El Hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, mas será santo de maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada! (PARRAVICINI, EXPLICACIÓN)



El Hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, mas será santo de maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada! (PARRAVICINI, EXPLICACIÓN)



1.- El Hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar:

 No hace referencia a una autoridad civil, ni militar ni religiosa, sino a una autoridad espiritual.

 Gobierna en el espíritu porque ha recibido El Espíritu de Dios, tiene su autoridad, y esta por ello está refiriéndose a la Venida, Segunda Venida del Señor, de Jesús, El Hijo de Dios, es decir, una milagrosa intervención suya que cambiará la situación totalmente.

 Ningún hombre puede ser humilde como Jesús, porque solo Él puede humillarse sin medida para adquirir la humildad sin medida, y eso lo hizo en su Primer Paso por el mundo cuando sin dejar de Ser Dios, pasó a ser también Hombre adquiriendo una segunda naturaleza.

 Gobernará en la Argentina, tendrá autoridad espiritual, o sea, instaurará Su Divina Presencia en nuestro país de una manera particular.

 Esto solo será posible cuando las almas lo busquen, cuando se esfuercen por recibirlo y por consagrarse a Él, por pertenecerle. Esto es así porque al buscarlo y recibirlo, El Señor entra en las almas, y al entrar en las almas, entra en el mundo.

 Nos ha concedido Dios el honor de que Su Venida al mundo comience en nuestro país, y esto es porque los enemigos de Dios y de la humanidad quieren nuestro país, nuestro territorio y nuestras almas, de manera que, a una persecución particular corresponde una gracia particular.

 Cuanto mas aceptemos la Voluntad de Dios (=Espíritu de Dios), mas se allega El Señor a nosotros, cuanto mas rechacemos la Voluntad de Dios, mas nos acercamos al abismo.

 Comprender acá la responsabilidad que tenemos, acercar a Dios al mundo. Comprender que también hay un peligro muy grande, perderemos la integridad territorial si no sabemos estar unidos con Dios porque los enemigos espirituales avanzarán y manejados por éstos, los terrenales también avanzarán concretando ambos sus planes nefastos sobre nuestro territorio.

 Considerar que El Señor, Jesús, tendrá su representante particular, quien obrará con su Espíritu y poder, con su autoridad, quien será dócil instrumento en sus manos para instaurar su Reino. Por extensión, éste será el hombre humilde, quien obre con el Espíritu y Poder del Señor.


2.- Él será de casta joven y desconocida en el ambiente:


 Con esto hace referencia a que se trata de una nueva Revelación de Dios.

 Esta nueva Revelación de Dios es debida a que la anterior ha sido anulada, apagada, sofocada, ahogada. Fue combatida espiritualmente por satanás y sus legiones, y terrenalmente por el linaje satánico y sus hordas infernales, o sea, la masonería y sus organizaciones.

 La Revelación de Dios fue sofocada, apagada, impedida por acción externa e interna, quienes debían propagarla la han impedido y abandonado, hasta enseñan incoherencias como que Dios ya no se Revela y que solo satanás puede revelarse.

 Para no dejar a la humanidad sin su Pan de cada día, El Señor mismo Viene en persona como la primera vez, pero a diferencia de la anterior, lo hace de forma totalmente espiritual, no visible.

 Esto es posible y se entiende en el sentido de que Él, por Él mismo continúa con la Revelación, se dirige personalmente a las almas que quieran recibirlo, ya esta golpeando a las puertas de todas las almas, cada uno decide si se convierte, abre y lo recibe o no, o sea, cada cual decide si elige la Verdad o las tinieblas, la entrega a Él o el apego a sí mismo.

 Las almas fingen amor a Dios, pero son cómodas e indiferentes que no lo buscan ni lo quieren recibir, apagan su Revelación y se dedican a cuidar las apariencias, en definitiva, son fieles a sí mismas, a sus costumbres, pero no a Dios, simplemente porque no buscan Su Voluntad, no lo obedecen renunciando a sí.

 Entonces es de casta joven porque se trata de una nueva Revelación de Dios (Solo por Revelación Viene El Señor, y por ello entiéndase porqué hasta ahora no pudo volver, porque a las almas no les interesa Que Dios Se Revele).

 Es desconocida en el ambiente porque si bien así deberían haber vivido los cristianos, no se lo ha practicado hasta ahora, no se ha buscado vivir obedeciendo la Voluntad de Dios diaria y constantemente discernida como regla.


3.-  Más será santo de maneras, creencia y sabiduría:


 Con esto llama la atención a que es verdaderamente santo, o sea, Obediente a Dios y no aparentemente santo como quienes cuidan la imagen y reclaman adoración a esa construcción convirtiéndose en hipócritas impostores y verdaderos anticristos.

 Solo El Señor Es Verdaderamente Santo, y lo es por dos motivos: primero porque Es Dios, y segundo porque ha pasado por el mundo la primera vez que vino en entera Obediencia a la Voluntad del Padre.

 Y también es santo aquel que Él en el desierto ha preparado (Sobre esto leer): MENSAJE DE SAN JUAN BAUTISTA (28 Abr 16), y explicación: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/04/mensaje-de-san-juan-bautista-28-abr-16.html

 Al decir, ‘maneras’, se refiere a sus costumbres y proceder.

 Al decir, ‘creencias’, se refiere a que practica lo que predica y no es un charlatán como los que abundan en el mundo que solo dicen lo que la gente quiere escuchar. (Por ejemplo, la verdadera pobreza consiste en un desprendimiento real de sí, en renunciar a la propia voluntad y no ser fiel o leal a sí mismo, no rendirse culto, no rendirle culto a la propia imagen).

 Al decir, ‘de sabiduría’, se refiere a que es santo porque su doctrina es santa, no son solo palabras, son el efecto de su vivencia real, la expresión de su ser y hacer. (El Señor, Jesús, Es Santo porque Obedece al Padre y esa es su sabiduría, obedecerlo siempre, como lo ha demostrado en Su Primer Paso por el mundo).

 El representante del Señor y fiel colaborador suyo es santo y sabio porque vive su paso por el mundo de la misma manera que lo hizo El Señor mismo, obedeciendo al Padre, discerniendo su Voluntad, sacrificando la propia, negando su existencia para convertirse en ofrenda de amor real  Él.


4.- ¡Él llegará luego de la tercera jornada!:


 Es una mención a la Resurrección, El Señor resucitó al tercer día.

 Con esto esta diciendo que llegará El Señor definitivamente a nuestro país cuando se resucite el verdadero amor a Él, cuando las almas lo amen sincera y sencillamente, cuando abandonen la egolatría narcisista infernal que acostumbran a practicar.

 Eso solo sucederá cuando las almas comiencen a transitar por El Camino de la Revelación de la Divina Voluntad, o sea, cuando se dediquen a buscar la Voluntad de Dios en todo dejándose Guiar-conducir por El Señor Que Es El Que la Revela.

 Esto implica un esfuerzo real de evolución espiritual, porque las almas están acostumbradas a que les digan lo que deben hacer o no hacer, pero no quieren por sí mismas ponerse sinceramente delante de Dios y escucharlo para poder obedecerlo.

 Las almas van a tener que abandonar la comodidad la indiferencia hacia Dios, esa pasividad en la que se sumergen si realmente desean que El Hombre Humilde Venga, si no lo hacen, no hará salvación.

 Comprender que la llegada-paso-venida definitiva del Señor, su milagro, se consumará cuando las personas pasen de la muerte a la vida, es decir, cuando dejen de ser ególatras narcisistas infernales y se conviertan en ofrenda de amor a Dios siguiéndolo-obedeciéndolo en su Voluntad.

Dr. Jorge Benjamín Lojo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CARNAVALES SON AQUELARRES (ESTO ES LO QUE VERDADERAMENTE SUCEDE)

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE?, La Sagrada Familia de Nazaret. Contemplar dos espiritualidades diferentes

EL MITÓMANO FRANCISCO, UN SALVAVIDAS DE PLOMO