SI NO SON SECTAS, ¿QUÉ SON?



SI NO SON SECTAS, ¿QUÉ SON?


 Las religiones despersonalizan a las personas, las privan de voluntad, les lavan el cerebro humillándolas, despreciándolas, haciéndolas sentirse culpables y en deuda, porque así las esclavizan, domina, someten y hacen de ellas lo que quieren.

 Cuando las personas se sienten culpables y en deuda, se someten porque instintivamente hacen lo imposible por liberarse del peso de la culpa y de la deuda.

 Ahí los aprovechadores se sirven humillando aun mas, no liberando nunca, exigiendo, demandando e imponiendo cuanto se les antoja para la satisfacción de su ego delirante infernal.

 No tienen vida o voluntad propia, son esclavas, se hallan despersonalizarlas, no crecen, no maduran, no evolucionan, eso no les conviene a las religiones que necesitan esclavos fieles para portar dinero y para sostener a las demonios a los que adoran  sirven entregándoles esas almas para devorarlas, consumirlas, par nutrirse de ellas.

 Todas las religiones obran de la misma manera, como las sectas, despersonalizan, humillan, someten, arruinan moral y espiritualmente a las personas creando esclavos perfectos, sumisos, miedosos, culposos capaces de hacer cualquier cosa para satisfacer a sus líderes, y en definitiva a los demonios que adoran.

 Débiles espiritual y moralmente, con miedo y con culpa, hacen cualquier cosa que les piden, exigen e imponen. De la misma manera, no discuten nada, no buscan la verdad, creen que cuanto se les dice es bueno y que cuanto hacen sus líderes infernales también es bueno, defendible, justificable.

 Son pusilánimes enfermizas que repugnan, dan asco, cobardes histéricas infernales que aceptan cualquier cosa, se dejan dominar, les gusta ser dominadas y como idiotas, hasta imitan a sus lideres, alegrándose en ser como ellos y demostrando así que carecen de personalidad libertad, vida, independencia, madurez.

 Otra vez, dan asco, pusilánimes infernales, ególatras delirantes, aun cuando hagan cuanto s eles exige y mas todavía, siempre estarán en deuda, siempre se sentirán culpables, siempre estarán entregando su vida por nada., siempre van a seguir adorando demonios y sirviendo a sus hijos y adoradores en el mundo.

 Y la verdad se lo merecen por idiotas, porque quieren hacerlo, porque no quieren adorar a Dios en Espíritu y Verdad, porque no buscan su Revelación ni quieren obedecerlo a Él, todavía piensan mas en sí mismos y en la opinión de otros que en el juicio de Dios.

 Vivan como quieren, para conformar a caprichosos, dementes, delirantes de orgullo, hijos de satanás, anticristos y falsos profetas, luego, no se quejen de lo que padecen porque lo están eligiendo, podrían ser libres y no quieren, sienten culpa de hacer lo verdaderamente bueno, o peor, ni quieren, prefieren seguir agradando al mundo.

 Comprender que son despersonalizadas para imponerse el ser pre-diseñado y falso, la personalidad falsa y de laboratorio, ese ser esclavas sumisas infernales dedicadas a los líderes y a la secta religiosa a la que pertenecen.

 Considerar que las religiones deberían libera a las almas, no esclavizarlas, deberían hacerlas madurar, crecer, progresar, ayudarlas a desarrollar su propia personalidad y a llegar a ser hijas de Dios verdaderamente.

 Notar lo simple de lo que hacen: Primero convencen a las personas de que son malas y luego les dicen que son buenas si obedecen y se comportan como lo pretenden sus líderes sectarios infernales, así las mismas personas se autodisciplinan, corrigen y dedican a ser esclavas fieles y hasta se convencen de que son felices.

LAS RELIGIONES Y “1984” DE G. ORWELL:

TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES, Y ALGUNAS, MAS IGUALES QUE OTRAS:

ES TARDE PARA CONSAGRAR RUSIA COMO LO PIDIÓ LA VIRGEN EN FÁTIMA:

TERCER SECRETO DE FÁTIMA Y LA CAÍDA DE LA IGLESIA:

8.- 3er SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (1ra Parte), revelado por completo o no, el problema está en la interpretación:

1.- 3er SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (2da Parte), Final de un pueblo, inicio de otro:

2.- 3er SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (3ra Parte), Se terminó la Presencia Viva de Dios:

3.- 3er SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (4ta Parte), ¿Por qué ya no se encuentra a Dios?:

4.- 3er SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (5ta Parte), Vincular la tierra-humanidad con Dios o con satanás:

5.- 3er SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (6ta Parte), Queda revelado en los hechos, no ve el que no quiere ver:

6.- 3er SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (7ma Parte), Es el fin de los tiempos:

7.- 3er SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (8va Parte), Una religión vacía que pierde a las almas:

9.- 3er SECRETO DE FÁTIMA, INTERPRETACIÓN (9na Parte), Similitudes entre las religiones del viejo del nuevo testamento:

LA TERCERA REVELACIÓN-DON DE DIOS, LA MAS ESPIRITUAL-ESENCIAL:


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CARNAVALES SON AQUELARRES (ESTO ES LO QUE VERDADERAMENTE SUCEDE)

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE?, La Sagrada Familia de Nazaret. Contemplar dos espiritualidades diferentes

EL MITÓMANO FRANCISCO, UN SALVAVIDAS DE PLOMO