domingo, 10 de septiembre de 2017

LA IZQUIERDA INTERNACIONAL ATACA LATINOAMÉRICA. EN ARGENTINA SE LIBRARÁ LA MAS DURA BATALLA. Unir todos los puntos, ver la realidad que nos golpea



LA IZQUIERDA INTERNACIONAL ATACA LATINOAMÉRICA. EN ARGENTINA SE LIBRARÁ LA MAS DURA BATALLA. Unir todos los puntos, ver la realidad que nos golpea




Esa izquierda internacional coordinada en el foro de sao paulo vuelve a la carga, ataca de nuevo, y lo hace en todos los frentes, como guerrilla secesionista, como organizaciones sociales y barriales, por los sindicatos, por las universidades, por los medios de comunicación-desinformación, abrir los ojos.


1.- La izquierda internacional ataca latinoamérica otra vez, y en Argentina se librará una dura batalla. Unir todos los puntos, ver la realidad que nos golpea.

2.-Sobre la cuestión mapuche venimos advirtiendo hace años, sin embargo, recién ahora empiezan a ver la gravedad de la situación, solo ahora que ha golpeado en capital federal y le tiraron un muerto al gobierno.

3.- Es hora de considerar que este grupo sedicioso-terrorista es la cuña de la izquierda internacional en nuestro país, es la punta de lanza de organizaciones mafiosas internacionales.

4.- Considerar que el foro de sao paulo logró formar una versión latinoamericana de la ex urss, colocó sus delegados como gobernantes en la mayoría de las naciones del subcontinente latinoamericano.

5.- Ahora ver-advertir que muchos de éstos fueron reemplazados, lugo, lula-roussef, kirchner, etc., y otros tienen grandes problemas internos como maduro, bachellet, etc., tener en cuenta lo publicado en: http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2015/12/fin-de-los-dictadores-del-foro-de-sao.html

6.- También, tener en cuenta lo que sucedió en colombia, el mentado acuerdo de paz con la guerrilla, no es tal (Ya lo publicamos en: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/11/colombia-muere-por-empalamiento.html), es un plan de impunidad para la guerrilla que logra tomar el gobierno y darse una máscara de democracia. Considerar bien lo que sucede, una organización terrorista-criminal-guerrillera-narco, es legalizada y sus miembros pasan a formar parte del gobierno, o mas bien, son el gobierno mismo. Como si fuese poco, el papa tercermundista se apersona para sellar semejante aberración.

7.- Parte de las farc y fln ya tenían ‘negocios’ en la Patagonia, venían adiestrando sediciosos mapuches. Luego de haber conquistado definitivamente colombia, instalan parte de sus actividades narco-guerrilleras definitivamente en nuestro país.

8.- Los mapuches sediciosos son la punta de lanza de las farc, ese narco-estado que tomó el poder en colombia, que es parte de la mafia internacional de izquierda.

9.- La izquierda internacional lanzó su ofensiva, son organizaciones guerrilleras, sediciosas, narcotraficantes, organizaciones sociales, barriales, etc.

10.- También considerar que la izquierda penetró en las universidades y en los sindicatos. También controla los medios de comunicación, o de desinformación general.

11.- Considerar que los mas grandes banqueros mundiales son de esta izquierda internacional, la financian y organizan. Tener en cuenta que se asientan en londres y ámsterdam.

12.- Esa izquierda internacional coordinada en el foro de sao paulo vuelve a la carga, ataca de nuevo, y lo hace en todos los frentes, como guerrilla secesionista, como organizaciones sociales y barriales, por los sindicatos, por las universidades, por los medios de comunicación-desinformación.

13.- A esto se suma una mayoría de personas desinformadas, confundidas, ignorantes  que se dejan influenciar, que creen las mentiras y se dejan manipular-usar.

14.- También se suman jóvenes imbéciles, drogadictos y alcohólicos, inútiles que resultan idiotas útiles plegándose a la izquierda cultural mientras viven como capitalistas. (A estos imbéciles bien les vendría vivir unos meses en su paraíso cubano para que vean realmente lo que la izquierda es y hace, allá no sobrevivirían ni una semana).

15.- Es una guerra en todos los frentes, espiritual, social, cultural, psicológico, económico, político, social, etc.

16.- Lo verdaderamente grave es que el gobierno actual no sabe, no entiende ni le interesa ver lo que sucede, se encuentra totalmente fuera de la realidad y, con su acostumbrada inutilidad e inoperancia, solo va a seguir contribuyendo a los intereses de nuestros enemigos. (El estúpido siempre colabora en su propia ruina).

17.- En este contexto, frente a esta situación, ¿Qué hacemos quienes aun amamos a Dios y a la Patria?, recomiendo: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/02/nuevo-orden-mundial-bases-para-la.html.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ   Signos o no, acá algo pasó.   Los hechos, sucesos, acontecimientos a los que hemos asistido, de l...