jueves, 14 de abril de 2016

EL “SHOW DE KRISTINA” AL SERVICIO DEL “TONTO” PARA DISTRAER LA ATENCIÓN DE “PANAMÁ PAPERS”



EL “SHOW DE KRISTINA” AL SERVICIO DEL “TONTO” PARA DISTRAER LA ATENCIÓN DE “PANAMÁ PAPERS”


1.- Lo que sucedió es casi imposible de definir debido a lo grotesco, lamentable, peligroso, abominable.

1.1.- Es mas que eviente que el presidente quiso y permitió este show kirchnerista, un aquelarre mas al que nos tienen acostumbrados.


2.- Es evidente que hubo un acuerdo, se le dio prensa, cámara, se le permitió montar el show del regreso de c. de kirchner, y esto fue para desviar la atención de la mustio conocida como “Panamá papers”.


3.- Esto es así porque la cuestión de las sociedades offshore es internacional y el presidente no la puede resolver, solo puede desviar la atención.


4.- Nada mas útil para desviar la atención que el show de kirchner, la ex-presidente.


5.- Pero mas allá de esto, debemos considerar algo que ha quedado sumamente en evidencia:

5.1.- El presidente actual es mas estúpido de lo que parecía, tenía razón su padre.


6.- En el momento en que su imagen cae en picada debido a los aumentos generalizados en impuestos y servicios, ante la pérdida de poder adquisitivo en general, la práctica devaluación del peso, la delincuencia generalizada azotando a la población, la inacción frente a la corrupción kirchnerista, etc., viene a darle mas lugar a su contrincante.


7.- La víbora infernal aprovechó, volvió a lo que la excita, a la escena, montó el show, dio largo discurso, estaba en su salsa, fue su resurrección.


8.- Era lo que le hacía falta para volver, mostrarse como líder o capitana de la resistencia contra macri y su mafia pro.


9.- Verdaderamente es tanto mas estúpido que scioli y lo dejó en evidencia, soltó a las fieras que lo van a devorar, no tiene la astucia, perversidad y capacidad de sus contrincantes que van a aprovechar esta situación para hundirlo.


10.- En estos tiempos con solo exponer, publicar o revelar la Verdad, se caen todos los ídolos porque todos están sucios, ni siquiera hay que inventar un escándalo, con solo exponer la inmundicia que son los cerdos políticos es suficiente para que su máscara se derrumbe.


Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS, Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS , Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él   La oración es el punto de encuentro con...