domingo, 10 de abril de 2016

BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS



BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS


 La religión de bergoglio y su estirpe satánica illuminati, nada tiene que ver con Dios, bergoglio es caronte guiando las almas al infierno, es el demoledor final de la iglesia, quien consuma la traición y generaliza la apostasía, el gran judas de estos tiempos.


CONSIDERAR ESTOS DIEZ PUNTOS (Abajo se detallan):


1.- ADORACIÓN A LA CREACIÓN Y NO AL CREADOR, IMPOSICIÓN DE LA RELIGIÓN MUNDIAL QUE ES LA ECOLOGÍA, EL SINCRETISMO ECUMÉNICO RELIGIOSO:

2.- IMPOSICIÓN DEL RELATIVISMO, LA RELAJACIÓN, LA IGUALDAD DE LO QUE NO ES IGUAL, Y DEL ‘VALE TODO’ EN ARAS DE LA MISERICORDIA:

3.- CULTO FANÁTICO A LA IMAGEN DEL LÍDER, ADORACIÓN AL EXTREMISTA MISERICORDIOSO, ANULACIÓN TOTAL DE LA FE Y DE LA RAZÓN, CULTO A LA PROPIA IMAGEN:

4.- IMPOSICIÓN DE LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN MARXISTA INFERNAL:

5.-  DISGREGACIÓN, DISOLUSIÓN DEL PODER, DIVISIÓN INTERNA, FEUDOS, ATOMIZACIÓN, ANARQUÍA TOTAL:

6.- ANULACIÓN PRÁCTICA DE LAS POSTRIMERÍAS, DEDICACIÓN TOTAL A LO TEMPORAL, POSTRACIÓN, ESTANCAMIENTO, PARÁLISIS, MISIÓN TEMPORAL DE LA IGLESIA:

7.- SATANISMO GENERALIZADO:

8.- ¿QUÉ HACE LA JERARQUÍA?:

9.- AHORA, EXTRATERRESTRES:

10.- ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR?:



……………………………………………………………………………………………………


1.- ADORACIÓN A LA CREACIÓN Y NO AL CREADOR, IMPOSICIÓN DE LA RELIGIÓN MUNDIAL QUE ES LA ECOLOGÍA, EL SINCRETISMO ECUMÉNICO RELIGIOSO:


 Conforme la doctrina de la new age que se quiere imponer en el mundo y en las religiones, se adora lo creado, la creación, o lo que es lo mismo, la naturaleza.

 Acá es donde se debe considerar la última encíclica, laudato si, escrita por un maltusiano radical en la que se llama ‘madre naturaleza’ a la creación.

 Considerar la visita a los dictadores latinoamericanos disfrazados de democráticos en la que incluso llegó a decir que es pecado no adorar la naturaleza. También hablo de pecados sociales y todo el tiempo esta hablando de revolución social y comunismo.

 Considerar también la sumisión a los judíos, el pedido del ex primer ministro israelí de formar una ONU de las religiones. Por nueva disposición no se puede predicar ni convertir a los judíos, se debe concientizar sobre el holocausto y los judíos son liberados de la responsabilidad de la crucifixión.

 Considerar el apoyo irracional de la invasión árabe de europa encubierta de caridad para con los aparentes refugiados.

 Considerar la inauguración del año de la misericordia que fue realizada con la financiación del banco mundial y en ese espectáculo de luces, el tema fue el cambio climático, la ecología y los animales, no hubo nada que tuviera que ver con la religión real.


2.- IMPOSICIÓN DEL RELATIVISMO, LA RELAJACIÓN, LA IGUALDAD DE LO QUE NO ES IGUAL, Y DEL ‘VALE TODO’ EN ARAS DE LA MISERICORDIA:


 Con la excusa de la misericordia promueve relajación moral y religiosa, cunde el vicio entre los hijos de Adán, vale todo y todo se perdona porque Dios es un extremista misericordioso.

 Construye la imagen de Dios que en el abismo de su egolatría narcisista cobarde y pusilánime quiere ver-creer, o sea, un Dios bonachón, simpático, alegre, divertido, demasiado humano, cómplice de las inmundicias humanas que todo lo justifica, perdona, y hasta favorece porque nadie debe quedar excluido.

 Es el mismo cuento de la inclusión que usan los políticos para destruir culturalmente sus naciones al servicio de los mismos amos que dominan el mundo.

 Se usa un discurso capcioso infernal en el que los ególatras caprichosos deformes apegados a sus vicios reclaman ser adorados, exigen ser aceptados como buenos cuando chorrean inmundicia por haberse revolcado en el chiquero con demonios.

 Quieren adoración y aceptación para sus deformidades abominables, para sus vicios e inmundicias, no entienden que si se les señala lo que esta mal, es por su bien y que dios corrige a sus hijos.

 Estos ególatras caprichosos apegados a sus vicios, encuentran en el traidor de bergoglio su líder adorable, él les dice que la misericordia de Dios los justifica, que lo que hacen de malo es bueno de repente y que son incluidos en aras de la misericordia, les entrega lo sagrado porque él mismo lo ha desacralizado.

 El extremismo misericordioso bergogliano es utilizado para instigar, favorecer y justificar todo lo que es malo, corrupto, abominable, perverso e infernal, a la vez que se le presenta la mas dura venganza y persecución a lo que es verdad, bueno y verdadero, porque el traidor se sienta en el trono de Pedro y desde ahí la serpiente infernal escupe su veneno.

 Considerar que el humanismo no es otra cosa mas que satanismo disfrazado, lo confiesan los mismos satánicos que han decidido usar la máscara del humanismo para conquistar el mundo. Tener en cuenta que los demonios siempre hacen una cosa y la enmascaran o encubren con otra y eso mismo es lo que hicieron sus siervos y adoradores en el mundo.

 Así es como se considera a la humanidad como diosa y ésta se hace adorar y servir como si lo fuera convirtiéndose en ególatra narcisista infernal.


3.- CULTO FANÁTICO A LA IMAGEN DEL LÍDER, ADORACIÓN AL EXTREMISTA MISERICORDIOSO, ANULACIÓN TOTAL DE LA FE Y DE LA RAZÓN, CULTO A LA PROPIA IMAGEN:


 Ególatras, viciosos, corruptos, desamorados orgullosos que quieren seguir defendiendo su inmundicia gritan: ‘queremos un dios inclusivo, igual, fraternal, multicultural, extremadamente misericordioso, un dios a medida de nuestra creencia’, y la banda infernal de bergoglio se lo da, de manera que esta ya no es religión de Dios, sino satánica y en contra de Dios y de las mismas almas.

 Nada es casualidad, todo esta cuidadosamente ejecutado, la renuncia obligada de ratzinger, la elección fraudulenta de bergoglio, la imagen construida para ser vendida al mundo.

 Como las empresas la iglesia del fin de los tiempos tiene su imagen prediseñada, marketing, la misericordia es todo, todo lo justifica, como cuando se destruye a las naciones con la excusa de la democracia.

 Notar el detalle las personas son instruidas para adorar a su líder aceptan todo sin usar la razón, son fieles a lo que se les indica, la Fe no es en Dios, no es en El Señor, ahora la fe es en la iglesia y en su líder.

 Cada uno se considera importante en su infernal egolatría narcisista y adora su ser caprichoso sin preocuparse por prestarle atención a Dios, sin dejarse corregir por Él, rindiéndole culto a su propia imagen orgullosa.

 La revelación fue totalmente anulada, cada uno hace lo que quiere, dios no puede manifestarse, expresarse, revelarse, eso esta mal, quieren un Dios muerto, inútil, inerte, incapaz de intervenir, lejano, ausente, un dios al que imponerle cualquier capricho, aversión, delirio.

 Claramente las personas se hallan encerradas en sí mismas, inventan el dios que quieren y se dicen adoradas por él, no es Dios Verdaderamente, es un ídolo, un delirio alineación, enajenación, construcción mental. Y esto es lo que propugnan bergoglio y los illuminati a los que sirve y pertenece.


4.- IMPOSICIÓN DE LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN MARXISTA INFERNAL:


 Es claramente sabido que la teología de la liberación fue inventada por la KGB, y que su fin fue infiltrar y manipular la religión católica.

 Surge como apoyo a los movimientos subversivos organizados y financiados por la URSS por medio de cuba en Latinoamérica para extender la revolución comunista en el subcontinente.

 La idea era dar apoyo moral, justificativo religioso y utilizar las parroquias como bases para apoyo logístico de los guerrilleros.

 También influenciar en las juventudes desprevenidas para reclutar y formar guerrilleros y prestarles apoyo.

 Mientras la guerrilla armada atacaba a las fuerzas armadas y el estado en general en los países latinoamericanos, la teología de la liberación atacaba espiritual, filosófica y culturalmente a esas naciones.

 Es el veneno de la misma serpiente, es la misma doctrina que en política se a utilizado para corromper, socavar, debilitar y conquistar naciones.

 Con el ascenso al poder de los jesuitas illuminati, esta teología infernal es usada, practicada, actualizada y ampliamente difundida.

 Las reformas de hecho que realiza bergoglio siempre son tendientes a esta guerra socio-cultural tercermundista de disgregación y división interna.

 Con usos y costumbres, propagandas y gestos, va reformando y deformando todo para implantar esta religión satánica infernal.


5.-  DISGREGACIÓN, DISOLUSIÓN DEL PODER, DIVISIÓN INTERNA, FEUDOS, ATOMIZACIÓN, ANARQUÍA TOTAL:


 Es parte del plan de los jesuitas illuminati, dar mas poder a las conferencias episcopales regionales y nacionales.

 Imponer la democracia en la iglesia, que todo sea discutible, opinable, que todo se halle sujeto a votación.

 Así surge la anarquía, cada cual hace lo que quiere, cada uno se apega a sus gustos, ideas, concepciones.

 Todos tienen poder y nadie tiene poder.

 Cada conferencia episcopal se maneja como un feudo, luego en la generalizada desmoralización surge la anarquía.

 Es una división total individualismo, cada uno hace lo que quiere en la estructura.

 El poder se diluye, atomiza, es como un río que en una llanura se convierte en un delta por la falta de pendiente.

 Cada obispo y cada sacerdote manejan sus feudos a gusto y conveniencia buscando recaudación, contribución, llegando a realizar espectáculos religiosos para obtener fieles clientes.


6.- ANULACIÓN PRÁCTICA DE LAS POSTRIMERÍAS, DEDICACIÓN TOTAL A LO TEMPORAL, POSTRACIÓN, ESTANCAMIENTO, PARÁLISIS, MISIÓN TEMPORAL DE LA IGLESIA:


 Se enseña a vivir postrado y apodo al mundo, dedicado a lo temporal como si fuese lo único y lo mas importante.

 Se anula la consciencia real de Dios, se hace olvidar el vivir por y para la Vida Eterna, ya no interesan ni el Cielo, ni el purgatorio ni el infierno.

 Se dedican a construir un falso cielo en el mundo basado en el bienestar y la comodidad. De sufrimientos y sacrificios nadie quiere escuchar ni hablar y el infierno prácticamente ha sido anulado porque Dios es tan extremadamente misericordioso que no pudo haber creado ese lugar ni puede condenar a nadie, es mas, ya ni juicio hay.

 Se anula en la práctica la oración, nadie busca a Dios, nadie hace discernimiento de su Voluntad, nadie sale del abismo de su egolatría narcisista infernal, cada cual se dedica miserablemente a sí mismo.

 Luego fingen ser caritativos al dar alguna limosna, realizar una buena obra o hablar de Dios todo el tiempo.

 Anulado lo sobrenatural, orientada al mundo y estancada o paralizada en éste, se le impone una misión terrena, temporal e intrascendente, sin fruto espiritual, el ser la iglesia pobre, de los pobres y para los pobres.

 Ahora la religión se convierte en una institución caritativa, dedicada a hacer beneficencia, orientada al asistencialismo.

 Se le encarga la misión de ser el opio de los pueblos, de apaciguar el rebaño, de enseñarle a las personas a convivir con la miseria que provocan los dueños del mundo.


7.- SATANISMO GENERALIZADO:


 Considerar que el satanismo es lo que se practica en la iglesia, en la religión que dice ser de Cristo:


Dos cosas esenciales hay en el satanismo:


1.- El culto a sí mismo:

 Cada uno se considera un dios, se cree dueño de sí y en el abismo de su egolatría narcisista infernal, todo cuanto se le antoja e imagina, dice que esta bien, es bueno y es debido.

 Se dedican a vivir para satisfacerse hasta reventar como cerdos mientras van buscando adoración, aceptación y reconocimiento.

 A la vez destilan orgullo, supuran soberbia, vomitan desprecio, se creen superiores y quieren ver a todos como inferiores.

 Se hunden-abisman en sí, no hacen mas que penar en sí mismos y rendirle culto a su imagen que cuidan y construyen para demandar adoración, aceptación y reconocimiento.

 Fingen adorar la imagen de otros con la intención de obtener adoración en correspondencia.

 Es individualismo, orgullo, desamor, capricho, vanidad, inmadurez real en la que se pudren en vida deformándose como demonios, volviéndose caprichosos, justificando el odio a quienes no los satisfacen en sus vicios y ambiciones.

 Adoran la propia razón y se dicen inteligentes. Practican espiritismo, también magia, mediumnidad, hechicería, astrología, adivinación, etc.


2.- El culto a lo creado:

 Viven en el mundo, por y para éste. Consideran que tienen que gozar, satisfacerse, conformarse, divertirse, ser felices, pasarla bien sea como sea.

 Se vuelen caprichosos irresponsables, hacen siempre lo que e les ocurre, antoja o ‘sienten’ y así se consuman como rebeldes incoherentes que no saben ni lo que quieren mientras que culpan y responsabilizan a otros de sus desgracias, de las mismas desgracias que se han provocado en su obrar perverso, vicioso, abominable.

 Se apegan al mundo, se dedican a éste y solo existen por y para éste, no consideran las consecuencias actuales y futuras de sus acciones.

 Tanto adoran la existencia en este mundo miserable que se apegan al suelo como serpientes arrastrándose en búsqueda de adoración y sueñan con la reencarnación para continuar existiendo en este mundo.


8.- ¿QUÉ HACE LA JERARQUÍA?:


 La situación no es diferente a la de la edad media, la jerarquía comparte el poder, es una casta superior, una elite mundial.

 Los pobres son los fieles, la pobreza es parte del discurso y de la imagen mientras que los cerdos ególatras encumbrados y enquistados en el poder solo se dedican a vicios, abominaciones, cultos satánicos, aquelarres, etc.

 La jerarquía es cómplice en el gran circo mundial, sirve a los intereses de los dueños del mundo, es decir, los linajes satánicos, las sectas masónicas e illuminati.

 La organización llamada ‘iglesia católica apostólica romana’, es una asociación ilícita mas en el concierto mundial, una corporación, una banda de delincuentes.

 Considerar el detalle, tiene territorio propio, fuerza armada propia, doctrina propia, banco propio, cuerpo diplomático propio, autoridades y un estado organizado propio, no es una religión.

 Estúpidas las ovejitas que se dejan lavar el cerebro, controlar y esclavizar, que compran el producto venenoso de la religión y venden su vida eterna entregándose a la perdición.


9.- AHORA, EXTRATERRESTRES:


 Esto es tan incoherente que hasta resulta difícil escribirlo.

 En el satanismo y en la new age creen en los extraterrestres.

 La verdad es que, lo que adoran como extraterrestres son demonios.

 Considerar los cambios que hubo en el observatorio del vaticano, considerar que se llama ‘lucifer’.

 Considerar que el mismo bergoglio dijo que él esta dispuesto a bautizar a extraterrestres.

 Es sobradamente sabido que a los mas altos cargos llegan los miembros de sociedades secretas y que son socios cómplices suyos, siervos incondicionales de sus planes. (Esto es como en las naciones con los políticos).

 No es necesario aclarar que esas sociedades secretas son sectas, adoran a satanás y a la muerte eterna, o sea, practican rituales satánicos y ejecutan los planes infernales para esclavizar a la humanidad constituyendo el nuevo orden mundial que es un orden sin Dios y contrario a Él.

 La idea final es constituir una religión única mundial, tal vez con nueva sede en Jerusalén que reúna las tres que se disputan el control en esa ciudad, católica, judía y musulmán.

 Una religión unificada con un mesías cósmico, extraterrestre, un cristo interestelar que gobierne a la humanidad con el auxilio de supuesta tecnología extraterrestre.

 Otra posibilidad es que este reinado del anticristo, del falso cristo, se establezca en la Patagonia Argentina, el otro lugar señalado por t. herzl como ideal para el sionismo internacional.

 Al respecto de esto se debe considerar el conocido ‘proyecto blue beam’, ver como los primeros pasos se han cumplido y los últimos están en ejecución.


10.- ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR?:


 De las altas jerarquías se puede esperar mas de lo mismo, ya sea la secta jesuita como la secta opus dei continuarán con los planes infernales sirviendo a los enemigos de Dios y de la salvación de las almas.

 De la jerarquía media no se puede esperar nada, ascienden al poder adoptando como verdad lo que saben que es mentira, se traicionan a sí mismos, traicionan a Dios y acaban por pactar con el diablo conciente o inconscientemente, pero siempre voluntariamente.

 De las jerarquías locales no se puede esperar mucho tampoco, solo hay embotamiento, confusión, miedo, disipación, preocupación egoísta y miserable por sí, dedicación al mundo y desconcierto total.

 Las personas de buena voluntad deben considerar que ha llegado la hora de los laicos, es decir, los fieles deben volverse a Dios, buscar al Señor, discernir su Voluntad y seguirlo-obedecerlo a Él como corresponde, como debían hacerlo las autoridades y como ellas mismas debían enseñar a hacerlo.

 Los laicos de buena voluntad deben madurar, no esperar cosa alguna de las autoridades que son cómplices del enemigo, tienen que comenzar a participar en las obras de Dios y abandonar su comodidad.

 Deben esforzarse en el crecimiento, la evolución espiritual, madurar, salir de la cómoda egolatría, porque son como niños que creen que sus padres-autoridades deben hacer todo por ellos.

 La responsabilidad primera a la que deben responder es la de buscar a Dios, colaborar en la Revelación-Venida del Señor, discernir su Voluntad para obedecerlo-seguirlo.

 Deben comprender la importancia y necesidad de la oración, librar el combate espiritual diario y constante, colaborar con El Señor en la salvación de las almas y en hacer retroceder las tinieblas y a los enemigos infernales.

 Orgullosamente se hacen llamar ‘soldados de cristo’ y no responden a su vocación, no asumen sus responsabilidades, solo se dejan engañar, llevar y manipular poniéndose al servicio de los enemigos espirituales y sus siervos terrenales.



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO Si la voluntad fue rendida a Dios ...