miércoles, 9 de marzo de 2016

CREERSE DIOS ES UN DELIRIO



CREERSE DIOS ES UN DELIRIO


 El ‘yo’ existe pero no es, solo Dios Es, Él Es El Ser y para que el ‘yo’ llegue a ser, debe permanecer en El Que Es, en El Ser.

 Para permanecer en El Que Es por sí mismo, en El Ser, el ‘yo’ debe aceptarlo, recibirlo y entregarse a Él porque ahí es que se une y es ahí donde recibe Ser, donde llega a Ser, y lo es por participar en El Ser, en El Que Es.

 El ‘yo’ quiere ser y creer que es, se mueve de manera tal que desea convertirse en una fantasía, quiere volverse una mentira.

 Ahí es donde en el mundo se alza, estaca, llama la atención con lo que dice que es, puede, sabe, tiene, etc., y es ahí donde se engaña a sí mismo, nos engaña a nosotros y pretende engañar a otros.

 Esa evasión de la realidad, fantasía, engaño, perdura mientras que queremos ser engañados, mientras que deseamos creer la mentira, mientras que seguimos queriendo delirar de orgullo disociándonos de la realidad.

 Por ser o hacer, por tener o saber algo en el mundo, no llegamos verdaderamente a ser, solo existimos.

 Existir es esta vida meramente natural, terrena, mundana, pero llegar a ser implica adquirir Vida Eterna, Sobrenatural, verdaderamente espiritual, es participar en El Ser Divino, en Dios mismo, en su Misterio de Vida Eterna.

 El ‘yo’ debe ocupar su lugar, tiene que sucumbir, morir ante la Voluntad del Ser, de El Que Es, de Dios y entregándose a esa Voluntad suprema, adquiere la Vida Verdadera, recibe su Esencia.

 Si desea hacer prevalecer su voluntad caprichosa sobre la de El Que Es, construye la fantasía de que es mientas que solo existe y mientras está consumiéndose, arruinándose y autodestruyéndose irremediablemente.

 El ‘yo’, eso que somos en el fondo, la nada inútil y miserable que somos por nosotros mismos, no quiere dejar la mentira, la fantasía, el engaño, quiere creer y construir la mentira de que es dios demandando adoración, atención, aceptación, reconocimiento, etc.

 Es un largo y durísimo combate el que debemos emprender si deseamos ubicarlo, limitarlo y darle a Dios-Ser Verdadero su lugar en nuestra vida, si es que queremos participar en su Ser Eterno y tener su Vida-Esencia-Espíritu.

 Creerse dios es un delirio, una fantasía, una mentira, un engaño que nos lleva a convertirnos en demonios. Muchos dicen no creerse dioses, pero se comportan como si creyeran que lo son al dedicarse caprichosa, obtusa, miserable y asquerosamente a hacer lo que se les viene en ganas sin asumir sus responsabilidades, estos son los peores, son mas demonios todavía.

SER Y EXISTIR, PARA LLEGAR A SER VERDADERAMENTE:

POTENCIAS Y PERSONALIDADES, DESARROLLO E INVOLUCIÓN:

EL TESORO MAS GRANDE DE LA CREACIÓN:

HAY DOS CLASES DE CRIATURAS:

LLEGAR A SER EN EL QUE ES:

SON ESCLAVAS EN SÍ MISMAS:

NO SE COMPRENDE AUN, PERO DE ESTO DEPENDE LA VIDA:

ESPECTROS O HERNIAS ESPIRITUALES, DISTINGUIRLOS DE LOS DEMONIOS:

TRES ESTADOS DEL ALMA, MODIFICACIONES Y CONFIRMACIONES:

ÉL SE HALLA EN LA CREACIÓN POR ELLAS:

PARA ALCANZAR UNA LIBERACIÓN DEFINITIVA:

CÍRCULO VICIOSO AUTODESTRUCTIVO:

ESCLAVOS DE SU CORRUPCIÓN:

SON IGNORANTES DE LA REALIDAD:

DONDE LLEGAMOS A SER VERDADERAMENTE LIBRES (=VENCER EL MIEDO):

¿NO HAY ALEGRÍA NI FELICIDAD EN LO QUE HACEN?:

CORAZÓN ATROFIADO-CERCADO POR MIEDO:

CRISTOS Y ANTICRISTOS:

LOS SIERVOS DE LOS DOS REINOS:

PERECE AGUSANADA:

NO SIRVE HABLAR SOBRE ÉL TODO EL TIEMPO, es necesario purificar a fondo:

PARA AMAR VERDADERAMENTE:

PADECEMOS LO MISMO QUE HACEMOS:

GOLPE DE ESTADO INTERIOR:

CINCO NIVELES DE AMOR = CINCO NIVELES DE PERDÓN:

REMEDIAR EL PROBLEMA ESENCIAL:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...