lunes, 10 de abril de 2017

ARGENTINA DEL III MILENIO



ARGENTINA DEL III MILENIO


“Obedecer y Servir”


1.-

 Nos encontramos en una patria postrada, vencida, aniquilada, destruida, arruinada.

 En esta ruina espiritual, moral, intelectual, material, etc., han colaborado tanto las autoridades como el pueblo, todos tenemos parte-responsabilidad por acción y por omisión.

 Si no corregimos esto ahora, no hay mañana, Argentina desaparece, un cuerpo que pierde el alma, muere, se pudre y desmembra-descompone.

 El alma de la Patria es la Nación y ha sido aniquilada por la corrupción espiritual, moral, intelectual, material. Lo que queda de nuestra Patria son ruinas y una promesa de pronta disolución final.


2.-


 Nuestra amada Patria se halla postrada en la muerte, perdida en tinieblas, sometida y esclavizada en todo ámbito.

 Es nuestro deber resucitarla, liberarla, purificarla, ponerla de pie e introducirla en el tercer milenio, adentrarla en el siglo XXI.

 Si no lo hacemos, seremos los responsables de haberla dejado desaparecer.


3.-


 Los partidos políticos son organizaciones anacrónicas, reliquias del pasado nefasto y causa de la ruina que padecemos, son verdaderas asociaciones ilícitas organizadas para tomar el poder por asalto, conservarlo con engaño y perversidad, y completamente dedicados a servirse de lo que es común en provecho propio para la ruina de la Patria.

 Las religiones no son mejores, también son organizaciones anacrónicas sumamente corruptas, perversas e infernales dedicas a fines corruptos y corruptores que en nada aprovechan al progreso de las almas ni de la Patria y mucho menos tienen que ver con Dios o su Reino.


4.-


 Delante de Dios tenemos una responsabilidad personal como hijos suyos, y también tenemos una responsabilidad general como hijos de esta bendita Patria.

 Somos libres de responder o no, somos libres de obedecer y servir o no, pero todo tiene sus consecuencias, nadie será libre en el infierno que hemos provocado y que dejamos que avance demoliendo los restos de nuestra amada Patria.


5.-


 De nosotros depende forjar la Argentina del Tercer Milenio, la Argentina del siglo XXI.

 Que cada uno colabore con su progreso-maduración-evolución personal y que todos lo hagan en el conjunto.

 Que Dios y la Patria nos lo demanden.


¡Por Dios y por la Patria!


¡Obedecer y Servir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...