ese tiempo también había dos sumos sacerdotes cuando debía haber uno, anás y Caifás.

 Ambas facciones que se disputan el control de la iglesia se preocupan por sí, se dedican al poder, solo piensan en sus negocios que son terrenos, mundanos y hasta corruptos, perversos e infernales.

 No hay una alternativa real, ambas facciones sirven a satanás y a las tinieblas-muerte eterna por el abismo de su egolatría, por su ambición, vicios, corrupciones, abominaciones, perversiones, etc.

 Solo les intensa el poder, no han levantado la cabeza, no sirven a Dios, no han salido del abismo de su infernal egolatría, incluso hasta han llegado a ser peores que demonios.

 La división que existía desde hace tiempo en la que se enfrentaban estas dos bandas, bandos, sectas, se hizo evidente y quedó expuesta, se encuentra a la vista, fue revelada en los hechos, la división llego de la base a la cúspide y por ello es que hace tiempo que coexisten dos papas.

Acá tenemos otra clara interpretación del tercer secreto de Fátima, queda revelado e interpretado en los hechos que son sumamente evidentes, que se encuentran a la vista, no ve el que no quiere ver.

 Aclaración: Una de las facciones es la modernista-izquierdista que lidera la secta de los jesuitas illuminati, cuyo papa es bergoglio. La otra facción es la que finge ser mas tradicional y de derecha, es la que lidera la secta del opus dei y su papa es ratzinger.


6.- TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (7ma Parte), Es el fin de los tiempos


 El tercer secreto de Fátima finaliza diciendo que ese obispo de blanco es matado, asesinado luego de caminar entre los cadáveres de obispos, cardenales y sacerdotes que se peleaban entre sí.

 Considerar que ese obispo de blanco no es el papa como se dice comúnmente, nunca dijo la vidente que fuera el papa.

 Es la Presencia Viva de Dios, es su Espíritu, Es El Señor mismo, Jesús el que abandona el templo caminando entre los cadáveres de las dos sectas, facciones, mafias, que se pelean entre sí.

 Resucitado entre los muertos no muere jamás, entonces, ¿Cómo es que muere El Señor según esta interpretación del tercer secreto?, El Señor no muere, muere su Presencia Viva.

 Las almas impiden su Presencia Viva, le privan el lugar, no le dan tiempo, no dejan que Él se halle verdaderamente Vivo y Presente.

 Hablan sobre Él, pero no lo dejan estar, no le permiten revelarse, reinar, ser, hacer.

 Lo inventan, lo suplantan, lo reemplazan, hacen un falso cristo, construyen una imagen falsa de Él, un falso culto, una falsa espiritualidad, una falsa religión.

 Encubren la abominable desolación, disimulan la ausencia de Dios que han provocado renegando de su Voluntad, prescindiendo de Él, dedicándose a asuntos terrenos, mundanos e infernales.

 No disciernen su Voluntad, entonces, no lo obedecen. Al no obedecerlo no le están haciendo lugar y por ello es que impiden su Presencia Viva y Real.

 Hablan sobre Él, pero no lo dejan hablar a Él.

 Verdaderamente vivimos tiempos apocalípticos, han construido la falsa imagen y la exponen para la adoración seduciendo y engañando a quienes se dejan lleva, a quienes no aman verdaderamente a Dios y persiguiendo a quienes no se dejan engañar porque verdaderamente quieren amar a Dios.

 Se ha matado-impedido la Presencia Viva de Dios en el mundo y en la religión, la humanidad yace en tinieblas, la oscuridad se vuelve pesada e infernal, es el fin de los tiempos.


7.- TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (8va Parte), Una religión vacía que pierde a las almas


 La religión tenía la función de vincular el mundo, la tierra, la humanidad con Dios y para ello debía ser espiritual, evolucionar, crecer, madurar espiritualmente. Esto no se hizo, la religión llegó a ser peor que el mundo, es un agujero-abismo-antro de perdición, es como un agujero negro en el espacio que devora toda luz produciendo oscuridad, destruyendo todo.

 La religión debía ser una fuente de luz, de la Divina Presencia, el lugar por el que Dios mismo estuviera Vivo y Presente en el mundo dándose-donándose a las almas.

 Si la religión hubiese sido fiel, si hubiese discernido la Voluntad de Dios y lo hubiese obedecido-servido, habría vinculado el mundo, las almas, la humanidad, la creación toda a Dios y Dios hubiese establecido su Vida-Presencia-Bendición en todo y en todos.

 Como la religión no hizo discernimiento de la Voluntad de Dios, no lo ha obedecido, y así es como se ha dedicado a rebelarse, oponerse, renegar. De esta manera no solo no colaboró con la Presencia Viva de Dios sino que se opuso sistemáticamente.

 Incluso persiguió a quienes si han obedecido a Dios y han participado en su Revelación-intervención-paso-venida.

 Así es como manifestó que prefería las tinieblas a la luz, así es como eligió la mentira, el engaño, el error, el mundo, el infierno, etc., renegando de Dios, impidiendo su Vida-Presencia-Revelación.

 Sucede con la religión lo mismo que con cualquier persona: Una persona que no abandona la egolatría, el culto a sí misma, a su imagen, en vez de entregarse a Dios convirtiéndose en fuente de su Divina Presencia, se convierte en abismo que mana tinieblas.

 Las tinieblas se usan como máscara para encubrir las apariencias, seducir, engañar, atraer, el abismo sigue siendo abismo y devora, consume, arruina, estropea, reclama ser llenado.

 La persona se vuelve ególatra, la religión sin Dios también es un abismo que devora almas, las consume, estropea, no les transmite vida, no les transmite a Dios porque no lo tiene, les quita vida, las consume, devora, corrompe, estropea.

 Mientras que les roba vida y quita vitalidad, las engaña y consagra a satanás, obra como caronte, conduce almas al infierno, no al cielo, les pierde no las salva.

 Una religión vacía, sin Dios, es un abismo que devora almas, las consume y las consagra a la perdición y todo esto lo hace mientras las engaña convenciéndolas de que se salvan o van al cielo mientras sigan adorando a sus líderes y obedeciéndolos sin mirar a Dios, sin buscarlo, sin adorarlo, sin obedecerlo, sin discernir Su Voluntad.


9.- TERCER SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (9na Parte), Similitudes entre las religiones del viejo del nuevo testamento


1.-

 La religión del antiguo testamento se había desviado, deformado, contaminado. Quienes se apropiaron del culto comenzaron a practicar ocultismo infernal mientras mantenían la apariencia del verdadero oculto en forma externa.

 Esto sucedió cuando el pueblo fue esclavo en egipto y cuando se hallaba desterrado en babilonia. Considerar que babilonia y egipto son las dos fuentes del culto a satanás, de la magia e idolatría, recordar que fueron fundados por derceto y semiramis.

 Lo mismo sucedió con la religión del nuevo testamento, las autoridades en forma oculta practican satanismo, magia, etc., y en forma pública, externa y aparente practican la religión que dicen y fingen creer.


2.-

 El pueblo del antiguo testamento no fue descartado, lo que quedó caduco fue la religión. Quienes eran de ese pueblo y aceptaron la Revelación de la Verdad siguiendo al Señor, siguieron formando parte del pueblo elegido.

 Quienes no aceptaron la Revelación de la Verdad, quienes no siguieron al Señor, se quedaron con el falso culto siguiendo a sus líderes y volviéndose cómplices de sus actos, es decir, del deicidio y de la persecución del verdadero pueblo, aquel que se mantuvo fiel a Dios aceptando su Revelación-Paso-Intervención, aquel que aceptó la Verdad.

 Lo mismo ha sucedido ahora, quienes aceptaron la Revelación-Paso-Intervención del Señor, la Revelación de la Verdad obedeciéndolo y siguiéndolo, esforzándose en convertirse y volver a Él, siguen siendo de su pueblo.

 Quienes siguen con su propio culto perdidos en vanidades adorando a sus líderes y haciendo lo que éstos dicen, dejan de seguir al Señor, dejan de amar a Dios y se pierden en las tinieblas guardando apariencias, matan la Presencia Viva de Dios, impiden su Revelación, no dejan a Dios ser Dios, lo inventan, suplantan, reemplazan, hacen al anticristo.

3.-

 La religión del antiguo testamento abandonó el verdadero culto, quedó en el vacío de la ausencia de Dios que había provocado, por ello es que se inclinó al mundo y dedicó a negocios terrenos, mundanos e infernales.

 Hicieron de su casa un abismo de inmundicias, corrupciones, abominaciones, perversiones, un comercio infernal. En esto engañaban las autoridades a las almas simples y sencillas que eran arrastradas al engaño y el error, y por ello también a la perdición.

 Lo mismo ha sucedido con la religión del nuevo testamento, las autoridades dejaron de adorar-obedecer a Dios y pasaron a adorarse a sí, a servir a su ego, por ello es que terminaron dedicándose-consagrándose a satanás y a las tinieblas-muerte eterna.

 De esta manera es que se empeñaron en hacer de la religión un negocio y así es como la han convertido en una empresa transnacional. Incluso hasta en algo peor, parece la compañía británica de indias orientales, es un estado aparte.

 Notar el detalle, la religión católica tiene un estado organizado propio, tiene territorio propio, ejército propio, banco propio, cuerpo diplomático propio…, nada de esto tiene que ver con la religión.


CONCLUSIÓN:

 Si son tan similares, es evidente que van por el mismo camino, no es descabellado pensar que van a terminar de la misma manera, es decir, definitivamente sin Dios y en contra de Él.

Esto no significa que las almas de buena voluntad de ambas religiones sean malas, todo lo contrario, si no comparten el error de sus líderes, si no siguen a esos adoradores de satanás y buscan al Señor, la Revelación de la Verdad, continúan formando parte del pueblo elegido por Dios.

Comprender que para formar parte del pueblo elegido por Dios es absolutamente necesario elegir a Dios.

Elegir a Dios es buscar su Revelación, discernir su Voluntad y obedecerlo renunciando a la propia voluntad, porque hacer la propia voluntad es renegar de Dios, volverse rebelde, elegirse a sí mismo.

En este sentido también se entiende o interpreta correctamente lo que dijo El Señor sobre que las puertas del infierno no prevalecerán sobre su iglesia, no es su iglesia lo que han construido sin Él y en contra de Él, ahí sí prevalece el infierno porque lo han elegido y no han querido escuchar sus revelaciones-advertencias.

Él continúa, sigue, se encuentra Vivo y Presente en las almas verdaderamente fieles y por ellas en el mundo.

Las almas verdaderamente fieles son aquellas que lo aman-eligen verdaderamente, las que disciernen su Voluntad y lo obedecen siguiéndolo donde quiera que vaya como dice en el Apocalipsis respecto del Cordero y los 144.000 elegidos.


Leer:


LA SAGRADA ORDEN DE LA VIDA ETERNA:



Dr. Jorge Benjamín Lojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario