viernes, 31 de marzo de 2017

VENEZUELA, ¿GOLPE, AUTOGOLPE, RADICALIZACIÓN O SINCERAMIENTO?



VENEZUELA, ¿GOLPE, AUTOGOLPE, RADICALIZACIÓN O SINCERAMIENTO?


 El tribunal supremo de venezuela disuelve el parlamento, ¿Qué quiere decir esto?.

 Puede decirse que es un golpe de estado, un autogolpe y también que es ua radicalización del régimen de maduro, pero no es mas que un sinceramiento.

 La realidad es que la ‘democracia’ siempre fue un velo, engaño, cuento, pantomima en venezuela como en cualquier parte del mundo.

 Simplemente recordar lo que sucedió con chávez, estaba muerto y pudriéndose en cuba, pero continuaba firmando decretos para terminar de ordenar la sucesión de su imperio rojo.

 Establecido el sucesor, el delirante del pajarito encarnación del comandante, continuó la dictadura democrática esclavizando y sometiendo la nación a los intereses de sus enemigos.

 El golpe de estado fue dado hace tiempo, en febrero de 2016, padrino lopez conformó una compañía a imagen de la ‘compañía de indias orientales’ británica, para administrar el país, tomó el control económico, se adueñó de la producción de petróleo y minerales, así como de la comercialización.

 Ahora, el tribunal supremo asume la función legislativa, con esto no hace mas que sincerar, exponer la Verdad en la realidad, dejar probado en los hechos lo que realmente fue y es venezuela socialista, una horrenda e infernal dictadura.

 Con este hecho da pie y justificativo para que se ejerza presión internacional para su destitución y reemplazo, en otros términos, acaba de cavar su propia tumba.

 Los dictadores latinoamericanos surgidos del foro de sao paulo, van cayendo uno a uno y se disuelve este pulpo infernal, como sucedió con la urss a la que quisieron copiar implementando sus dictaduras socialistas en lo socio-cultural, pero capitalista y sumisa a los poderes imperiales mundiales.

La petrolera CAMINPEG será un supra estado hecho a la medida de los militares Padrino López dio un golpe de estado y ahora es Presidente paralelo



DEMOCRACIA, LA DICTADURA DE LOS DELINCUENTES:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

PERVERSIDAD DEMOCRÁTICA:

PERVERSIDAD DEMOCRÁTICA:

HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRAS NARICES, LA PANTOMIMA DEMOCRÁTICA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario