miércoles, 3 de mayo de 2017

¿DESTRUYEN EL VATICANO?



¿DESTRUYEN EL VATICANO?



Externa y materialmente destruirán el vaticano porque ya lo han destruido interna y espiritualmente, es el paso lógico siguiente.

Simplemente considerar lo que sucedió con la religión del antiguo testamento, luego de los profetas, llegó el Hijo de Dios, y luego del testimonio final de sus discípulos, se terminó definitivamente tal religión. El signo sensible, terreno, palpable de este hecho fue la destrucción del templo que se creía sagrado e intocable.

Ahora no va a ser diferente.

Como antes hubo profetas, ahora hubo apariciones de la Virgen, revelaciones Marianas y toda clase de signos y milagros realizados por El Señor.

Ya llega el momento en el que El Señor va a generar un movimiento de conversión como aviso-llamada-advertencia formando a sus discípulos y apóstoles. Cuando acabe el testimonio de éstos, será la destrucción del templo de la religión del nuevo testamento, es decir, del vaticano.

Falta, faltan unos años, pero cuando inicie, todo será rápido.

Si la iglesia no acepta el movimiento de conversión que el nuevo San Juan Bautista, el Elías de estos tiempos genere, se hunde y desaparece.

La espada de Damocles pende sobre europa, y el agujero mas negro y oscuro, tenebroso e infernal, se encuentra en el vaticano. Primero será la crisis económica, luego la guerra, y finalmente la desaparición de esta perversa ciudad de corrupción espiritual y material.

 Lo que va a suceder es que Dios va a generar un movimiento espiritual de conversión en el que va a infundir-transfundir su Espíritu-Ser-Esencia.

 Por supuesto que esto va a suceder fuera de la iglesia. La iglesia cayó, esta en garras del adversario, sirve a satanás y consagra almas a la muerte eterna.

 Simplemente considerar lo que hizo la iglesia con casi todas las revelaciones de Dios, las apariciones de la Virgen, con todos los signos que Dios mismo viene realizando dese hace mas de un siglo. Todo ese movimiento-don de Dios fue perseguido, acallado, sepultado y condenado.

 Por ello es que Dios dijo “¡Basta!” y, como no es idiota, no va a hacer lo mismo, todo se resuelve fuera de la iglesia que cae, con y por Justicia, bajo el imperio de satanás definitivamente, que sucumbe bajo las tinieblas-muerte-eterna.

 Es lógico, Dios mismo no va a seguir peleando con quienes dicen y fingen servirlo para que se muevan, para que lo obedezcan y colaboren.

 Considerar que no le tembló el pulso cuando debió enviar al desierto al pueblo que fue el elegido, tampoco en alguno de los destierros. En este mundo todo es provisorio, y hasta lo que parece sagrado e intocable acaba siendo destruido.

 Y esto tiene una explicación, es lógico y sumamente razonable, las mismas personas dejaron de ser santas y de tender a Dios, dejaron de buscar la perfección, abandonaron el camino de justicia, se volvieron abominablemente corruptas, entonces, desacralizaron, desconsagraron, corrompieron cuanto tocaron.

 Si debían velar por la santidad de lo que tenían entre manos y no lo hicieron, como prevaricadores pagarán delante de Dios. Ellos mismos corrompieron y bastardearon, adulteraron todo cual alimentos transgénicos, ellos hicieron que dejara de ser santo e intocable con su conducta abominable.

 Ahí perdieron la unión con Dios y en eso la Presencia de Dios. Al no estar Dios Vivo y Presente, hicieron de la religión y de sus lugares pretendidamente santos, antros propicios para guaridas de demonios.

 Externa y materialmente destruirán el vaticano porque ya lo han destruido interna y espiritualmente, es el paso lógico siguiente.


ES LA HORA, “SAL DE ELLA PUEBLO MÍO” (Apoc. 18, 4):

TRES OFENSIVAS INFERNALES CONQUISTARON LA IGLESIA:

EL CAMARADA BERGOGLIO Y LO QUE AUN LE FALTA HACER PARA CONSUMAR LA DEMOLICIÓN DE LA IGLESIA:

DIOS NOS VA A DAR UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR LA FE: Una nueva contrarreforma:

¿SE DIVIDIRÁ LA IGLESIA?, NO, YA ESTÁ DIVIDIDA. DIOS ABRE UNA PUERTA, OPCIÓN DE DIOS REAL:

SE TERMINA LA RELIGIÓN DEL NUEVO TESTAMENTO, PERSECUCIÓN Y SURGE LA ESPIRITUALIDAD DEFINITIVA: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/03/se-termina-la-religion-del-nuevo.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario