viernes, 14 de abril de 2017

TRUMP Y EL CIRCO INTERNACIONAL. SHOW, PUESTA EN ESCENA. SE SALVA A SÍ MISMO, FALSO SALVADOR = ANTICRISTO. EL MUNDO EN GARRAS DE PSICÓPATAS



TRUMP Y EL CIRCO INTERNACIONAL. SHOW, PUESTA EN ESCENA. SE SALVA A SÍ MISMO, FALSO SALVADOR = ANTICRISTO. EL MUNDO EN GARRAS DE PSICÓPATAS



1.-

 Como sucede siempre, con el correr del tiempo se van aclarando las cosas que suceden.

 Ni perdió la máscara ni perdió el control, todo esto es una gran farsa, escenificación, show, circo o puesta en escena.

 No perdió el control sino que asumió el control con una serie de escenificaciones, show, puestas en escena.


2.-


 Lo primero a considerar es que una nación no puede constituirse en juez y verdugo aplicando una sanción a otra a la que acusa de realizar algo indebido, es una locura.


3.-


 Lo que sucedió en siria, desde el punto de vista militar, fue un fracaso, ni la mitad de los misiles disparados dieron en el blanco, ni la base aérea fue afectada. También es sospechoso que siria no se haya defendido, así como que rusia no haya defendido a siria.

 Lo de afganistán, no deja de ser otro circo-escenificación, una espectacular bomba arrojada en montañas alejadas de la civilización. También, no deja de ser peligroso y escandaloso, con solo decir que había terroristas, se cree habilitado para bombardear una nación…


4.-


 Entonces, ¿Por qué todo esto?, simple y siniestro:

 Perdía popularidad y claramente no tenía poder dentro de su gobierno, todo lo que intentó hacer, se le cayó y no resultó, claramente debía hacer algo para no acabar de perder el control en su propio país.

 Y lo que hizo fue montar un show internacional para lograr apoyo interno.


5.-


 Claramente es una persona ególatra narcisista que se desespera por ser el centro de atención, y perder la adoración le preocupaba, de ahí la necesidad de hacer algo vistoso, llamativo, un show, para recuperar o salvar su imagen, para ser admirado-adorado.

 Se ha salvado a sí mismo, a su imagen, su propio ídolo, su falso dios, esa imagen-máscara por la que espera ser adorado.

 Es peligroso para sí y para terceros, tanto o mas que el presidente anterior, pero mas peligroso es que personas así tengan semejante poder y que haya quienes las adoran, defiendan y sirvan.

 Verdaderamente el destino del mundo está en garras de psicópatas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario