A LA ARGENTINA LA SALVAMOS NOSOTROS



A LA ARGENTINA LA SALVAMOS NOSOTROS


1.- UN MAL NECESARIO

2.- LOS POLÍTICOS SON MAFIOSOS INFERNALES, NO SE PUEDE ESPERAR NADA DE ELLOS

3.- LO QUE HAGAN EN ADELANTE DEPENDE DE NOSOTROS

4.- ES HORA DE MADURAR, DEJAR DE HISTERIQUEAR

5.- RECOMENDACIONES A TOMAR EN CUENTA


------------------------------------------------------


1.- UN MAL NECESARIO:


 Debemos considerar que macri y su mafia no fueron nunca una solución ni un cambio real. Solo han servido como un mal necesario.

 Era necesario ponerle un problema a la otra mafia, los kirchner-cámpora que reinaban impunes en sus delirios de soberbia infernal.

 El mal necesario, macri y su banda, es tal porque es un problema para la patota-pandilla de los kirchner-cámpora que no pudieron continuar reinando impunes en su ambición y ahora disputan el poder que no pudieron conservar.


2.- LOS POLÍTICOS SON MAFIOSOS INFERNALES, NO SE PUEDE ESPERAR NADA DE ELLOS:


 Ahora debemos entrar en la realidad, recapacitar, asumir nuestra responsabilidad.

 Debemos considerar claramente que ningún político va a hacer algo verdaderamente bueno por nuestro país.

 Los partidos políticos son asociaciones ilícitas, mafias infernales, organizaciones criminales y obran al servicio de los poderes extranjeros que vienen a saquear nuestro país y poseerlo definitivamente, incluso a acabar de disolverlo.

 A la Argentina la salvamos nosotros, el pueblo, sus hijos, quienes verdaderamente la amamos y miramos mas allá de las mafias infernales que son los partidos políticos que solo usan un discurso chauvinista para continuar saqueando, robando, obrando como corsarios al servicio de la corona, de los antiguos enemigos.


3.- LO QUE HAGAN EN ADELANTE DEPENDE DE NOSOTROS:


 Mientras la mafia de los macri se pelea con la mafia de los kirchner-cámpora, nosotros, verdaderos hijos de Dios y de esta bendita Patria, debemos defenderla como corresponde.

 Cada argentino debe asumir su responsabilidad y ejercer la defensa de la Patria, como sucedió en las invasiones inglesas donde cada ciudadano se constituyó en un soldado enfrentando al pirata invasor.

 Delante de Dios y de la Patria cada uno debe discernir como obrar, para qué se halla capacitado, donde presentar batalla para defender a la Patria contra los piratas en guerra total a la que nos han sometido para acabar de esclavizarnos.

 Considerar que lo que hicieron nuestros enemigos hasta ahora es atribuible a su maldad, perversidad y astucia, lo que hagan en adelante es responsabilidad nuestra y atribuible a nuestra cómoda indiferencia y abominable estulticia infernal.


4.- ES HORA DE MADURAR, DEJAR DE HISTERIQUEAR:


 ¡ARGENTINOS DE PIE PARA DEFENDER A LA PATRIA!, porque si hemos perdido hasta ahora es porque simplemente no hemos peleado, fuimos espectadores pusilánimes haciendo berrinches.

 Es hora de dejar de hacer escándalos como nenes que esperan todo de sus padres, es hora de entrar en al edad adulta, debemos asumir nuestras responsabilidades.

 Cada uno debe empezar a defender a la Patria desde su lugar. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo va a hacer.

 Es infantil, evadir el problema, disociarse de la realidad esperar o pretender que un político ególatra narcisista infernal vaya a hacer algo bueno por la Patria.

 Es de cobardes y de cómodos esperar que esas asociaciones ilícitas dedicadas a la corrupción en todo ámbito que son los partidos políticos, verdaderas bandas criminales, vayan a hacer algo verdaderamente bueno por la Patria.

 Argentina es nuestra, es nuestra responsabilidad, nosotros debemos escribir la historia, si no lo hacemos, pronto acabaremos de consumarnos como esclavos y no habremos respondido a nuestra vocación.

 No es solo por nuestra amada Patria, es nuestra responsabilidad delante de Dios y del mundo detener a los piratas y hacer retroceder al imperio británico mundial y sus organizaciones ocultistas, mafiosas, infernales, sectas, sociedades secretas.


5.- RECOMENDACIONES A TOMAR EN CUENTA:



IMPERIO BRITÁNICO-SATÁNICO MUNDIAL:




EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL  Y EL BRICS ES SU MÁSCARA:




NUEVO ORDEN MUNDIAL, BASES PARA LA DEFENSA:








Dr. Jorge Benjamín Lojo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CARNAVALES SON AQUELARRES (ESTO ES LO QUE VERDADERAMENTE SUCEDE)

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE?, La Sagrada Familia de Nazaret. Contemplar dos espiritualidades diferentes

EL MITÓMANO FRANCISCO, UN SALVAVIDAS DE PLOMO