viernes, 4 de marzo de 2016

PARA UNA FE VERDADERA



PARA UNA FE VERDADERA


 Sentimos el vacío de la ausencia de Dios y, en éste, el miedo y la culpa que surgen preocupándonos por nosotros mismos para acabar hundiéndonos aun mas en la nada inútil y miserable en la que nos hemos convertido apartándonos de Dios totalmente.

 Preocupados, encerrados en nosotros mismos suponemos obrar mal y acabamos obrando peor porque perdemos el control y hasta llamamos ‘malo’ a lo bueno y viceversa.

 El miedo se convierte en espanto  pronto entramos en pánico, así naufragamos a oscuras perdiéndonos en tinieblas y convirtiéndonos en similares a demonios.

 Realmente estamos dejándolo esencial de lado que es la confianza, no ha pedido el Señor nada diferente a eso, solo nos pidió Fe, siempre ha pedido lo mismo.

 Fe no es aprender doctrinas, repetirlas de memoria, hacer lo que las prescripciones y leyes de un culto dicen, eso es solo pertenecer a una religión, culto, espiritualidad, etc., de cuantos sobreabundan en estos tiempos.

 Fe es buscar a Dios, escucharlo, colaborar en su Revelación, discernir su Voz, buscar su Voluntad para llegar verdaderamente a elegirlo y en esto seguirlo-obedecerlo como corresponde.

 Fe verdadera es vencer la maraña de miedos y preocupaciones, pensamientos y sentimientos encontrados, las suposiciones y deducciones para seguirlo-obedecerlo confiadamente.

 Fe no es elegirse a sí mismo, no es elegir eso que acostumbramos, suponemos, creemos que es debido, es salir por encima de todo eso básico y primario para dirigirse verdaderamente a dios, para ir realmente a su encuentro.

 Considerar que Abrahán dejó todo para seguir a Dios Que Se Revelaba, lo mismo hicieron moisés, Elías, el pueblo elegido, etc.

 Siempre hay que dejar algo atrás, romper, cortar, animarse a salir y confiar en Él verdaderamente aceptando su Revelación-Don.

 Nadie en el mundo nos va a dar a Dios porque nadie lo tiene, a Dios tenemos que buscarlo, debemos levantar la cabeza, colaborar en su Revelación-Paso-Venida.

 Si queremos engañarnos y tratamos de creer que tenemos a Dios con lo que hacemos o aprendemos, podemos seguir encaminándonos a las tinieblas y negándonos a ver la realidad.

 Pero si realmente queremos conocer-ver-tener a Dios, debemos hacer el esfuerzo de buscarlo verdaderamente, de dirigirnos a Él realmente.

 Considerar que Dios quiere lo que queremos, pero bien hecho, a su debido tiempo y dado por Él.

ES TARDE PARA CONSAGRAR RUSIA COMO LO PIDIÓ LA VIRGEN EN FÁTIMA:

TERCER SECRETO DE FÁTIMA Y LA CAÍDA DE LA IGLESIA:

8.- 3er SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (1ra Parte), revelado por completo o no, el problema está en la interpretación:

1.- 3er SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (2da Parte), Final de un pueblo, inicio de otro:

2.- 3er SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (3ra Parte), Se terminó la Presencia Viva de Dios:

3.- 3er SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (4ta Parte), ¿Por qué ya no se encuentra a Dios?:

4.- 3er SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (5ta Parte), Vincular la tierra-humanidad con Dios o con satanás:

5.- 3er SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (6ta Parte), Queda revelado en los hechos, no ve el que no quiere ver:

6.- 3er SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (7ma Parte), Es el fin de los tiempos:

7.- 3er SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (8va Parte), Una religión vacía que pierde a las almas:

9.- 3er SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (9na Parte), Similitudes entre las religiones del viejo del nuevo testamento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO Si la voluntad fue rendida a Dios ...