MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO (21 Mar 16), y explicación



MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO (21 Mar 16), y explicación


“Elías vendrá pronto a preparar el camino del Señor”.

“Crearemos un mundo nuevo. Habrá una nueva creación”.

“Los muertos volverán a la vida y los presos serán liberados”.

“Orad Veni Creator Spíritu”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


1.- “Elías vendrá pronto a preparar el camino del Señor”:


 En la Primera Venida Del Señor, Elías, quien preparó el camino para su llegada fue El Santo Precursor, San Juan Bautista.

 En estos tiempos de la misma manera habrá un santo precursor que preparará la Segunda Venida del Señor.

 Tendrá la misma Fuerza del Espíritu y abrirá y cerrará los Cielos, es decir, hará descender la Bendición-Vida-Espíritu-Amor de Dios sobre aquellas almas que quieran verdaderamente volver a Dios y corregir sus caminos.

 Él en sí mismo será bendito y portador de la Bendición que hará extensiva a quienes siguiendo sus consejos y recomendaciones se reencaminen para recibir la Bendición de Dios que no es otra mas que Dios mismo, su Espíritu, Su Vida-Esencia, su Divina Presencia.

 Este santo precursor reencenderá el Fuego del Verdadero Amor a Dios corrigiendo desviaciones y haciendo arder el Santo Sacrificio en los corazones, es decir, corazones enteramente consagrados a Dios en la vida diaria, cada uno en su lugar.


2.- “Crearemos un mundo nuevo. Habrá una nueva creación”:


 Se refiere a que Dios desde el Cielo y quienes lo sigan-obedezcan en tierra colaborando con sus planes, harán una nueva creación.

 Será una nueva creación en medio de esta que se cae a pedazos por la ausencia de Dios que se ha provocado y por haber sido consagrada a satanás y a la muerte eterna.

 Será una nueva creación consagrada a Dios, una nueva humanidad, nuevos corazones y comenzará como es lógico y coherente, con una nueva creación espiritual.

 En medio de este mundo sin Dios sumergido en el satanismo, oscurantismo, dominado por sectas infernales, habrá personas que volverán verdaderamente a Dios y colaborarán con Él en hacer un mundo nuevo y una entera creación nueva que comenzará en lo espiritual.


3.- “Los muertos volverán a la vida…”:


 “El que no ama esta en estado de muerte” dice San Juan en su Primera Carta, y las almas en general en estos tiempos no aman, se han convertido en ególatras narcisistas infernales solo preocupadas por sí mismas, verdaderamente frías, desamoradas e indiferentes para con Dios y con todos.

 Por miedo, histeria, preocupación enfermiza e infernal, las almas solo y siempre piensan en sí mismas, cada uno se dedica a satisfacer su ego, vicios, ambiciones sin importarle nada ni nadie, sin respetar nada ni a nadie.

 Se han hundido tanto en sí mismas que se volvieron sumamente conscientes de sí al punto de ser histéricas maniáticas insoportables que quedan indiferentes a Dios y al prójimo.

 Al decir que los muertos volverán a la vida, se refiere a que estas almas ególatras narcisistas infernales, podrán recapacitar, reconsiderar su situaron, corregirse, reencaminarse, salir del abismo-sepulcro de su egolatría y entregarse a Dios y al prójimo generando amor.

 Volviendo a la Primera Carta de San Juan, el que ama ha pasado de la muerte a la vida.


4.- “…Y los presos serán liberados”:


 Esta expresión ha sido explicada en un mensaje anterior, leer en:

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (19 Mar 16), y explicación del mismo:


5.- “Orad Veni Creator Spíritu”:


 Es una de las mas antiguas y completas oraciones al Espíritu Santo, la letra completa y su correspondiente meditación se puede leer en:

VEN ESPÍRITU CREADOR - VENI CREATOR SPÍRITU (Completo):


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CARNAVALES SON AQUELARRES (ESTO ES LO QUE VERDADERAMENTE SUCEDE)

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE?, La Sagrada Familia de Nazaret. Contemplar dos espiritualidades diferentes

EL MITÓMANO FRANCISCO, UN SALVAVIDAS DE PLOMO