jueves, 14 de abril de 2016

LO QUE SUCEDERÁ EN EL MUNDO, LLEGADA DEL ANTICRISTO



LO QUE SUCEDERÁ EN EL MUNDO, LLEGADA DEL ANTICRISTO


1.- CRISIS ECONÓMICA:

2.- GUERRAS INTERNACIONALES E INTRA-NACIONALES, DISOLUCIÓN DE NACIONES:

3.- NUEVO ORDEN FINANCIERO Y MONETARIO INTERNACIONAL:

4.- ONU REFORMADA O NUEVA ORGANIZACIÓN QUE LA REEMPLAZA:

5.- UNIÓN DE RELIGIONES, POSIBLE ÉXODO, TERCER TEMPLO, PLAN ANDINIA:

6.- NUEVO ORDEN MUNDIAL, ANTICRISTO INTERNACIONAL, MUNDO SIN DIOS:


------------------------------------------------------------------------------------------


 Lo que sucede en el mundo, así como lo que sucederá, es cada día mas claro y sumamente evidente, la historia se repite, por ello es conveniente estudiarla y recordarla:


1.- CRISIS ECONÓMICA:


1.- Crisis económica global, internacional, derrumbe de bolsas, depreciación del dinero, inflación, pérdida del poder adquisitivo y recesión como la de los años treinta.


2.- GUERRAS INTERNACIONALES E INTRA-NACIONALES, DISOLUCIÓN DE NACIONES:


2.- Guerra generalizada. Acá hay tres puntos a analizar:

2.1.- Secesión generalizada de las naciones, atomización, subdivisión en republiquetas, feudos controlados por mafias asociadas a los poderes internacionales.

2.2.- Guerra socio-cultural generalizada en europa, cristianos y musulmanes.

2.3.- Posible guerra generalizada en medio oriente, israel cercado ataca como en la guerra de los seis días. (De hecho ya lo hace llevando una guerra oculta, secreta y por medio de movimientos que logra formar dentro de sus países enemigos como el EI o daesh).


3.- NUEVO ORDEN FINANCIERO Y MONETARIO INTERNACIONAL:


3.- Recordar bretton woods, el surgimiento del banco mundial, el fondo monetario y el sistema internacional financiero basado en el dólar.

3.1.- Surgirá un nuevo acuerdo financiero, un nuevo banco y un nuevo fondo.

3.2.- Si se impone el BRICS, serán sus instituciones que al efecto ya han sido creadas estos últimos años.

3.3.- Si el BIRCS, que es el nuevo orden mundial y el viejo representado por EE.UU. se anulan entre sí, surgirán nuevas instituciones aun no conocidas.

3.4.- El patrón dólar es reemplazado por un camino u otro, se establece el patrón oro, no por casualidad las potencias acumulan oro, lo repatrían y se esfuerzan en extraer mas.

3.5.- Definitivamente desaparece el circulante, el dinero físico que es totalmente electrónico y absolutamente controlado por los bancos internacionales.


4.- ONU REFORMADA O NUEVA ORGANIZACIÓN QUE LA REEMPLAZA:


4.- Considerar que también surgió la ONU como organización internacional, y luego de ese estado generalizado de guerra entre naciones e intra-naciones, puede reafirmar su poder, mutar o ser reemplazada por otra organización.


5.- UNIÓN DE RELIGIONES, POSIBLE ÉXODO, TERCER TEMPLO, PLAN ANDINIA:


5.- Considerar la unión de religiones propugnada por el ex-primer ministro de israel, simon peres e impulsada por bergoglio.

5.1.- Considerar la construcción del tercer templo porque israel espera la pronta venida de su mesías, y en su creencia, su mesías es israel mismo que se defenderá contra los enemigos.

5.2.- Considerar que el tercer templo es móvil, desmontable, puede ser montado en Jerusalén, y si ésta es inhabitable por la guerra, puede ser constituido en otro lado.

5.3.- Lógicamente que el otro lado es la Patagonia Argentina, el otro lugar señalado por T Herzl, fundador del sionismo, como tierra de promisión.

5.5.- Es importante señalar la cuestión del tercer templo porque la creencia es que el Mesías reconstruye el templo y renueva el sacrificio, el templo le da validez y reconocimiento, entonces, si se instala un nuevo reino mundial con su autoridad desde la Patagonia, se habrá consumado el Plan Andinia que se esfuerzan en decir que no existe.


6.- NUEVO ORDEN MUNDIAL, ANTICRISTO INTERNACIONAL, MUNDO SIN DIOS:


6.- Surge un nuevo orden internacional.

6.1.- Nuevas instituciones internacionales en todo orden, político, económico, social, cultural y religioso.

6.2.- Especialmente en el aspecto espiritual se consolida la nueva religión unificada mundial.

6.3.- Así tenemos al anticristo internacional, una autoridad sin Dios tanto en el mundo como en la religión, tanto en lo político y mundano como en lo espiritual.

6.4.- Queda un mundo sin Dios y en contra de Él, una creación bajo el poder del maligno controlada por esas sectas masónicas e illuminati que constituyen su linaje en el mundo.

6.5.- Considerar que la crisis en todo ámbito, político, económico, religioso, social, etc., es para hundir el viejo orden e imponer el nuevo.

6.6.- Considerar que el nuevo orden surgido es el mismo anticristo, orden sin Dios, parece salvación en medio del caos imperante, pero es un falso salvador, el impostor.

6.7.- Tal anticristo, falso salvador es ese conjunto de organizaciones que surgen, y también son quienes estén a la cabeza, pues éstas vienen a ser anticristos personales.



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS, Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS , Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él   La oración es el punto de encuentro con...