domingo, 14 de mayo de 2017

¿ES TARDE PARA CONSAGRAR RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA VIRGEN?



¿ES TARDE PARA CONSAGRAR RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA VIRGEN?



¿Es tarde o no para consagrar rusia al Inmaculado Corazón de María Virgen como lo pidió en Fátima?.

Sí, es tarde, pero si se hace (La consagración) demostrando interés por lo que es Voluntad de Dios, Él mismo intervendría y todo sería diferente.

Sin embargo, como es claro y sumamente evidente que no va a hacerse, es hora de que cada uno siga por su cuenta, que cada cual haga la propia consagración al Inmaculado Corazón de María Virgen y al Sagrado Corazón de Jesús para colaborar en la propia salvación y en la salvación de otras almas.



1.-


 Sin dudas ya es demasiado tarde para consagrar rusia al Inmaculado Corazón de María Virgen como Ella misma lo pidió hace cien años en Fátima.

 Es mas que evidente que lo que pretendía evita por esto, no pudo ser. Es sumamente palpable que el cáncer rojo hizo metástasis y se ha esparcido por el mundo extendiendo su corrupción de miseria, corrupción y muerte.

 Comunismo, socialismo, marxismo, socialismo fabiano, socialismo gramisciano, etc., han provocado revoluciones, caos y destrucción por todo el mundo.

 Los mas grandes genocidios han sido cometidos bajo regímenes de izquierda.

 Incluso la religión fue infiltrada por la izquierda internacional que comenzó con su teología marxista de liberación y hoy se hace llamar ‘opción preferencial por los pobres’ adoptando los dogmas del nuevo orden mundial como la adoración a la naturaleza bajo la excusa de la ecología, el cambio climático, etc.

 Con la excusa-máscara-cuento de la inclusión, dividieron las naciones, inventaron culturas, subculturas y contraculturas, grupos étnicos, sociales, etc., la izquierda ha dividido y subdividido todo.

 Los dogmas de la izquierda se profesan incluso entre quienes se dicen de centro y hasta en quienes fingen ser de derecha, simplemente porque no existe tal distinción, el poder es uno solo y los títeres en el gran circo mundial son muchos.

 La izquierda en sí es propia de resentidos que buscan una justificación o excusa para escupir-vomitar su veneno, sus métodos siempre han sido violentos y su fin siempre ha sido la destrucción, esparcir la corrupción, arruinar y dividir.

 La izquierda es una secta de fanáticos ciegos que adhieren a sus dogmas, se quejan-lamentan-escandalizan de no ser aceptados, peor los imponen por la fuerza como lo hacen los miembros de cualquier culto plagado de fanáticos. En sus delirios se creen buenos, superiores e inmejorables, se creen injustamente despreciados y siempre encuentran una excusa para vomitar odio.

 No son mas que energúmenos inmaduros, para ellos la culpa siempre es de otros, siempre están buscando que otros se hagan cargo y nunca son responsables por nada. Solo miran lo que quieren, y lo que quieren es satisfacer su ego, destruir, corromper, arruinar, vomitar odio.

 Son mitómanos, mentirosos compulsivos, sostienen dos ideas contrarias a la vez, practican lo que G. Orwell llama el “Doblepensar”. Un ejemplo es como acá en Argentina aborrecen todo lo que tiene uniforme y es militar, a la vez que adoran cuba, venezuela, rusia y a sus ídolos guerrilleros genocidas dictadores enquistados en el poder por décadas.

 Verdaderamente la izquierda es una enfermedad mental, social, cultural, política, espiritual.


2.-


 Volviendo al principio, mas allá de la alineación generalizada de estos tiempos que reina-impera en las naciones, es tarde para consagrar rusia como lo pidió la Virgen en Fátima.

 Considerar que lo pidió hace cien años, y no pidió milagros, pidió unos panes y pescados para ofrecer al Señor para que Él haga el milagro.

 Como no se le hizo caso, las consecuencias llegaron y los efectos están a la vista.
 Considerar que, cuando pedimos algo a Dios o a la Virgen, lo queremos al instante…


3.-


 Sin embargo, como Dios Es Dios, si demostraran algo de cordura, un poco de interés, algo de coherencia, si hoy, a los cien años de la primera aparición de la Virgen en Fátima, consagraran rusia a su Inmaculado Corazón, todo sería diferente.

 Si hicieran lo que deben hacer, eso simple que la Virgen pidió, Dios podría intervenir y cambiarían muchas cosas.

 Pero la verdad es que no van a hacer nada de lo que Dios pide, simplemente porque quieren otra cosa y sirven a otro patrón, concretan los planes de satanás, adoran a lucifer, se han entregado a la muerte eterna.

 Prefieren mentiras, prefieren vanidades, gustan de la adoración y aprobación del mundo.

 No les importa ni Dios, ni el Reino de Dios, ni la Virgen, ni las almas ni nada. Solo van a continuar haciendo shows, puestas en escena y participando en el gran circo mundial.

 A la par de su reniego consumado contra la voluntad de Dios claramente expresada, van a seguir entregando a satanás y a la muerte eterna no solo sus almas, sino todas las del mundo.


4.-


 Para no ser cómplices en la constante, continua, grosera, abominable rebeldía contra Dios, ¿Qué podemos hacer?.

 Evidentemente que si pretendemos seguir como si nada ocurriera, es volverse cómplices-esclavos de las mentiras, engaños y prevaricaciones de esos cerdos infernales enquistados en el poder.

 Esos cerdos van a continuar sirviendo a satanás y a la muerte eterna, vana seguir consagrándose a los enemigos infernales y van a continuar arrimándoles almas al arrastrarlas por perversos caminos.

 Lo que debemos hacer es consagrarnos a nosotros mismos al Inmaculado Corazón de María Virgen, ponernos a su disposición, hacer oración, ayuno y penitencia, aprender a discernir la Voluntad de Dios y ahí consagrarnos al Sagrado Corazón de Jesús.

 Esto es así porque podemos hacer analogía con Sodoma y Gomorra, ya se volvió inevitable la destrucción de las ciudades, es decir, del mundo y de la religión apóstata y prevaricadora, solo se puede salir como lo hizo lot, como lo dice el Apocalipsis, “Sal de ella pueblo mío”.


5.-


En definitiva, ¿Es tarde o no para consagrar rusia al Inmaculado Corazón de María Virgen?.

Sí, es tarde, pero si se hace (La consagración) demostrando interés por lo que es Voluntad de Dios, Él mismo intervendría y todo sería diferente.

Sin embargo, como es claro y sumamente evidente que no va a hacerse, es hora de que cada uno siga por su cuenta, que cada cual haga la propia consagración al Inmaculado Corazón de María Virgen y al Sagrado Corazón de Jesús para colaborar en la propia salvación y en la salvación de otras almas.


ES TARDE PARA CONSAGRAR RUSIA COMO LO PIDIÓ LA VIRGEN EN FÁTIMA:


TERCER SECRETO DE FÁTIMA Y LA CAÍDA DE LA IGLESIA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENTADOS ANARQUISTAS, KIRCHNERISTAS, IZQUIERDISTAS, ETC.

ATENTADOS ANARQUISTAS, KIRCHNERISTAS, IZQUIERDISTAS, ETC. La guerra continúa y la guerra continua. Son los mismos dementes, ...