LO QUE SUCEDERÁ EN EL MUNDO, LLEGADA DEL ANTICRISTO



LO QUE SUCEDERÁ EN EL MUNDO, LLEGADA DEL ANTICRISTO


1.- CRISIS ECONÓMICA:

2.- GUERRAS INTERNACIONALES E INTRA-NACIONALES, DISOLUCIÓN DE NACIONES:

3.- NUEVO ORDEN FINANCIERO Y MONETARIO INTERNACIONAL:

4.- ONU REFORMADA O NUEVA ORGANIZACIÓN QUE LA REEMPLAZA:

5.- UNIÓN DE RELIGIONES, POSIBLE ÉXODO, TERCER TEMPLO, PLAN ANDINIA:

6.- NUEVO ORDEN MUNDIAL, ANTICRISTO INTERNACIONAL, MUNDO SIN DIOS:


------------------------------------------------------------------------------------------


 Lo que sucede en el mundo, así como lo que sucederá, es cada día mas claro y sumamente evidente, la historia se repite, por ello es conveniente estudiarla y recordarla:


1.- CRISIS ECONÓMICA:


1.- Crisis económica global, internacional, derrumbe de bolsas, depreciación del dinero, inflación, pérdida del poder adquisitivo y recesión como la de los años treinta.


2.- GUERRAS INTERNACIONALES E INTRA-NACIONALES, DISOLUCIÓN DE NACIONES:


2.- Guerra generalizada. Acá hay tres puntos a analizar:

2.1.- Secesión generalizada de las naciones, atomización, subdivisión en republiquetas, feudos controlados por mafias asociadas a los poderes internacionales.

2.2.- Guerra socio-cultural generalizada en europa, cristianos y musulmanes.

2.3.- Posible guerra generalizada en medio oriente, israel cercado ataca como en la guerra de los seis días. (De hecho ya lo hace llevando una guerra oculta, secreta y por medio de movimientos que logra formar dentro de sus países enemigos como el EI o daesh).


3.- NUEVO ORDEN FINANCIERO Y MONETARIO INTERNACIONAL:


3.- Recordar bretton woods, el surgimiento del banco mundial, el fondo monetario y el sistema internacional financiero basado en el dólar.

3.1.- Surgirá un nuevo acuerdo financiero, un nuevo banco y un nuevo fondo.

3.2.- Si se impone el BRICS, serán sus instituciones que al efecto ya han sido creadas estos últimos años.

3.3.- Si el BIRCS, que es el nuevo orden mundial y el viejo representado por EE.UU. se anulan entre sí, surgirán nuevas instituciones aun no conocidas.

3.4.- El patrón dólar es reemplazado por un camino u otro, se establece el patrón oro, no por casualidad las potencias acumulan oro, lo repatrían y se esfuerzan en extraer mas.

3.5.- Definitivamente desaparece el circulante, el dinero físico que es totalmente electrónico y absolutamente controlado por los bancos internacionales.


4.- ONU REFORMADA O NUEVA ORGANIZACIÓN QUE LA REEMPLAZA:


4.- Considerar que también surgió la ONU como organización internacional, y luego de ese estado generalizado de guerra entre naciones e intra-naciones, puede reafirmar su poder, mutar o ser reemplazada por otra organización.


5.- UNIÓN DE RELIGIONES, POSIBLE ÉXODO, TERCER TEMPLO, PLAN ANDINIA:


5.- Considerar la unión de religiones propugnada por el ex-primer ministro de israel, simon peres e impulsada por bergoglio.

5.1.- Considerar la construcción del tercer templo porque israel espera la pronta venida de su mesías, y en su creencia, su mesías es israel mismo que se defenderá contra los enemigos.

5.2.- Considerar que el tercer templo es móvil, desmontable, puede ser montado en Jerusalén, y si ésta es inhabitable por la guerra, puede ser constituido en otro lado.

5.3.- Lógicamente que el otro lado es la Patagonia Argentina, el otro lugar señalado por T Herzl, fundador del sionismo, como tierra de promisión.

5.5.- Es importante señalar la cuestión del tercer templo porque la creencia es que el Mesías reconstruye el templo y renueva el sacrificio, el templo le da validez y reconocimiento, entonces, si se instala un nuevo reino mundial con su autoridad desde la Patagonia, se habrá consumado el Plan Andinia que se esfuerzan en decir que no existe.


6.- NUEVO ORDEN MUNDIAL, ANTICRISTO INTERNACIONAL, MUNDO SIN DIOS:


6.- Surge un nuevo orden internacional.

6.1.- Nuevas instituciones internacionales en todo orden, político, económico, social, cultural y religioso.

6.2.- Especialmente en el aspecto espiritual se consolida la nueva religión unificada mundial.

6.3.- Así tenemos al anticristo internacional, una autoridad sin Dios tanto en el mundo como en la religión, tanto en lo político y mundano como en lo espiritual.

6.4.- Queda un mundo sin Dios y en contra de Él, una creación bajo el poder del maligno controlada por esas sectas masónicas e illuminati que constituyen su linaje en el mundo.

6.5.- Considerar que la crisis en todo ámbito, político, económico, religioso, social, etc., es para hundir el viejo orden e imponer el nuevo.

6.6.- Considerar que el nuevo orden surgido es el mismo anticristo, orden sin Dios, parece salvación en medio del caos imperante, pero es un falso salvador, el impostor.

6.7.- Tal anticristo, falso salvador es ese conjunto de organizaciones que surgen, y también son quienes estén a la cabeza, pues éstas vienen a ser anticristos personales.



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CARNAVALES SON AQUELARRES (ESTO ES LO QUE VERDADERAMENTE SUCEDE)

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE?, La Sagrada Familia de Nazaret. Contemplar dos espiritualidades diferentes

EL MITÓMANO FRANCISCO, UN SALVAVIDAS DE PLOMO