jueves, 30 de marzo de 2017

BERGOGLIO SE DECLARA “TRAIDOR” PÚBLICAMENTE



BERGOGLIO SE DECLARA “TRAIDOR” PÚBLICAMENTE


La religión tercermundista de ‘francisco’, no es la religión de Dios, es la religión de judas, un traidor.

¿Hace falta algo mas?, este traidor que funge de papa, no es, no fue ni será católico, es satanás sentado en el trono de San Pedro, es el ídolo invasor, la abominación de la desolación., es el líder de una secta que gobierna en la iglesia, que ha tomado el poder y ha realizado una revolución izquierdista para instaurar una dictadura, como bien lo describe G. Orwell en su novela “1984”: “No se impone una dictadura para defender una revolución, es al revés, se hace una revolución para imponer una dictadura”.


 Quien se declaró públicamente como hereje al celebrar los 500 años del cisma, utilizar una imagen del heresiarca y decir que es un testigo fiel del evangelio, acaba de concluir su obra demoledora con sus últimas malas nuevas.

 Ahora se declara públicamente como traidor.

 Como sucede siempre, en los hechos queda expuesta-revelada la Verdad.

 Al árbol se lo conoce por los frutos.

 No es lo mismo peras que manzanas, no es lo mismo Dios que el diablo, sin embargo, en la dictadura relativista demoledora de la igualdad e inclusión sazonadas con el extremismo misericordioso, pareciera que sí.

 El heresiarca bergoglio dice que no solo es lo mismo sino una riqueza participar en rituales de otras religiones.

 Declara que es lo mismo el Santo Sacrificio de la Misa, el Sacramento central de nuestra fe, que cualquier otro ritual de cualquier religión.

 En la misa ocurre un milagro, se produce la Transubstanciación, pero si el heresiarca declara públicamente que es lo mismo que cualquier otro ritual, anula todo aspecto sobrenatural, deja sin efecto la intervención de Dios, no se produce el milagro alguno.

 Si él esta excitado con otras religiones y desesperado por lograr una religión unificada, que lo haga, a judas no lo pudo detener ni satanás cuando quiso traicionar definitivamente a nuestro Señor, pero nosotros no lo vamos a seguir, no somos ni seremos cómplices en su traición.

 La religión tercermundista de ‘francisco’, no es la religión de Dios, es la religión de judas, un traidor.

 ¿Hace falta algo mas?, este traidor que funge de papa, no es, no fue ni será católico, es satanás sentado en el trono de San Pedro, es el ídolo invasor, la abominación de la desolación., es el líder de una secta que gobierna en la iglesia, que ha tomado el poder y ha realizado una revolución izquierdista para instaurar una dictadura, como bien lo describe G. Orwell en su novela “1984”: “No se impone una dictadura para defender una revolución, es al revés, se hace una revolución para imponer una dictadura”.


Francisco: “Es una riqueza que quien no pueda ir a misa católica vaya a la anglicana”, concluyendo así su obra demoledora (Recordar que celebró los 500 años del cisma protestante y luego dijo que lutero fue un fiel testigo del evangelio, ademas de utilizar siempre una imagen suya en todas las ceremonias cual si fuese el ícono de algún santo).

https://adelantelafe.com/papa-francisco-una-riqueza-quien-no-pueda-ir-misa-catolica-vaya-la-anglicana/
El 26 de febrero el papa Francisco ha visitando en Roma la iglesia anglicana de “All Saints”. Recordemos que los anglicanos no tienen sucesión apostólica, son meros seglares disfrazados pero que el papa en todo momento trata como “obispos” y como “iglesia”. Siendo esto grave, al final de la visita se produjo un turno de preguntas y respuestas, en una de ellas el papa cuenta, como algo muy positivo, que conoce que en Argentina hay en algunas zonas una colaboración entre anglicanos y católicos al punto que cuando un católico no puede ir a misa va a la “misa” anglicana, y viceversa, definiéndolo como una “riqueza”, un tesoro, lo cual es una equiparación indigna entre el Santo Sacrificio de la Misa y un ceremonial apóstata de laicos disfrazados. Para recalcar que no le parece mal este hecho señala que “la Congregación para la Doctrina de la Fe lo sabe”.
Aquí el texto (original en web del Vaticano): “En el norte de argentina se encuentran las misiones anglicanas y católicas con los aborígenes, y el obispo anglicano y el católico trabajan juntos. Y cuando la gente no puede ir el domingo a la celebración católica van a la anglicana, y los anglicanos van a la católica, porque no quieren pasar el domingo sin una celebración, y trabajan juntos. Y aquí [en el Vaticano], la Congregación para la Doctrina de la Fe lo sabe. Y participan en la caridad juntos.. Creo que esto es una riqueza [tesoro] que nuestras iglesias jóvenes pueden aportar a Europa a las iglesias que tienen una gran tradición. Y ellos nos dan la solidez de una tradición cuidada, pensada.” Para los que tengan dudas, en la dirección de arria esta el video con la grabación.

Lenguaje corporal de Fco. ante el Stmo Sacramento

El Papa Francis ante el Santísimo Sacramento: "No se arrodilló, no se quitó su pileolus de la cabeza, ni asumió una actitud de oración"
El Papa Francisco se sentó en la cripta de la catedral de Milán ante el Santísimo Sacramento:
(Milán) En el contexto de su visita a Milán hoy y del encuentro con el clero de la Arquidiócesis en la Catedral de Milán, Fco. pasó algún tiempo ante el Santísimo Sacramento. "No se arrodilló, sino que se sentó en una bella silla rodeada de otros prelados que se mantuvieron de pie ..." Así, Antonio Socci criticó la escena, lo que provocó críticas de diferentes bandos.
La web tradicional Messa in latino agregó algunos comentarios. Su autor criticó la actitud de Francisco ante el Santísimo Sacramento, por 1º vez en los cuatro años de este pontificado.
"El Papa no visitó el Santísimo Sacramento en el altar mayor (que habría sido una oportunidad buena y apropiada para dar visibilidad al digno culto de Dios, el clímax de la liturgia y  culto), pero en la cripta, casi como si fuera un acto privado hecho en secreto y con prisa.
Ni siquiera un reclinatorio (para arrodillarse) fue proporcionado. Es decir, el maestro de ceremonias de la catedral tenía instrucciones de no hacerlo. El Papa no quiere usarlo y aparentemente ni siquiera tiene uno a mano.
Francisco ni siquiera se quitó el pileolus de su cabeza ante el Santísimo Sacramento. Antes llamado Soli Deo porque sólo se quita ante Dios en el Sacramento.
La expresión y el lenguaje corporal, las manos dobladas, indican que el Papa no está tomando una disposición de oración ante el Señor en oración y adoración, sino como si estuviera en un programa y tuviera que hacer una parada intermedia en la cripta que le molestaba . La mirada parece apática como si no viera a Dios en el Santísimo Sacramento.
Francisco no parece tener la intención de querer fomentar actos de adoración a Dios, ya que sólo son debidos a Dios. No se arrodilla, como se sabe (sufre, se dice, pero no oficialmente). ¡No, creo que no cree en la presencia real!
El Jueves Santo lo veremos.



BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:

EL CAMARADA BERGOGLIO Y LO QUE AUN LE FALTA HACER PARA CONSUMAR LA DEMOLICIÓN DE LA IGLESIA:

AVANZA LA REFORMA-DEFORACIÓN-DEMOLICIÓN DE BERGOGLIO Y SU SECTA JESUITA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario