MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (25 Abr 16) , y explicación



MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (25 Abr 16) , y explicación


“Elías pronto vendrá. Será un hijo de predilección de mi Corazón materno y dará principio a la liberación de mi pueblo, pueblo verdaderamente espiritual que adorará al Padre en Espíritu y Verdad como lo anunció mi Hijo”.

“Preparaos en la oración porque la hora esta cerca”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


1.- “Elías pronto vendrá.”


 Esto ya fue explicado y puede leerse en:

MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO (21 Mar 16), y explicación:


2.- “Será un hijo de predilección de mi Corazón materno…”


 Esto significa que ha sido especialmente escogido entre otro para esta misión y que tal elección la realizó la misma Virgen María entre sus fieles devotos consagrados a su Inmaculado Corazón.

 Normalmente utiliza esta expresión (“Predilectos”) para referirse a los sacerdotes, pero no es este el caso dada la inercia espiritual, la inanición en la que yacen los sacerdotes.

 No se han dedicado a discernir la Voluntad de Dios, no lo han buscado, solo han construido humana y terrenalmente, permanecen hundidos en sí mismos y perdidos en tinieblas. Hoy en día no les interesa mas que su comodidad y aparentar ser políticamente correctos.

 La religión católica como las otras, son organizaciones anacrónicas, instituciones del milenio pasado que de nada sirven en estos tiempos y tampoco están capacitadas para hacer frente a la situación actual.

 Como si faltara añadir algo a lo dicho, se hallan controladas por sectas masónicas e illuminati, así que, ni de casualidad sirven a Dios o colaboran en la salvación de las almas sino todo lo contrario.


3.-  “…Y dará principio a la liberación de mi pueblo,…”


 Esto es así porque él mismo ha sido liberado y puede obrar como libertador, o mas bien, como anticipo, primicia, precursor preparando el camino al verdadero  definitivo Libertador que es Jesús, El Señor.

 Obrará en tierra colaborando directamente con El Cielo, guiado especialmente por El Señor y enteramente a su servicio, por ello es que su accionar dará principio a liberación que el Señor mismo obrará en Espíritu.

 Al decir, “…De mi pueblo”, se refiere en principio a quienes se han consagrado a su Inmaculado Corazón.

 Como Dios Padre es Padre de todas las almas, María Virgen es Madre de todas las almas, entonces, también incluye en su pueblo a quienes no habiéndose consagrado a su Inmaculado Corazón, fueron consagrados por otros.

 También en el mismo sentido toma como pueblo a todos sus hijos, es decir, a todas las almas, criaturas de Dios.

 Luego, como sucede con el Padre, puede ejercer su maternidad y poder sobre aquellos que son fieles mas particularmente.

 No obliga a nadie a comportarse como hijo, pero no deja de beneficiar a ninguno porque todos son sus hijos, y lógicamente, quien mas colabora mas recibe, quien mas cerca e encuentra, mas se beneficia.


4.-  “…Pueblo verdaderamente espiritual que adorará al Padre en Espíritu y Verdad como lo anunció mi Hijo”.


 Quienes tomen el consejo del nuevo precurso, del Elías de estos tiempos, comenzarán a formar parte del pueblo espiritual de Dios.

 Pueblo espiritual porque evolucionarán espiritualmente, crecerán, madurarán, progresarán y serán dignos de caminar en su Divina Presencia y es así como Él habitará con ellos y ellos con Él.

 Al buscarlo y discernir su Voluntad para obedecerlo recibirán su espíritu, así es como lo tendrán y de esta manera entraran en comunión espiritual real con Él.

 Al recibirlo lo podrán adorar en espíritu porque tendrán su mismo Espíritu vivo para adorarlo, es decir, amarán con el mismo Amor de Dios y comenzarán como es lógico y coherente, por Dios mismo, El Único y Verdadero Principio.

 No es un religión, no es un culto, no es una espiritualidad o un rito, simplemente serán su pueblo disperso en las naciones, sus semillas esparcidas por el mundo, almas fieles verdaderamente a Dios porque harán discernimiento de su Voluntad entregándole la propia vida en el diario y constante seguirlo-obedecerlo.


5.- “Preparaos en la oración porque la hora esta cerca”.


 Oración es cerrarse al mundo y abrirse a Dios, es cerrar el abismo del ego y abrirle el alma a Dios, es elevar la cabeza buscándolo a Él y dejando de buscarse a sí mismo.

 No son solo palabras, es la vida misma.

 La verdadera oración requiere renuncia a sí mismo y entrega, puesta a disposición de Dios, un sacrificio real de sí convertido en ofrenda a Dios, y es de esta manera un acto de amor porque el amor se expresa en la entrega.

 En la oración sucede el encuentro con Dios, es donde nos acercamos y donde Él viene, es el punto de encuentro, lugar de reunión, es donde Él baja y nosotros subimos, donde Él se reduce y nosotros nos ampliamos, es donde se da y nos damos, es decir, donde a Dios amamos y donde somos amados por Él.

 Lo esencial de la oración es salir de sí mismo, del ego que se expresa en el ‘yo quiero’ para dirigirse al Misterio de Dios, a lo que Él quiere, a su Voluntad.

 Es salir del abismo de tinieblas de la propia nada, de la inútil e infernal preocupación por sí mismo para pasar a la Fe Verdadera, confianza real, a la paz de su Divina Presencia, salir del egipo del ego para entrar en la Verdadera Tierra Prometida que es Dios mismo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CARNAVALES SON AQUELARRES (ESTO ES LO QUE VERDADERAMENTE SUCEDE)

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE?, La Sagrada Familia de Nazaret. Contemplar dos espiritualidades diferentes

EL MITÓMANO FRANCISCO, UN SALVAVIDAS DE PLOMO