viernes, 10 de febrero de 2017

CUANTO MAS HABLEN DE LA PERVERSIDAD DE OTROS, MAS ESTARÁN DEMOSTRANDO LA PERVERSIDAD PROPIA (Ahora dicen que no hubo una guerra)



CUANTO MAS HABLEN DE LA PERVERSIDAD DE OTROS, MAS ESTARÁN DEMOSTRANDO LA PERVERSIDAD PROPIA (Ahora dicen que no hubo una guerra)


Recordar la tercera ley de newton, acción y reacción, cosecharon la siembra, y cuanto mas se emperren-empecinen en demostrar la maldad del Estado, mas estarán demostrando su propia maldad-perversidad-astucia, porque el estado no salió a perseguir y reprimir por que sí, solo reaccionó ante la agresión a su integridad y a sus habitantes.


1.- Los mismos subversivos-sediciosos que se alzaron en armas contra la Patria para dar un golpe de estado e instaurar una dictadura a imagen de cuba, hoy en día son funcionarios, políticos, jueces, abogados, periodistas.

2.- Se sienten orgullosos de su pasado subversivo y hacen gala y asquerosa ostentación de su perversidad.

3.- Públicamente declaran sus crímenes, dicen bien claramente que se alzaron en armas contra la Patria, que atacaron, robaron, mataron, secuestraron, saquearon, pusieron bombas, etc.

4.- Con orgullo repugnante lucen su maldad delirante.

5.- Son perversos delirantes de orgullo que solo ven maldad en aquellos que se opusieron a su locura, demencia infernal, quien los corrigieron.

6.- Hoy viven su venganza, se emperran-empecinan en destruir toda institución y en mantener injustamente presos y perseguidos políticos en injustos juicios.

7.- Estos cerdos se emperran en que ‘el proceso’ sea condenado, pero no reconocen que la acción perversa primera la realizaron ellos.

8.- Si después cobraron la paliza de su vida fue justo porque cosecharon lo que sembraron, ¿Quién se alzó en armas contra la Nación?, ¿Quién ponía bombas, realizaba secuestros, ametrallaba personas, etc.?, ¿Quién hacía esto durante su tan adorada democracia, durante gobiernos constitucionales?.

9.- Astutos y perversos, se obsesionan en negar que hubo una guerra, otra mentira que quieren instaurar.

10.- Ellos mismos se enorgullecían en el pasado de su guerra revolucionaria, de su subversión, de alzarse en armas contra la Nación.

11.- Hoy niegan que hubo una guerra porque así construyen su mentira-cuento-relato, así es como hoy se presentan como pobres víctimas perseguidas de un feroz estado represor y genocida.

12.- Una fuerza armada, organizada, con apoyo en la comunidad, con un plan sistemático para dar un golpe de estado al que llamaron ‘revolución’ para instaurar una dictadura socialista que ataca al Estado y sus habitantes e instituciones, no viene en son de paz, inicia una guerra.

13.- La verdad es que ellos se alzaron y si el Estado los reprimió es porque reaccionó a la agresión. No sería Estado si no hubiese defendido su integridad, habitantes y Nación en contra de esta acción perversa que lo atacaba.

14.- Recordar la tercera ley de newton, acción y reacción, cosecharon la siembra, y cuanto mas se emperren-empecinen en demostrar la maldad del Estado, mas estarán demostrando su propia maldad-perversidad-astucia, porque el estado no salió a perseguir y reprimir por que sí, solo reaccionó ante la agresión a su integridad y a sus habitantes.

15.- ¿Cómo debía reaccionar el Estado ante grupos organizados, adoctrinados y con un plan sistemático para atacarlo, para dar un golpe de estado, realizar una revolución e instaurar una dictadura socialista?, ¿Pidiéndoles ‘por favor, señores y señoritas idealistas, depongan sus armas, dejen de secuestrar, matar, ametrallar y poner bombas, ajústense a derecho, compórtense como personas civilizadas, maduren’?.

16.- Cuando ponían bombas, secuestraban, robaban, mataban, ametrallaban o usaban los bebes tácticos, no les interesaba nada el Estado, la Nación ni sus habitantes, solo querían una guerra, querían una revolución y una dictadura socialista como la de cuba que arruinó para siempre la isla.

17.- Si hubiesen conseguido lo que perseguían por medio de las armas, hoy seríamos como cuba.

18.- Pero, notar el detalle, hoy somos como cuba, y esto se debe a que esos mismos guerrilleros y sus continuadores, continuaron su guerra por otros medios, se volvieron políticos, funcionarios, jueces, abogados, fiscales, legisladores, etc.



SEAMOS PRÓCERES, dejemos de ser ególatras narcisistas:

SI DICEN QUE HUBO TERRORISMO DE ESTADO, LES CONTESTO:

GUERRILLA, LA GUERRA CONTINÚA:

COLOMBIA: NO ERA PLAN DE PAZ, SINO DE IMPUNIDAD:

COLOMBIA MUERE POR EMPALAMIENTO DEMOCRÁTICO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario