sábado, 26 de marzo de 2016

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (26 Mar 16), y explicación



MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (26 Mar 16), y explicación


“Seréis iluminados por la Luz Verdadera”.

“Abriré una Puerta y reestableceré el enlace con la humanidad”.

“Seréis revestidos con la Fuerza Que Viene de lo Alto”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:



1.- “Seréis iluminados por la Luz Verdadera”:


 La Luz Verdadera Es la Sabiduría de Dios, El Verbo, Jesús mismo, la Palabra de Dios.

 Al decir esto se refiere a que Él mismo comenzará pronto la tan anunciada iluminación de consciencias.

 Dará a conocer la Verdad a cada uno en su propia vida-casa-corazón.

 Abrirá el entendimiento de cada uno como lo hacía co los discípulos camino de emaús, para que comprendan las escrituras y sepan que Él Es El Mesías que debía venir.

 En la propia vida de cada uno va a intervenir dando a entender la Verdad, permitirá el conocimiento real de sí haciendo que las almas salgan de la fantasía, presunción, evasión de la realidad.

 Comprender que las personas se encuentran encerradas en el abismo de su ego y evadidas en la fantasía de su delirio orgulloso, se encuentran disociadas de la realidad.

 De ese abismo de egolatría y de esa fantasía es que El Señor viene a sacarlas, rescatarlas, redimirlas devolviéndolas a la realidad y lo hace revelándoles la Verdad.

 Cada uno debe ver la Verdad sobre sí, reconocer la realidad en la que se halla inmerso y de ahí debe partir como el pueblo de egipto hacia una nueva vida hecha en la Verdad, en la Presencia de Dios, caminando en Su Luz, guiada por la Luz Verdadera.

 Es un camino de purificación, un período de prueba y un esfuerzo que las almas deben hacer para volver a la Presencia de Dios y entrar de esta manera en un nuevo mundo, nueva creación, en el mismo Reino de Dios en el mundo.


2.- “Abriré una Puerta…”:

 La puerta que El Señor abre es su Revelación, es Él mismo dándose-donándose, y así, viniendo-volviendo a nosotros.

 Las religiones debían buscar su Revelación, pero no lo hicieron y hasta la han combatido y la persiguen como lo hicieron con los profetas.

 La Revelación es donde Dios se Da-Dona, es donde viene-vuelve El Señor, no podemos recibirlo ni encontrarlo de otra forma.

 Impedir su Revelación es matar a Dios, es matar su presencia, es apegarse a una imagen de Dios muerta, falsa y es construir el anticristo.

 Dios Vive y porque Vive Se Revela. Las religiones no quisieron un Dios vivo capaz de hablar porque de ser así tendrían que haberse corregido para seguirlo, debían abandonar vicios, corrupciones y perversiones, pero prefirieron las tinieblas a la Luz Verdadera de Dios Vivo Revelándose.

 Acallaron la Voz de Dios construyendo humana e infernalmente, estableciendo pesadas cargas, inútiles actividades, ritos para simular culto a Dios que son totalmente inútiles espiritualmente y hasta contraproducentes porque engañan a las almas haciéndoles creer que aman u obedecen a Dios cuando en realidad permanecen en tinieblas.

 A Dios se lo ama obedeciéndolo, prestándole atención, siguiéndolo en su Revelación, pero las religiones no hacen ni permiten tal cosa porque pierden el negocio, solo quieren fieles clientes no pensantes que se dejen robar y usar.

 Como las religiones prescinden de Dios, Él prescinde de ellas y es por ello que Él mismo en persona interviene y ahí es donde Viene-Vuelve El Señor abriendo una puerta, realizando una personal revelación para darse-donarse.


4.- “…Y reestableceré el enlace con la humanidad”:


 Al haberse hundido las religiones en sí mismas convirtiéndose en un fin y dejando de buscar su fin verdadero, rompieron el enlace que debían mantener con Dios.

 Con su Venida El Señor hará que las mismas personas se ocupen de reestablecer el enlace con Él, la unión, la comunión.

 Esto lo hará al enseñarles a ofrecer el Santo Sacrificio Espiritual.

 Las almas aprenderán a negarse a sí mismas verdaderamente, renunciarán a su voluntad para buscar la Voluntad de Dios y alcanzando su Revelación, siendo iluminadas por Él, aceptarán la Voluntad Divina y colaborarán en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

 El Santo Sacrificio Espiritual consiste en negarse a sí mismo, ofrecer la propia vida, renuncia a la voluntad propia para buscar la Voluntad de Dios y para colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

 Comprender que esto es lo que debían hacer las religiones y no lo hicieron, acá es donde se hundieron en sí mismas volviéndose ególatras y pretendiendo ser un fin en sí mismas. Notar que enseñan a sus fieles a servirlas a ellas y a perpetuar su dominio, les enseñan a ser súbditos esclavos fieles no pensantes que hablan sobre Dios, pero que no escuchan  Dios ni le obedecen.

 Se han convertido en un dique, se han constituido en un obstáculo y se volvieron piedra de escándalo y tropiezo en el mal sentido, es decir, hacen caer a las almas en su misma rebeldía y desobediencia arrastrándolas a las tinieblas.

 Con su nuevo Paso-Intervención, la humanidad llegará a ser verdaderamente espiritual y realizara ese Santo Sacrificio Espiritual que es de amor verdadero y que reestablecerá el enlace con Dios posibilitándole al Señor reinar en la vida de sus fieles y en el mundo por medio de ellos.


4.- “Seréis revestidos con la Fuerza Que Viene de lo Alto”.


 Con esta expresión hace mención a lo que Él mismo dijo en el momento de su Ascensión.

 Se trata del Espíritu Santo.

 Para recibir el Espíritu Santo es necesario orar y aun mejor, orar y ayunar como hacínalos mismos apóstoles y discípulos.

 Hay que orar personal y diariamente, y luego, en forma periódica reuniéndose dos o mas y siempre unos por otros pidiendo Que Envíe su Espíritu.

 Al descender El Espíritu ilumina, limpia-purifica y santifica.

 En la oración se produce el combate espiritual, es donde las almas deben buscar la Revelación, la Palabra Viva Revelada, Enviada, al Señor, Ese Pan Vivo Bajado del Cielo.

 Ahí es donde vence, rebate la mentira instalada, establecida, convertida en norma de vida, costumbre, o sea, vuelta un hábito malo, un vicio.

 Cada uno tiene una responsabilidad personal única e indelegable delante de Dios que consiste en buscarlo y obedecerlo.

 Por mas que hablen sobre Dios si no buscan su Revelación y no lo escuchan dejándose guiar por El, no lo están amando ni sirviendo, solo construyen fantasías, evasiones de la realidad, autoengaños, ilusiones, volviéndose hipócritas.

 Es necesario responder a la obligación personal primera que como criaturas tenemos que es buscar a Dios y obedecerlo-seguirlo ofreciendo el diario Santo Sacrificio Espiritual.

 El Espíritu de Dios hace sus obras en las almas que lo reciben, las fortalece, pero no las vuelve delirantes, exacerbadas, exaltadas, las fortalece en verdad.

 Para fortalecerlas verdaderamente les quita la debilidad que es el miedo, que es la muerte, que es el mismo orgullo y que no es otra cosa mas que la preocupación por sí.

 Quita esto cuando las almas quieren renunciar a sí mismas, cuando dejan de ser ególatras caprichosa y aman-obedecen a Dios volviendo al orden y al lugar que les corresponde.

 El anticristo fortalece a las almas en sus caprichos, delirios orgullosos, vicios, inmundicias y deformaciones. El Espíritu de Dios las fortalece verdaderamente sacándolas de esos abismos de podredumbre infernal en los que gustan revolcarse como cerdas con demonios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS, Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS , Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él   La oración es el punto de encuentro con...