viernes, 25 de marzo de 2016

MENSAJE DE SAN GABRIEL ARCÁNGEL (25 Abr 16), y explicación



MENSAJE DE SAN GABRIEL ARCÁNGEL (25 Abr 16), y explicación


“El dolor siempre es parte del camino, aprended a sobrellevarlo, comenzad a usufructuarlo”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 Sufrir es inevitable, y mas aun en estos tiempos en los que se ha provocado la ausencia de Dios y en los que la humanidad permanece hundida en si misma practicando la abominable egolatría narcisista infernal.

 Es un repugnante individualismo c0lectivo, y encima, dicen, creen y quieren hacer creer que eso esta bien y es bueno, justo, debido necesario y conveniente.

 Es individualismo porque cada uno se hunde-encierra en si abismándose en su ego sepulcral, y es colectivo porque todos hacen lo mismo aun no poniéndose de acuerdo.

 El sufrimiento viene de la ausencia de Dios provocada en el mundo y lo mismo en la vida personal.

 El alma padece el vacío de la ausencia de Dios que es un infierno. Se reduce a un estado infernal porque donde Dios no está, el infierno es presente.

 Del abismo de su egolatría se alzan las personas buscando alivio, consuelo, liberación, y suponen que haciéndose adorar, ver, tomar en cuenta, aceptar, obedecer, servir, etc., aliviarán los tormentos que padecen. Nada mas alejado de la Verdad, justamente es todo lo contrario.

 Su padecimiento tiene origen en la ausencia de Dios que provocan al separarse de Dios para hundirse en sí y dedicarse miserablemente a sí mismas.

 Lo que deben remediar es la ausencia de Dios, y esto lo hacen buscando la unión con Él y no haciéndose adorar como lo pretenden instintiva y miedosamente queriéndose sentirse llenas, saciadas, conformadas.

 Deben reorientar su vida, reconsiderar el camino que han elegido, deben ver la realidad, abrir los ojos, están sumergiéndose en sí mismas y como los demonios buscan adoración, aceptación, reconocimiento.

 Modificando esto que es esencial, todo lo demás volverá al orden. Volviendo a la Presencia de Dios, entando en real comunión con Él, las tinieblas retrocederán, los sufrimientos se aliviarán y pronto todas las situaciones se modificarán.

 Lo primero y esencial es solucionar el problema real, central, original que es del que surgen todos los padecimientos para las personas. Todo padecimiento surge de la separación de Dios.

 Esto no se remedia en un día, pero hay que empezar, hay que hacerlo y es necesario comenzar lo antes posible, es un camino, lleva tiempo y el tiempo lo seguimos desperdiciando en vanidades, quejas, lamentos, caprichos y desviaciones que solo terminan conduciéndonos a abismos peores.

 Se sobrelleva y usufructúa el dolor aceptando lo que nos ha tocado, ofreciéndolo a Dios como sacrificio, usándolo como medio de purificación, para vencerse a sí mismo, purgar el orgullo y reordenar y reorientar la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS, Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS , Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él   La oración es el punto de encuentro con...