sábado, 28 de octubre de 2017

EL HIJO DE LA PAVOTA (=Clase media)



EL HIJO DE LA PAVOTA (=Clase media)


1.-


 El hijo de la pavota es la clase media.

 Es la clase que trabaja, estudia, se esfuerza y se sacrifica para sostener a los políticos “A cuerpo de rey”, los mismos que le mienten, la usan, esquilan y esclavizan.

 También sostiene a los subsidiados, planes, etc., los mismos que después roban, matan, secuestran, realizan piquetes, etc.

 De arriba y de abajo viven de la clase media, la hicieron sándwich, la están destrozando.

 Peor aun, quiere ser corrupta, olvidada de Dios, miserable, viciosa, se alegra y enorgullece en su egolatría narcisista, se arruina también a sí misma.


2.-


 Mientras esto sucede, macristas y kirchneristas se pelean entre sí y van a acabar de destrozar lo poco que queda de este país.

 Ninguno de estos dos bandos, o bandas de delincuentes infernales, les interesa nuestro País, ambos solo quieren poder, dinero y destruir al contrario, son ciegos fanáticos viciosos.

 El fanático no cree en lo que defiende ciegamente, el fanático esta convencido ciegamente del error ajeno y busca imponerle por violencia su propia mentira.


3.-


 Considerar que al macrismo no lo quiere nadie. En las elecciones quedó en evidencia.                                                                                                                         

 Votó algo mas del sesenta por cien del padrón. Mucha gente no votó, muchos votaron en blanco o fueron nulos, impugnados, etc.

 De los votos válidamente emitidos, mas del cincuenta por cien fue para kirchneristas y ex kirchneristas.

 Como sucede siempre que hay miseria e ignorancia, la izquierda gana lugar y ha avanzado en toda la sociedad corrupta, viciosa, drogadicta, alcohólica y horriblemente degradada.


4.-


 Ahora considerar algunos puntos de la actualidad.

 Se cae la ‘opereta maldonado’, esa maniobra de la izquierda narcotraficante internacional utilizó para atacar al Estado y a Gendarmería.

 Fue detenido uno de los jerarcas del kirchnerismo, de vido, y el resto comenzó a temer por sí viendo la inutilidad de los fueros parlamentarios cuando llega la hora de la caída.

 Los movimientos sociales organizados y fortalecidos durante el kirchnerismo, son la guerrilla de estos tiempos.


5.-


¿Qué va a suceder?, lo mismo de siempre.

 Vamos a continuar siendo esclavos en la propia tierra tratando de sobrevivir entre dementes y sosteniendo-financiando a los mismos dementes infernales viciosos y corruptos hasta la médula que nos someten a esta existencia miserable.

 Vamos a continuar financiando a los políticos infernales que nos roban desde arriba y a los subsidiados planeros que nos roban desde abajo.

 Vamos a seguir padeciendo como siempre, y cada día mas, pues la vida va a pasar a ser mas miserable e infernal a cada instante.

Bienvenidos al mundo, al nuevo mundo, al nuevo orden mundial, al orden satánico infernal.



HOY LA CLASE POBRE ES LA QUE ANTES FUE LA CLASE MEDIA:

LA CLASE MEDIA ES LA GRAN EXCLUIDA:

EL MODELO NUNCA CONTEMPLÓ UNA CLASE MEDIA:

LA CLASE MEDIA SE EXTINGUE:

LA CLASE MEDIA SE EXTINGUE:

PRONTO LA CLASE MEDIA DESAPARECERÁ DEFINITIVAMENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PUEDE PROVOCAR EL PRÓXIMO E INMINENTE CISMA?

¿QUÉ PUEDE PROVOCAR EL PRÓXIMO E INMINENTE CISMA ?   Dos cosas pueden provocar el cisma: 1.- Que bergoglio y su secta metan...