viernes, 8 de diciembre de 2017

TRUMP RECONOCE A JERUSALÉN COMO CAPITAL DE ISRAEL



TRUMP RECONOCE A JERUSALÉN COMO CAPITAL DE ISRAEL


trump reconoce a Jerusalén como capital de israel.

 Esto se da en el contexto de una guerra civil israelí mundial que venimos mencionando desde hace años.

 Considerar que israel se encuentra dividido y disperso en el mundo, diferentes facciones luchan entre sí por medio de los gobiernos y poderes que a nivel mundial controlan y les son sumisos.

 Las diferentes facciones están de acuerdo en conformar un nuevo orden mundial, pero no en la forma.

 Una de las facciones pretende tener un mundo unipolar con ee.uu. como cabeza, y otra pretende tener un mundo multipolar con potencias regionales utilizando al brics.

 La facción que pretende un mundo unipolar se apoya generalmente en la izquierda internacional, en cambio, la que pretende un mundo multipolar se apoya en la derecha.

 Lo que hace trump ya lo describimos hace tiempo, mientras presenta el show del imperio norteamericano, en realidad está haciendo retroceder el poderío estadounidense a nivel mundial para reducir a los ee.uu. a una potencia regional inserta en el nuevo orden mundial multipolar.

 Cuando reconoce a Jerusalén como capital de israel, esta respondiendo a la facción mas nacionalista de israel ligada generalmente a la derecha internacional y está desafiando a la izquierda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENTADOS ANARQUISTAS, KIRCHNERISTAS, IZQUIERDISTAS, ETC.

ATENTADOS ANARQUISTAS, KIRCHNERISTAS, IZQUIERDISTAS, ETC. La guerra continúa y la guerra continua. Son los mismos dementes, ...