viernes, 10 de febrero de 2017

TODOS NUESTROS MALES NO PROCEDEN DE LA DICTADURA



TODOS NUESTROS MALES NO PROCEDEN DE LA DICTADURA


 La mentira esta instalada, reina-prevalece-impera tanto en la vida personal como en la sociedad en general.

 Cada uno en sí mismo se ha convertido en un ególatra narcisista que delira de orgullo mientras se arrastra sobre la faz de la tierra buscando adoración para su falsa imagen de perfección que no es otra cosa mas que ostentación de soberbia, una fingida autosuficiencia que se cae a pedazos al chocar con la realidad.

 Personas delirantes de orgullo que se convierten en un fin en sí mismas,  que existen miserablemente solo por y para sí, son mentirosas en sí mismas, y luego, viven-permanecen en la mentira de la que se vuelven adictos-dependientes, esclavos serviles.

 Los peores ceros ególatras narcisistas infernales son los que acceden a los puestos de poder, son funcionarios en los tres niveles del Estado, nacional, provincial y municipal, y en las tres funciones, administrativa, legislativa y judicial.

 Quienes viven-permanece en la mentira, lógicamente, esparcen mentira-oscuridad-tinieblas, hacen reinar-prevalecer la falsedad como cerdos hipócritas que son.


Puntos a considerar sobre estos últimos cuarenta años


1.- Todos los males que padecemos pueden haber comenzado en la dictadura, pero se afianzaron, consolidaron y agravaron durante el proceso democrático, durante la corrupta democracia.

2.- ‘El proceso’ no terminó con el inicio de la democracia, solo cambió de imagen-fachada, continuó, a partir de ahí comenzó a llamarse ‘proceso democrático’.

3.- Con el ‘proceso democrático’ de alfonsín se arruinaron las instituciones, se desarmaron las FFAA y se ataco a la iglesia.

4.- En el ‘proceso democrático’ de menem se terminó de aniquilar el Estado, destruir la economía, arruinar la industria nacional y se firmó la abdicación ante inglaterra, los llamados ‘acuerdos de madrid’.

5.- Considerar que el certificado de defunción del Estado Argentino fue firmado durante el proceso democrático, durante la dictadura democrática, los cerdos traidores de menem y cavallo firmaron la rendición, abdicación y sumisión a inglaterra haciendo entrar a la Argentina en la commonwealth.

6.- A nosotros nos lo vendieron como ‘soberanía compartida’, pero la cuestión es compartimos nuestra soberanía con ellos, o sea, entrega, traición, abdicación, sumisión, principio de la esclavitud.

7.- En el ‘proceso democrático’ de los kirchner fuimos sometidos a una guerra socio-cultural de destrucción y transformación, es decir, se aniquiló la Nación Argentina. Acá se fomentaron toas las minorías generalmente corruptas y sociópatas para disgregar la sociedad fingiendo que eso era igualdad, libertad y fraternidad.

8.- Durante el ‘proceso democrático’ de los macri se afianza, profundiza y consolida todo lo anterior, por eso reafirmaron los acuerdos de madrid, la entrega y sumisión a inglaterra, el incremento de la deuda externa, el curro de los dd.hh., la guerra socio-cultural y la pronta secesión territorial.

9.- Entonces, si todos los males que padecemos comenzaron en la dictadura porque ahí se cambió la economía de producción a una economía especulativa-financiera al servicio e interés de nuestros enemigos, también hay que reconocer que el ‘proceso democrático’ fue peor.

10.- Y continúa siendo peor porque miente-engaña pretendiendo hacer creer que todo procede del proceso militar.

11.- Sufrimos una revolución como la describe G. Orwell en sus novelas “1984” y “Rebelión en la granja”, la gran revolución democrática.

12.- Así es como llegamos a lo que padecemos hoy, a la miseria espiritual, moral, intelectual, material, cultural, etc.



ES HORA DE PERDONAR, NO DE EXIGIR A TODOS QUE PIDAN PERDÓN:

CUANTO MAS HABLEN DE LA PERVERSIDAD DE OTROS, MAS ESTARÁN DEMOSTRANDO LA PERVERSIDAD PROPIA (Ahora dicen que no hubo una guerra):

DEMOCRACIA, LA DICTADURA DE LOS DELINCUENTES:

HABLEMOS DE LOS MUERTOS DE LA DICTADURA DEMOCRÁTICA:

CORRIENDO EL VELO A LA REALIDAD DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, es el final de nuestra amada Patria:


No hay comentarios:

Publicar un comentario