martes, 1 de marzo de 2016

CUMPLE LO QUE LA LLEVA AL INFIERNO (=MANDATOS HUMANOS)



CUMPLE LO QUE LA LLEVA AL INFIERNO (=MANDATOS HUMANOS)


 Debemos darle libertad a Dios, tenemos que dejar que Él obre, pase, intervenga, se Revele, que se manifieste en nuestra vida como quiera.

 Nos imponemos el deber ver, lo que suponemos y obramos racionalmente, pero impedimos que Dios lo llegue a hacer verdaderamente.

 Haciendo prevalecer la razón nos imponemos lo que suponemos debido no dejando a Dios intervenir, pasar, venir, manifestarse.

 Simplemente considerar lo que sucedía con la religión del antiguo testamento, ponían sus leyes y prescripciones por encima de lo bueno y simple que Dios mismo había dado.

 Las reglas impuestas por la humanidad las hacían prevalecer por sobre los mandatos dados por Dios y así le ponían límites a Él.

 De esta manera manifestaban la realidad, ponían de manifiesto la verdad, es decir, cual era su interior, su manera de ser y de hacer.

Esto significa que, le daban mas importancia a lo que hacían por sí mismos que a lo que Dios hacía. Le daban mas importancia a mandatos de hombres que a la ley dada por Dios mismo.

Eso es propio de ególatras que se consideran mas que Dios y que se anteponen a Él, se colocan encima de Él como demonios queriendo ser adorados, servidos, tomados en cuenta y obedecidos

 Comprender que lo que sucede en estos tiempos es absolutamente igual y hasta peor, se desecha por completo a Dios mismo y lo dado por Él para imponer invenciones humano-demoníacas.

 Se reemplazan los mandamientos de Dios por invenciones humano-demoníacas, por ello es que la humanidad cumple aquello que la lleva directamente al abismo mientras que deja de cumplir lo que la llevaría al Cielo.

 Tanto en las religiones como en la vida personal de cada un, prevalecen reglas que funcionan como límites mentales que impiden que las personas se abran verdaderamente a Dios, su Voluntad y el amor, encierran a las almas en límites egoístas donde solo se preocupan por sí mismas.

LAS RELIGIONES Y “1984” DE G. ORWELL:

TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES, Y ALGUNAS, MAS IGUALES QUE OTRAS:

ES TARDE PARA CONSAGRAR RUSIA COMO LO PIDIÓ LA VIRGEN EN FÁTIMA:

TERCER SECRETO DE FÁTIMA Y LA CAÍDA DE LA IGLESIA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...