viernes, 25 de marzo de 2016

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (23 Abr 16), y explicación:



MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (23 Abr 16), y explicación:



“Pronto haré brillar mi señal en medio de las naciones sumidas en tinieblas”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


1.- “Pronto haré brillar mi señal…”.


 La Señal del Señor en principio es La Santa Cruz.

 Sin embargo esta vez se refiere especialmente a su Divina Presencia.

 Pronto hará brillar su Señal, es decir, Revelará su Divina Presencia en y entre nosotros.

 Esto significa que hablará a las almas, intervendrá en la vida de cada uno, de diferentes formas se hará presente, manifestará su Presencia.

 Se cumplirá lo anunciado en los profetas, unos tendrán sueños, otros visiones, otros profetizarán, etc.

Producirá un avance espiritual de la humanidad, generará un verdadero cambio y la humanidad tendrá delante de sí una puerta abierta, un camino.

 Unos lo vivirán como tropiezo viendo su orgullo desplomarse, su máscara desmoronarse, desvanecerse o vaporizarse.

 Otros lo verán como una oportunidad para salir de sí, de su egolatría, miedo, vicios, desamor al poder esforzarse trabajando por algo nuevo.

 Inspirará un cambio, un cambio interior, espiritual, las almas podrán salir de su egolatría narcisista y podrán elevarse a Dios, volver a Él, buscar el crecimiento, la evolución espiritual.

 Será un milagro, milagrosa iluminación de consciencias, cada uno comprenderá claramente lo bueno y lo malo porque El Señor mismo estará hablando, iluminando, inspirando, aconsejando.


2.- “…En medio de las naciones sumidas en tinieblas”.


 Se encuentran las naciones sumidas en las tinieblas del olido y de la negación de Dios, hundidas en su propia corrupción, perdidas en sus caminos sin mas rumbo que el de la autodestrucción.

 Es una demencia generalizada, deliran de soberbia, se vuelven histéricas de orgullo, son maniáticas caprichosas infantiles involucionadas que se vanaglorian de su corrupción.

 Han perdido la cordura, la coherencia, han extraviado el rumbo y solo generan podredumbre manifestando de esta manera como se sumergen en el abismo al sacarlo de allá abajo y traerlo a la superficie.

 Se hallan corruptas material y espiritualmente y esto es lo que genera las tinieblas que pesan sobre ellas y que terminan determinando que sigan obrando para su perjuicio, es decir, para continuar acrecentando las tinieblas.

 Se dirigirá a las naciones llamándolas a que se despierten, pidiéndoles que abran los ojos a la realidad y dándoles la fuerza para comenzar a cambiarla para evitar que desaparezcan hundiéndose definitivamente en tinieblas y encaminándose irreversiblemente al infierno.

 Considerar que también han dejado de reunir culto a Dios, han dejado de amar a Dios verdaderamente, ni atención le prestan, mucho menos lo obedecen. Conforme esto se ha agravado, se ha extendido el culto satánico y así es como las tinieblas se han consolidado.

 Peor aun es la situación si consideramos que existen sectas que han consagrado las naciones al infierno. Se trata de sectas illuminati y masónicas con poder en el mundo que han conquistado a las naciones y a las religiones consagrándolo todo al infierno y encaminándolo a la perdición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS, Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS , Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él   La oración es el punto de encuentro con...