viernes, 9 de febrero de 2018

¿RATZINGER ANUNCIÓ QUE SE PREPARA PARA LA MUERTE, QUÉ SUCEDERÁ DESPUÉS?



¿RATZINGER ANUNCIÓ QUE SE PREPARA PARA LA MUERTE, QUÉ SUCEDERÁ DESPUÉS?


 En estos días, ratzinger-benedicto xvi, anunció que está preparándose para su próxima muerte. (https://www.infobae.com/america/mundo/2018/02/07/el-papa-emerito-benedicto-xvi-confeso-en-una-carta-que-se-prepara-para-la-muerte/).

 Una vez que fallezca, ¿Será convocado un concilio para buscar su reemplazo?.

 Es probable que así suceda, pues sus adeptos, seguidores y quienes consideran que aun sigue siendo papa y/o el único papa, van a querer nombrar un sucesor como lo consideran lógico.

Sin embargo, y es lo mas probable, tal vez no suceda nada.

 Lo mas probable es que se consolide el poder de la secta jesuita y avance la demolición completa y definitiva de la iglesia imponiéndose esa infernal teología marxista-tercermundista.

 Esto es el gran castigo merecido al no haber cumplido con el simple pedido hecho por la Virgen en Fátima, rusia no le fue debidamente consagrada a su Inmaculado Corazón y esparció sus errores, así es como esa ideología nefasta incipiente en aquel entonces, llegó al vértice de la iglesia colocando a un papa que la profesa.

 Ya habíamos publicado al respecto unas reflexiones en diciembre del año pasado viéndolo como algo muy próximo y probable.


SI FALLECE RATZINGER, BENEDICTO XVI, ¿QUÉ SUCEDE?:

SI FALLECE BERGOGLIO-FRANCISCO, ¿QUÉ SUCEDE?:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de María Virgen , 09 Jul 18,

Mensaje de María Virgen , 09 Jul 18 ,   “Se acabó el tiempo, se cerró una etapa, se terminó todo. La iglesia ya no salva almas. Ba...