sábado, 2 de septiembre de 2017

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE, PÓNGASE LOS PANTALONES LARGOS



CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE, PÓNGASE LOS PANTALONES LARGOS


 No acostumbro dar consejos si no me lo piden pero, dada la gravedad de la situación, voy a hacer una excepción.


 Se encuentra en un momento crucial de su vida y de su gobierno.

 Luego de dos años de meticuloso incumplimiento de sus múltiples promesas, comienza a padecer las consecuencias de sus hipocresías.

 Ese es el instante único en su vida donde debe hacer un cambio real, sino lo hace, se condena a sí mismo a una existencia miserable.

 Es el momento en el que tiene que madurar.

 Ahora debe ponerse los pantalones largos, salir de abajo de la cama, tiene que asumir sus responsabilidades.

 Es el momento para que deje de ser un pusilánime que da asco y vergüenza porque las fieras están desatadas, saben lo que quieren, saben lo que hacen y saben como obtenerlo.

 Si no les pone freno como es debido, no solo le van a pasar por arriba sino que van a terminar de arruinar nuestra Patria.

 Considere que si ellos consiguen lo que quieren, no son solo ellos culpables de sus maldades, usted es el primer responsable de que obtengan lo que en su perversidad quieren porque usted debe ponerle límites.

 Si continua adulándolos, si sigue evitando lo que le atemoriza, le van a pasar por arriba. Sepa que si pretende seducir a quien lo aborrece, no lo va a conseguir, solo van a seguir aprovechándose de usted y van a continuar provocando la ruina de nuestra Patria. Y usted sigue siendo el responsable de lo que en su perversidad de esos cerdos terroristas obtengan porque usted es el que debe ponerle límites.

 Tal vez no se enteró, pero usted fue elegido por algunos solo porque era la única forma de ponerle límites a la demencia infernal de kirchnerists y camporistas, y usted nunca se esforzó en ser o hacer algo mas.

 Sepa que nunca fue fuerte, nunca contó con mucho apoyo, y cada día tiene menos.

 Considere que usted es mandatario y recuerde que sueldo es pagado con nuestros impuestos, usted debe pesar un poquito en quienes lo mantienen a cuerpo de rey.

 Quienes trabajan y pagan los impuestos para mantenerlo se encuentran desamparados padeciendo los caprichos de estos terroristas infernales mientras que usted sigue escondiéndose debajo de la cama demostrando que es un pusilánime indigno del cargo que debería desempeñar.

 Abra los ojos, considere que si no toma el toro por las astas ahora, le va a pasar por arriba y pasará a la historia como el mas inútil y pusilánime de todos los presidentes.

 ¿Quiere solucionar esto que sucede?, haga dos cosas:

1.- Póngale fin al curro de los DD.HH. cortando el financiamiento de todos los cerdos terroristas.

2.- Libere a los presos y perseguidos políticos encarcelados por combatir a la guerrilla y empodere a las FF.AA. y FF.SS. para ponerles límites a la izquierda subversiva nacional e internacional.

 Una vez mas, si no asume sus responsabilidades y no cumple sus deberes para con sus mandantes, los enemigos de la Patria le van a pasar por arriba, no puede seguir escondiéndose debajo de la cama o pretender continuar evadiendo el problema.

Atte.,

 Dr. Jorge Benjamín Lojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...