martes, 29 de marzo de 2016

MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO (29 Mar 16), y explicación



MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO (29 Mar 16), y explicación


“Os inspiraré como debéis obrar”.

“Debéis orar como no lo habéis hecho hasta ahora, como si vuestra salvación dependiera de ello”.

“Os iluminaré y fortaleceré”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


1.- “Os inspiraré como debéis obrar”:


 Todo lo hizo por medio de su Espíritu, Dios Es Espíritu y obra por medio de su Espíritu Santo.

 El Espíritu ha inspirado a todos los que lo han servido, a todos aquellos que a lo largo de la historia han colaborado en sus obras cumplimentando la obra de la Salvación.

 Las almas que verdaderamente desean colaborar con Dios deben ser orantes, deben hacer de la oración el primer movimiento, la causa fuente o eficiente de todos sus actos.

 En la oración son y serán inspiradas por Dios mismo, ahí es donde se abren y Él puede enviarles Su Espíritu, su Fuerza-Amor-Esencia.

 Dios mismo inspira por medio de su Espíritu Santo como deben obrar aquellas almas que desean ser verdaderamente fieles.

 Muchas almas dicen que aman a Dios y dicen  hasta creen que lo sirven, pero como no lo escuchan y no se dejan guiar por Él, no lo están amando ni lo están sirviendo. Puede no ser malo lo que hacen, pero espiritualmente es inútil, estéril y hasta puede llegar a ser contraproducente.

 Si desean amar a Dios sinceramente, si desean verdaderamente elegirlo, si realmente quieren agradarle, tienen que escucharlo, prestarle atención, discernir Su Voluntad, dejarse guiar, inspirar, mover por Él.

 Nada mas grato, agradable, gustoso para Dios que sus hijos lo escuchen y obedezcan. Nada mas útil para Él que lo escuchen y obedezcan quienes dicen y quieren servirlo.


2.- “Debéis orar como no lo habéis hecho hasta ahora, como si vuestra salvación dependiera de ello”:


 Prácticamente no oran, y si lo hacen, lo hacen mal las almas en estos tiempos, no consideran la importancia  necesidad de la oración.

 Considerar que la oración es el lugar de encuentro con Dios, es donde Dios baja y donde el alma se eleva, es donde el alma expresa su amor a Dios y es donde Dios ama al alma.

 Pero si esto simple, esencial y hasta hermoso no es considerado por las almas, deberían tomar en cuenta que su misma salvación eterna depende de la oración.

 Y esa oración debe ser verdadera, es decir, un real encuentro con Dios donde Él pueda hablar, darse, revelarse como es lógico cundo dos personas hablan-se relacionan.

 Ni siquiera consideran las almas que haya un destino eterno, permanecen atadas-dedicadas-consagradas-entregadas a este mundo y por ello ni se esfuerzan en alcanzar la salvación, solo busca lo momentáneo, efímero y así se corrompen.

 También es así como llegan a confundir el orden y llaman ‘bueno’ a lo malo porque toman en cuenta las consecuencias de sus acciones y porque su horizonte es reducido, suponiendo que todo se termina con esta vida, suponen que es bueno satisfacerse hasta reventar deformándose como demonios.

 Es hora de empezar a considerar que hay un destino eterno y que lo que ahora hagan, vivan y vuelvan su costumbre determinará ese destino eterno.

 No asumir la responsabilidad delante de Dios como criaturas suyas, no responder  su llamado-vocación, implica elegir la rebeldía, conlleva dejarse engañar y arrastrar por demonios y otros enemigos espirituales, o sea, provoca la perdición eterna.

 No discernir su Voluntad y no obedecerlo determina que el alma se pierda en tinieblas y se condene aun cuando hable de Dios todo el tiempo, pero esto no lo quieren escuchar ni considerar, sin embargo es así y lo lamentarán por toda la eternidad porque Dios no cambia según las modas, la Verdad es siempre la Verdad.


3.- “Os iluminaré y fortaleceré”:

 Ilumina el pensamiento y fortalece el sentimiento, la voluntad o corazón.

 Inspira pensamientos y transfunde sentimientos.

 Así es como va guiando a las almas y para discernir lo que viene de Dios por medio de su Espíritu, para conocer lo que es su Revelación-expresión, tienen que orar.

 Deben pedir el discernimiento de espíritus para no dejarse engañar ni llevar por cualquier inspiración o viento.

 También el Espíritu Fortalece al asentarse en el alma que ha sido purificada, que hizo penitencia, que ha sufrido y que se ha corregido.

 El Espíritu Es la misma Fortaleza de Dios y asentándose en el alma que se ha corregido, purificado, convertido, la llena con su Fuerza, la dota con los Atributos Divinos.

 Considerar que en el mundo solo verán mentira-tinieblas-oscuridad, conocerán lo malo como bueno y si no buscan a Dios, si no buscan su Revelación, si no reciben su inspiración, aceptarán la mentira y se dejarán arrastrar a las tinieblas convirtiéndose en cómplices de su propia perdición-condenación-autodestrucción-demonización.

 Dios no deja de Enviar Su Espíritu, no deja de Revelar Su Amor y de querer ponerlo por obra, de las almas depende aceptarlo y colaborar porque en definitiva todo cuanto Dios hace es por y para las almas, por y para su Verdadero y Eterno Bien que por sí mismas no podrían alcanzar de ninguna manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...