martes, 29 de marzo de 2016

MENSAJE DE SENCILLEZ DIVINA (Ángel que preside la creación) (29 Mar 16), y explicación



MENSAJE DE SENCILLEZ DIVINA (Ángel que preside la creación) (29 Mar 16), y explicación


“Elías pronto vendrá a renovar el Santo Sacrifico Espiritual”.

“Hijo de predilección preparado de antemano para fortalecer, guiar y consolar a la humanidad sumida en tinieblas que afrontará una dura prueba”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


1.- “Elías pronto vendrá…”:


 Esto ya fue explicado y puede leerse en:

MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO (21 Mar 16), y explicación:



2.- “…a renovar el Santo Sacrifico Espiritual”:


 Será el primero que lo realice y siguiendo su ejemplo lo realizarán muchos, en detalle esto puede leerse en:

SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL:

3.- “Hijo de predilección…”:


 Con esta expresión se refiere a que es el primogénito entre muchos hermanos.

 Es el primero en corregir, reencaminarse y volver al buen Camino, al Verdadero Camino.

 Es el que con su mismo Santo Sacrificio Espiritual ha abierto un Camino para volver a Dios.

 Es y será un ejemplo para muchos en sus palabras y obras, por él muchos volverán a Dios. Volverán a Dios siguiendo su ejemplo y consejo, y también por su mismo Santo Sacrificio Espiritual que les ha conseguido la libertad.

 Desde antiguo no han comprendido las almas que ser predilecto de Dios conlleva una responsabilidad tal que la carga puede ser sumamente insoportable. No han comprendido que los elegidos de Dios son como su Hijo Único, siervos sufrientes que colaboran en la salvación de las almas.

 Ególatras dementes delirantes de orgullo, narcisistas infernales se quieren considerar predilectos buscando adoración, admiración y reconocimiento del mundo, convirtiéndose en predilectos del infierno porque en su orgullo e hipocresía mienten, vomitan el engaño y consuman la perdición de muchas almas.

 La predilección de Dios conlleva grandes cargas, esfuerzos, sacrificios y sufrimientos, no es como quieren creer muchos que la predilección de Dios acarrea comodidades, vicios, fama, poder, etc., en el mundo.

 El ejemplo mas claro de la predilección de Dios es Jesús, su mismo Hijo, considerar como nació, vivió y murió, considerar como fue odiado, perseguido y finalmente castigado a que lo mataron.


4.- “…Preparado de antemano…”:

 Fue preparado de antemano para estos tiempos.

 Fue preparado antes de la creación del mundo, pensado en la Mente Divina y predestinado.

 Preparado de antemano también porque mientras muchos reían él sufría soportando el castigo y predisponiéndose a convertirse en holocausto, en ofrenda de amor a Dios totalmente consagrado a su Voluntad.

 Preparado de antemano porque mientras el mundo se dedicaba a corrompe, consumaba la traición y llevaba la rebeldía contra la Voluntad de Dios al extremo, él se esforzaba en obedecer a Dios, sacrificarse y entregarse totalmente a su Divina Voluntad.

 Mientras el mundo consumaba la traición él renovaba el Santo Sacrificio Espiritual.

 Mientras el mundo volvía a sacrificar al Hijo de Dios, a renegar de la Divina Voluntad, a elegirse a sí mismo, este hijo de predilección se sacrificaba a sí mismo, aceptaba la Divina Voluntad y elegía a Dios consumando un santo Sacrificio Espiritual de Amor total, perfecto y puro capaz de abrir las puerta del Cielo y de volver hacer descender la Bendición de Dios.

 Mientas el mundo se entregaba a satanás ya la muerte terna por el abismo de su egolatría Narcisa infernal eligiendo la mentira, el engaño, el error, la falsa imagen, él se entregaba a Dios en secreto y oculto Santo Sacrificio Espiritual aceptando su Voluntad, negándose a sí mismo y consagrándose a su mismo creador, el que le dio origen, y así le daba origen al Creador mismo en la creación que lo mataba.

 Mientras moría la Presencia de Dios por la abominable apostasía, horrenda traición, asquerosa rebeldía, se reestablecía esa misma Presencia de Dios en otro lugar por el Santo Sacrificio Espiritual del alma fiel predilecta preparada de antemano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...