martes, 23 de mayo de 2017

QUIERO NOMBRE Y PRONTUARIO DE LOS SUPUESTOS 30.000



QUIERO NOMBRE Y PRONTUARIO DE LOS SUPUESTOS 30.000

 En la Pvcia. de Buenos Aires se impuso por ley la obligación de mentir, de profesar las mentiras dogmáticas subversivas.

 

 Como dijo galilelo galilei, eppur si mouve

 

 

Como mucho, 8000 y pico, datos de dos fuentes


En cambio, el llamado "Informe Sábato", elaborado en 1984 por el escritor Ernesto Sábato y más personalidades que integraron la Comisión Nacional por la Desaparición de Personas (CONADEP) que luego se editó en un libro titulado "Nunca Más", reportó en base a testimonios y entrevistas que hubo 8.961 víctimas, entre desaparecidos y ejecutados.

Y en el Registro Unificado de Víctimas del Terrorismo de Estado (Ruvte), elaborado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación durante 2015, constaron en total 8.571 hombres y mujeres caídos en el régimen de facto.


Según otra fuente, 6000 y pico

Respecto de la obligatoriedad de consignar el número de 30.000 seguido de la expresión “Desaparecidos”, la cuestión es más grave aún. En efecto, el informe que hizo público el pasado año la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación indica que, según el Registro Único de Víctimas de Terrorismo de Estado (creado durante el kirchnerismo y continuado por el actual gobierno) los desaparecidos registrados del período 76-83 son 6.348.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de María Virgen , 09 Jul 18,

Mensaje de María Virgen , 09 Jul 18 ,   “Se acabó el tiempo, se cerró una etapa, se terminó todo. La iglesia ya no salva almas. Ba...