sábado, 7 de octubre de 2017

ES TIEMPO DE ELECCIÓN



ES TIEMPO DE ELECCIÓN



Es tiempo de elección, cada uno debe elegir con Dios o contra Él, y esto es en la vida diaria, cotidiana, común, en los hechos de todos los días.


1.-


 Es tiempo de desolación, de la abominable desolación, de esa horrenda, espantosa y repugnante ausencia de Dios.

 La vida se vuelve tormento, castigo, desgracia, maldición, un sufrimiento infernal insoportable y en el colmo del dolor, llegamos a maldecir el día que nacimos como el profeta jeremías.


2.-


 Es sufrimiento por la ausencia de Dios, un desierto abominable e insoportable, sequedad, vacío, verdadero infierno.

 A esto se añade el tormento y la persecución de enemigos interiores y exteriores.


3.-


 Para colmo de males se manifiesta el anticristo.

 Esto es satanás alzando, encumbrando, elevando y destacando a su falso salvador.

 Esto sucede en el mundo, y también en el interior de cada uno.

 En el mundo es este nuevo orden mundial, orden sin Dios, reinan las sectas infernales que se pelean entre sí por obtener mas poder.

 En el interior es el ‘yo’ delirante de orgullo apoyado en los vicios que potencia y por los que corroe el alma.


4.-


 El enemigo busca que las almas se rebelen por esta acción de tenaza:

 Por un lado presenta un mundo sin Dios y en contra de Él, un infierno al que hace parecer paraíso donde tienta a las almas con vicios e inmundicias, corrupciones y abominaciones.

 Por el otro lado, las almas vacías, sin Dios, dominadas por el orgullo y socavadas por el miedo, sienten el impulso de su ‘yo’ sublevado, rebelado, desesperado por saciarse-conformarse en vicios, ambiciones, perversiones, depravaciones, inmundicias, etc.


5.-


 En esta situación las almas tienen dos caminos:

 Tienen libertad para hacer absolutamente lo que quieran, se les ocurra o antoje sin límite alguno.

 Tienen la opción de hacer lo que es Bueno, lo que siempre fue Bueno y perseverar en ello.


6.-


 Acá es la prueba, acá es donde las almas son elegidas y es donde se realiza la purificación.

 La mayoría de las almas se dejan engañar, llevar, seducir, engañar y quieren hacerlo porque sienten su ‘yo’ rebelde-vicioso-corrupto arrojándolas al abismo.

 Son pocas almas que padecen con paciencia y perseveran en el bien.

 Las personas que soportan el infierno de la vida diaria perseverando en el Bien y lo bueno, son purificadas por ese dolor, son fortalecidas, embellecidas, crecen-maduran-progresan espiritualmente.


7.-


 Desde el punto de vista espiritual, El Señor esta pasando el rastrillo.

 El Señor esta limpiando-purificando el mundo y las almas, las prueba y elige, porque cada uno elige con Dios o contra Él en su vida diaria, común, de todos los días.

 Los demonios exteriores e interiores se aferran, dan pelea, hacen sus obras.

 Es tiempo de elección, cada uno debe elegir con Dios o contra Él, y esto es en la vida diaria, cotidiana, común, en los hechos de todos los días.


8.-


 Una última cuestión a considerar es que hay cosas que solo se las puede ver, no tocar, no modificar, solo soportar-llevar. Hay veces que nos toca perder, hay que aguantar.

 Eso sirve para purificación-crecimiento-maduración, sirve como reparación, etc.

 Hay que mirar solo lo que podemos y debemos hacer, debemos discernir cual es esa puerta abierta que Dios nos ha dado, su Voluntad, aquello que corresponde hoy y ahora.

 Otra cosa no va a resultar, salir, prosperar, solo eso que Dios quiere, donde nos abrió la puerta y donde nos señala el Camino.

 Por mas que queramos modificar lo que nos molesta, no lo vamos a lograr, solo vamos a engendrar mas sufrimiento porque vamos a seguir chocando contra la abominable realidad comprobando amargamente la Verdad. La Verdad es que no somos, no podemos, no sabemos, no tenemos, o dicho de otra manera, somos nada, podemos nada, sabemos nada, tenemos nada.


9.-


TRES DÍAS DE TINIEBLAS-JUSTICIA DE DIOS-ÁNGEL EXTERMINADOR


1.- Tres días de tinieblas:

2.- Justicia de Dios:

3.- Ángel Exterminador:

-------------------------------------------------------


1.- Tres días de tinieblas:


 Durante los tres días de tinieblas está consumándose la Justicia de Dios y está pasando el Ángel Exterminador.

 Son tres cosas diferentes que van juntas, que se manifiestan de manera conjunta tanto en la vida personal como en la historia.

 Los tres días de tinieblas son tres días de ausencia total de Dios, un infierno en tierra, ahí satanás es liberado y sale a perseguir a las almas hasta doblegarlas, someterlas, hacerlas caer, tropezar, elegirse a sí, negar a Dios, renegar de la Fe.

 Hasta los mas fieles caen en esta ocasión, todos pierden la fe, no hay uno que pueda perseverar.

 Es una situación similar a la Pasión donde hasta los apóstoles se fueron y abandonaron al Señor. Considerar que uno de ellos lo traicionó, el que iba a ser cabeza lo negó tres veces y los tres mejores se durmieron en el peor momento en la vida del Señor….

 Por mas que las almas resistan, esta situación es similar, no va a quedar una en pie y con fe, el enemigo las va a aplastar, vencer, dominar y someter a todas. No va a cesar su paso destructor, aniquilador, demoledor, hasta que no caigan todas las almas, hasta que todas pierdan la fe.

 Mas detalles sobre los tres días de tinieblas leer: PUBLICACIONES SOBRE LOS TRES DÍAS DE TINIEBLAS:  http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/09/publicaciones-sobre-los-tres-dias-de.html



2.- Justicia de Dios:


 La Justicia de Dios es la siniestra de Dios, su mano izquierda.

 Cada uno paga lo que hizo, hace y es advertido sobre lo que hará teniendo una oportunidad de corregirse.

 Las almas padecen la ausencia de Dios, están como en el infierno acá en la tierra, se encuentran solas y a merced de lo que son y merecen.

 Son rodeadas por demonios y su interior se descontrola, desaforada, sale, brota o aflora lo que cada uno es en sí mismo y esto es potenciado por satanás que se alza levantando y exaltando al ‘yo’, constituyendo al ‘yo’ como rey y volviéndolo anticristo, el anticristo personal.

 Para mas detalles sobre la Justicia de Dios, leer:  PUBLICACIONES SOBRE LA JUSTICIA DE DIOS:    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/09/publicaciones-sobre-la-justicia-de-dios.html



3.- Ángel Exterminador:


 El Ángel Exterminador es un Ángel fulgurante, resplandeciente, centelleante, destellante sumamente brillante, deslumbrante.

 Es pura Pureza Divina, algo deslumbrante.

 Fulmina, destruye y aniquila todo lo impuro quemándolo con su pureza e incandescencia refulgente, destellante, centellante, sumamente blanca y resplandeciente.

 Realiza la purificación final de las almas y del mundo.

 Libera a las almas de toda impureza y si éstas no quieren ser liberadas y se apegan a lo impuro no renunciando, eligiéndolo, prefiriéndolo, renunciando a Dios por ello, también se van a la tinieblas, quedan postradas en la oscuridad, vacías y sin Dios, o sea, como en el infierno acá en la tierra.

 Las almas que pasan la prueba final son confirmadas en la fe y viven con el Cielo acá en la tierra aun en medo de dificultades, persecuciones y tormentos, “Recibirán mas de cien veces lo que han dejado aun en medio de tribulaciones, y en mundo venidero, la Vida Eterna”.




Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...