martes, 2 de mayo de 2017

¿SE DIVIDIRÁ LA IGLESIA?, NO, YA ESTÁ DIVIDIDA. DIOS ABRE UNA PUERTA, OPCIÓN DE DIOS REAL



¿SE DIVIDIRÁ LA IGLESIA?, NO, YA ESTÁ DIVIDIDA. DIOS ABRE UNA PUERTA, OPCIÓN DE DIOS REAL


 El castigo para la iglesia es inevitable. Va a ser como sucedió con la religión del antiguo testamento, no hay salvación, va a pagar hasta la última gota de sangre que Jesús y María Virgen derramaron sufriendo por evitar su perdición.

 Esto se debe a que no colaboraron en nada, no escucharon, no obedecieron, solo se empecinaron en rebelarse contra Dios y se emperraron en consagrarse a satanás, sus venenos, doctrinas, mentiras, espíritus impuros.

 Toda persona que permanezca dentro de esta iglesia, va a perder su alma, la muerte eterna-tinieblas la va a reclamar, va a tener autoridad sobre su vida.

 Las almas que estén adentro, serán esclavas aun cuando crean que son libres, se impondrán la mentira como ley, aceptarán los dogmas de la iglesia falsa-modernista y como fanáticos los defenderán.

 Quedarán totalmente en tinieblas, a oscuras, ajenos a la realidad. Adorarán al líder de la religión como se hace en cualquier secta obedeciéndolo ciegamente y creyendo todas sus mentiras.

 Es un gran castigo para la iglesia que, no solo no aceptó el llamado a conversión de Jesús y María Virgen, sino que se ha dedicado a condenar y perseguir toda aparición, milagro, signo, revelación o intervención de Dios.

 Parece injusto que todos paguemos por ello cuando la gran responsabilidad es de las autoridades, pero llegó la hora de rendir cuentas y de pagar los platos rotos. Es como en el país, todos pagamos por lo que hicieron y hacen los políticos.

 Sin embargo, Dios Es Dios, y no va a ser injusto, abre una puerta, da una salida. Hay que salir de esa iglesia y dejar de engañarse, esa religión de bergoglio, nada tiene que ver con Dios. Quien se quede adentro, es cómplice y se coloca bajo el poder de satanás y las tinieblas-muerte eterna, quien sale, se salva.

 ¿Se va a dividir la iglesia?, ya esta dividida, hace años que dos facciones luchan entre sí por el control de esta organización, y de hecho, cada facción tiene su estructura de poder, incluso hasta un papa propio.

Se va a dividir de otra manera, o sea, ya esta partida en dos, ahora, la gran ciudad se abre en tres.

Una división no conocida ni esperada, Dios abre una puerta, da una opción-salida.

 Mientras las facciones se pelean entre sí, Dios abre un camino, da una vía u opción propia para las almas de buena voluntad que desean vivir verdaderamente la fe.

 Considerar que la iglesia ha venido a ser como Sodoma y Gomorra, no va a corregirse, al contrario, va a continuar hundiéndose, desviándose, entregándose al enemigo, sometiéndose a satanás y a la muerte eterna.

 Nadie la va a salvar porque no quiere ser salvada, desea ir por mal camino, entonces, va a continuar teniendo los pastores que merece, va a seguir sumergiéndose en tinieblas-muerte eterna para convertirse en un nido de serpientes, guarida de demonios, agujero de ratas.

 La prueba de fe para las almas es que vean la realidad, que comprendan, abran los ojos y dejen de imponerse la mentira, que pasen a seguir al Señor, a Jesús, y dejen de seguir a lobos disfrazados de cordero que les administran enveneno de satanás, la mentira, la perdición eterna.

 La iglesia espiritual va por un lado y la material va por el otro, no están unidas porque la material o terrenal no obedece ni sirve a Dios. La iglesia espiritual continúa intacta.

 El árbol bueno, espiritual, fiel, verdadero, la iglesia espiritual, sigue ahí, las almas deben unirse a este árbol de la Vida, la Voluntad de Dios y salir del árbol de la ciencia del bien y del mal, de Sodoma y Gomorra, de la prostituta o ramera, la rebelde que sigue al adversario y se entrega-consagra a la condenación eterna.

 Amar a Dios no tiene nada que ver con seguir adentro de la iglesia de bergoglio y ratzinger, porque lo que hacen estos dos cuernos de la bestia que surge de la tierra es traicionar a Dios, consagrarse a satanás, someterse a la mentira-muerte eterna.


VOLVER A LO ESENCIAL PARA REFORMAR LA IGLESIA:

PARA QUE DEJEN DE PREVALECER LAS PUERTAS DEL INFIERNO SOBRE LA IGLESIA:

BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:

LA MUJER VESTIDA DE SOL Y EL DRAGÓN ROJO, SIGNIFICADO:

LAS RELIGIONES Y “1984” DE G. ORWELL:

TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES, Y ALGUNAS, MAS IGUALES QUE OTRAS:

LINAJES DE DIOS Y satanás EN EL MUNDO

FALSO PROFETA: MISIÓN GENERAL Y ESPECÍFICA, SEÑALA AL BRICS:

FALSO PROFETA, ESTATUA O IMAGEN DE LA BESTIA, EL DESOLADOR:

Bergoglio NO ES CATÓLICO:

“SAL DE ELLA PUEBLO MÍO”:

BERGOGLIO SE DECLARA “TRAIDOR” PÚBLICAMENTE:

ES LA HORA, “SAL DE ELLA PUEBLO MÍO” (Apoc. 18, 4):

TRES OFENSIVAS INFERNALES CONQUISTARON LA IGLESIA:

EL CAMARADA BERGOGLIO Y LO QUE AUN LE FALTA HACER PARA CONSUMAR LA DEMOLICIÓN DE LA IGLESIA:

DIOS NOS VA A DAR UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR LA FE: Una nueva contrarreforma:



No hay comentarios:

Publicar un comentario