domingo, 14 de mayo de 2017

EL GRAN HERMANO UNIVERSAL, BERGOGLIO ALIAS ‘FRANCISCO’



EL GRAN HERMANO UNIVERSAL, BERGOGLIO ALIAS ‘FRANCISCO’




1.- Los obispos y las conferencias episcopales son como el ‘partido interior’, férreos defensores de los dogmas de la secta, fanáticos con ciertos privilegios que comparten, construyen y perpetúan el poder del dios-ídolo, el gran hermano.

2.- Los sacerdotes son el ‘partido exterior’, algunos fanáticos colaboradores, otros simplemente cómodos e indiferentes que tratan de subsistir en la mas completa negación y olvido de Dios. Son administradores de la mentira del gran hermano al pueblo que colaboran en sostener el culto a su imagen.

3.- El papa es el ‘gran hermano’, un dios viviente, supremo, omnipotente, fuente de todo bien, verdad, poder, es aun mas que Dios, lo eclipsa con su extremísima misericordia.

4.- El nuevo culto es ese mundo sometido-controlado que describe G. Orwell en su novela distópica “1984”.

5.- Hay, también, una ‘neolengua’ que sustituye lo básico en las creencias y costumbres.

6.- Hay nuevos ritos que instauran un ‘doblepensar’ y un pueblo mayoritario totalmente ajeno a la realidad participa en el circo religioso.

7.- El nuevo culto anticristiano que se vende como cristiano, gira en torno a la teología marxista de liberación, la opción preferencial por los pobres y el servicio social realizado ‘en nombre de dios’, pero no se dice de que dios.

8.- Se adora a la naturaleza-creación como en la new age, todo gira en torno a lo actual, momentáneo, social, cultural, y por sobre todo, la igualdad, inclusión, etc., que no es mas que desigualdad, división, atomización, y por sobre todo, el culto a la imagen-personalidad.

9.- ‘La guerra es la paz’, ‘la libertad es la esclavitud’, ‘la ignorancia es la fuerza’, son las tres máximas del partido que también se cumplen en la religión tercermundista, mundialista, mundial, mundana de la secta jesuita illuminati que antes era la religión católica.

9.1.- ‘La guerra es la paz’, la guerra se hace contra los ‘herejes’, y son ‘herejes’ todos los que sostengan una verdadera doctrina. La guerra es imponer el sincretismo inútil de labor social que priva de sobrenaturalidad a la religión y que evita que la religión sea tal, que impide que colabore en lo que es su razón de ser, el servicio a Dios en la salvación de las almas. Recordar lo que dice G. Orwell, ‘el poder se ejerce contra los administrados’.

9.2.- ‘La libertad es la esclavitud’, se ofrece una libertad controlada, falsa libertad, se dice que la libertad es el libertinaje en el que vale todo, menos, la verdadera libertad. La verdadera libertad es obedecer a Dios, seguir al Señor, discernir su Voluntad y colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe, esta libertad se encuentra completamente desterrada, solo hay libertad para el desenfreno, el libertinaje, vicios, corrupciones, herejías y abominaciones.

9.3.- ‘La ignorancia es la fuerza’, los miembros de la secta religiosa de fanáticos son ignorantes de la Verdad, se contentan con saber algunas cosas esenciales sobre modernismo tercermundista e inclusión igualdad, fraternidad, etc., lo esencial es dejado de lado, a Dios no se le presta atención, se le rinde culto a la humanidad y e vive ese humanismo satánico propio de las sectas. También el individualismo colectivo, cada uno es un dios y al otro también se lo considera dioses, esto es satanismo, todos dioses menos Dios propiamente.

10.- El gran traidor-hereje y causa de todos los males, el gran odiado, ‘goldstein’ en la novela, es todo lo que representa la Verdad, la tradición, la cordura, la verdadera fe, la mas mínima razón. Todos los que se resisten al cambio, a la revolución marxista-extremista-tercermundista, son goldstein, son peligrosos, o ‘nazi’, ‘facho’, ‘retrógrada’, ‘inmisericorde’, ‘hereje contra la modernidad y traidor al dios-francisco’.

11.- La temida ‘habitación 1-0-1’, es ser considerado como inmisericorde, no ser tomado como extremista misericordioso que justifica toda abominación, defiende toda corrupción y no perdona mentira, engaño o error. En sí es quedarse afuera de este delirio extremista religioso porque, supuestamente, solo en la iglesia hay salvación.

12.- Al final, solo hay un reducido número de fanáticos que profesa los dogmas de la secta contra todo y todos suprimiendo la fe, negando la verdad y acallando la razón.

 Los que quieren escalar-progresar, se vuelven fanáticos y extremistas de la modernidad herética tercermundista. Llegan a ser como los fariseos poderosos de la época de Jesús.

 Hay muchos que solo se acomodan para sobrevivir practicando el ‘doblepensar’, suprimiendo la Verdad y traicionando a Dios sin reproches de consciencia, matándola, ahogándola  convenciéndose de que eso esta bien por ‘obediencia’ y diciéndose a sí mismos que no es pusilanimería infernal.

 Y la verdad, a la gran mayoría, le importa prácticamente nada de nada, el gran excluido es Dios, la gran desterrada es la Verdad, es todo mentira-hipocresía-engaño-falsedad-error, una abominable puesta en escena, control mental generalizado, el imperio de la mentira-muerte eterna.


ES TARDE PARA CONSAGRAR RUSIA COMO LO PIDIÓ LA VIRGEN EN FÁTIMA:

TERCER SECRETO DE FÁTIMA Y LA CAÍDA DE LA IGLESIA:

¿ES TARDE PARA CONSAGRAR RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA VIRGEN?:

BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:

LA MUJER VESTIDA DE SOL Y EL DRAGÓN ROJO, SIGNIFICADO:

LAS RELIGIONES Y “1984” DE G. ORWELL:

TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES, Y ALGUNAS, MAS IGUALES QUE OTRAS:

BERGOGLIO SE DECLARA “TRAIDOR” PÚBLICAMENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario