lunes, 29 de mayo de 2017

LOGRADO EL OBJETIVO, MADURO TIENE SUS DÍAS CONTADOS



LOGRADO EL OBJETIVO, MADURO TIENE SUS DÍAS CONTADOS


 La caída del precio del petróleo no tuvo otro fin mas que el de hundir el régimen infernal de venezuela cuya economía depende exclusivamente del petróleo.

 Al caer el precio del barril, cayó la economía y la miseria pasó cobrando sus víctimas por venezuela.

 Al peder valor el petróleo, pierde valor la empresa petrolera, y así es como la mas grande financiera internacional, goldman sachs, compró bonos de pdvsa al treinta por cien de su valor.

 Controlando la petrolera, no queda nada mas que reemplazar al líder de esta región prontamente anexada.

 Lógicamente, cesarán las sanciones, cesará el desabastecimiento y, muerto el rey, ¡Viva el rey!, en un abrir y cerrar de ojos todo habrá cambiado para que nada cambie.

 La población volverá a la miseria de la vida diaria en este mundo y los poderosos del mundo tendrán el control total montando de nuevo el show de la democracia.

 Mas allá de esto, lo bueno es que cesará esa dictadura infernal rojo chavista, no va a durar mucho maduro en el poder, ¿Días?, ¿Semanas?, se acabó su tiempo.

 Como sucedió en Argentina, el que viene es igual o peor, pero que no sigan los que estaban, es bueno. Como siempre, hay que conformarse, el mundo es mundo y pronto será como el infierno.


VENEZUELA POR EL MISMO CAMINO QUE ARGENTINA:

VENEZUELA, YA LLEGA A SU LIBERACIÓN:

VENEZUELA, ¿GOLPE, AUTOGOLPE, RADICALIZACIÓN O SINCERAMIENTO?:


Goldman Sachs adquiere bonos de Pdvsa con un descuento del 69% (Esta era la razón de la crisis, ahora el cambio de gobierno es cuestión de días)

http://www.diariolasamericas.com/america-latina/goldman-sachs-adquiere-bonos-pdvsa-un-descuento-del-69-n4123048 El banco de inversión acordó pagar al Banco Central de Venezuela 865 millones de dólares por la adquisición efectiva de títulos emitidos en 2014, con vencimiento en 2022, por un valor de 2.800 millones La firma estadounidense Goldman Sachs llegó a un acuerdo para la compra de bonos de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) con un descuento del 69 por ciento, según informó el diario The Wall Street Journal.La nota sostiene que el banco de inversión acordó pagar al Banco Central de Venezuela 865 millones de dólares, 31 céntimos por dólar, por la adquisición efectiva de títulos emitidos en 2014 con vencimiento en 2022 por un valor de 2.800 millones.La transacción se produce en un momento en el que el país sudamericano se encuentra inmerso en una grave crisis institucional a la que se suman una dramática falta de liquidez y una marcada tendencia hiperinflacionista, razón por la cual la oposición, encabezada por presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, ha pedido a los principales bancos de inversión del mundo de no acordar operaciones de financiamiento con el gobierno de Nicolás Maduro.La operación ha provocado la inmediata preocupación de uno de los principales líderes de la oposición venezolana, Henrique Capriles, quien exigió explicaciones al Gobierno por la venta. “Muy grave, debe explicarse con detalle a los venezolanos”, manifestó a través de la red social Twitter.Según reseña El País de España, el presidente venezolano ha puesto en marcha el procedimiento para elegir una nueva Asamblea Nacional Constituyente, por lo que busca liquidez a través de la principal compañía de Venezuela, quien ha servido como plataforma de fondos para todos los procesos de elección del Gobierno.Goldman Sachs no negoció la transacción con el Gobierno venezolano, sino que compró los bonos a través de un corredor sin nombre, según dijeron a The Wall Street Journal tres de las personas al tanto de la transacción.  
Según WSJ, Goldman Sachs no negoció la transacción con el Gobierno venezolano, sino que compró los bonos a través de un corredor sin nombre. (Cortesía: www.elbilluyo.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PUEDE PROVOCAR EL PRÓXIMO E INMINENTE CISMA?

¿QUÉ PUEDE PROVOCAR EL PRÓXIMO E INMINENTE CISMA ?   Dos cosas pueden provocar el cisma: 1.- Que bergoglio y su secta metan...