jueves, 11 de mayo de 2017

EL “2X1” Y EL CIRCO-AQUELARRE DE LOS DD.HH.



EL “2X1” Y EL CIRCO-AQUELARRE DE LOS DD.HH.


 Lo que sucedió respecto del fallo sobre el “2x1” de la CSJN, ¿Merecía semejante escándalo circense?.

 Solo sirvió para una cosa: Sirvió para exponer la Verdad en la realidad.

 ¿Cuál es la Verdad que quedó expuesta?.

 La estulticia cultivada en un grado extremo en este país, la hipocresía abominable de todos los que se dedican a la política, tanto los que tienen puesto en el poder como quienes desean alcanzarlo.

 Todos se han mostrado ‘políticamente correctos’. Todos adoptaron la mentira, todos se consagraron a satanás, pactaron con el diablo.

 Lo que sucedió con la marcha de ayer fue un aquelarre, un rito satánico de brujas abominables. Se consagraron a la mentira-satanás, y canonizaron la mentira en la ley.

 Y junto al estiércol político, se consagraron en estrellato satánico los periodistas, sicarios de la mentira. También asistieron al aquelarre miembros del poder judicial, abogados, fiscales, artistas, famosos, etc.

 Destacados cerdos han resultado esos inmundos legisladores que solo se mueven para canonizar la mentira mientra que siempre se encuentran ausentes en el momento de resolver lo que son los problemas reales de este país, y es que el problema real son esos chanchos repugnantes que cobran sueldos impagables por hacer nada, o como ha quedado demostrado, para hacer nada bueno.

 No faltaron personas ciegas, delirantes, que comen mentira, se alimentan de falsedad y permanecen totalmente fuera de la realidad.

 El cerdo infernal, satanás, su dios-líder-jefe, tuvo un circo, aquelarre, y se llenó de vestales abominables embadurnadas de hipocresía, estulticia, recomendadas con prevaricación y adornadas con todos los vicios conocidos y por conocer.

 Mención especial merece la caída iglesia católica, la barca de pedro que hace años zozobró a babor. Muchos sacerdotes tercermundistas hicieron misas, procesiones y actos proselitistas pidiendo la libertad de una de las peores delincuentes, milagro sala. El cerdo mayor, falso profeta y anticristo, bergoglio, le regaló rosarios y bendiciones a esa engendro de guerrillera cuyos lazos con los guerrilleros de perú son claros y conocidos.

 Sin embargo, la iglesia tercermundista que en aquel entonces apoyaba a la guerrilla y que ahora reina en el mundo, se ha mostrado ausente y en silencio, jamás defendió o protegió a los héroes de la Patria que han combatido a la guerrilla para evitar que lleguemos a ser como la dictadura cubana o venezolana.

 En definitiva, miembros de la administración pública en sus tres funciones (Administrativa, legislativa y judicial) y en sus tres niveles (Nacional, provincial y municipal), mas políticos, aspirantes a tales, las religiones, periodistas, artistas, etc., se han convertido en prostitutas de satanás, se consagraron al cerdo infernal canonizando la mentira, volviéndose hipócritas, exponiendo la real abominación que son.

 Se hicieron a sí mismos una maldición y se convirtieron en la peor maldición para este país, son la peste misma con patas, se arrastran esparciendo podredumbre infernal, son una abominación.


Encuesta


1.- ¿Es simple histeria enfermiza e infernal de la izquierda y sus organizaciones?.

2.- ¿Es campaña política en la que todos quieren llevar agua para su molino?.

3.- ¿Es la misma guerrilla continuando la guerra por otros medios?.

4.- ¿Es el circo-curro de los DDHH que debe continuar presentando funciones y montando semejantes shows?.

5.- Todas las opciones a la vez.


“Y SIN EMBARGO SE MUEVE”, y el dogma fundamentalista de los desaparecidos:

QUEREMOS LA VERDAD, NO LA MENTIRA IMPUESTA POR LEY:

SE ACABÓ EL TIEMPO EN EL QUE OTROS DEFENDÍAN NUESTRA PATRIA:

AHORA VIENEN POR TODO, POR TODOS Y POR CADA UNO SIN EXCEPCIÓN:

HÉROES PRESOS Y DELINCUENTES EN EL PODER:

SOBRE EL “2X1” DE LA CSJN:



No hay comentarios:

Publicar un comentario