sábado, 2 de diciembre de 2017

44 VÍCTIMAS MAS DE LA CORRUPCIÓN DEMOCRÁTICA. VENGANZA DE INGLATERRA, COLABORACIÓN DE CIPAYOS. ASUMIR LA DEFENSA DE LA PATRIA: CABILDOS ABIERTOS



44 VÍCTIMAS MAS DE LA CORRUPCIÓN DEMOCRÁTICA. VENGANZA DE INGLATERRA, COLABORACIÓN DE CIPAYOS. ASUMIR LA DEFENSA DE LA PATRIA: CABILDOS ABIERTOS



 Cuarenta y cuatro víctimas mas sacrificadas en el altar de la dictadura democrática.

 Desgraciadamente no son ni las primeras ni las últimas, la demoledora dictadura democrática continuará cobrándose víctimas por todos lados y en todo momento.

 Unas serán instantáneas, otras serán consumidas lenta y miserablemente en la vida diaria, pero nadie escapa a este agujero negro de la corrupción democrática infernal.

 En el gravísimo hecho del ARA SAN JUAN, vemos como ha quedado en evidencia lo que era un secreto a voces: Carecemos de FF.AA Y FF.SS.

 Nuestras FF.AA Y FF.SS., fueron desmanteladas luego de la guerra de Malvinas por la acción de nuestro antiguo, eterno y natural enemigo, el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, “La pérfida albión”.

 El desmantelamiento fue ejecutado por cipayos, colaboradores locales, cerdos políticos de todos los partidos y muchos guerrilleros reciclados como funcionarios por la infernal dictadura democrática que nos ha sumido en la miseria espiritual, moral, intelectual, política, económica, social, cultural, etc.

 La perversa dictadura democrática que convierte en semi-dioses a cerdos políticos traidores a la Patria, es un sistema caduco, infernal, precluído, es hora de considerar volver a la verdadera democracia, es tiempo de formar cabildos abiertos donde se reúnan los ciudadanos de bien para defender nuestra amada Patria y para hacer de Argentina lo que siempre debió ser, una verdadera potencia mundial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PUEDE PROVOCAR EL PRÓXIMO E INMINENTE CISMA?

¿QUÉ PUEDE PROVOCAR EL PRÓXIMO E INMINENTE CISMA ?   Dos cosas pueden provocar el cisma: 1.- Que bergoglio y su secta metan...