jueves, 26 de julio de 2018

IRREMEDIABLEMENTE SE VA AGRAVAR LA SITUACIÓN, TODOS CONTRA TODOS


IRREMEDIABLEMENTE SE VA AGRAVAR LA SITUACIÓN, TODOS CONTRA TODOS


 Atentos a la realidad que va deteriorándose día a día, veremos con van a ir aumentando los conflictos sociales, laborales y culturales en nuestro país.

 Pronto vamos a estar como en un gran manicomio a cielo abierto, todos contra todos.

 Cada uno hundido-encerrado en sí mismo defendiendo su parcialidad, puede o no tener razón, pero de lo que todos están convencidos es de que el error es ajeno y que la maldad es solo de otros.

 Estamos en el punto en el que se va a disparar la locura en muchos, va a haber un desenfreno infernal y pronto estaremos todos contra todos envueltos en una locura infernal, como un hormiguero que fue pateado.

 Esta situación va a agravar el ya conocido enfrentamiento entre dos facciones que se disputan el poder en nuestro país fingiendo ambas interesarse por la Patria y el pueblo.

 Ambas facciones van a seguir viendo la realidad tras el velo de fantasía de su parcialidad, ambición, vicio, interés e inmadurez.

 Cada una de las partes va a seguir defendiendo sus vicios, ambiciones, caprichos y perversiones y cada uno se va a considerar habilitado para condenar al otro, usar la violencia y desenfrenarse.

 Esto va a desembocar irremediablemente en un gran conflicto interno similar al ocurrido cuando la guerrilla de izquierda atacó nuestro país y a las instituciones, la misma guerrilla que hoy milita en sindicatos, periodismo, poder judicial, universidades, escuelas, grupos de dd.hh., partidos políticos, etc.


NO ES CASUALIDAD LO QUE ES UN SIGNO: ECLIPSE Y BRICS:

¿SEREMOS CAPACES?:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ   Signos o no, acá algo pasó.   Los hechos, sucesos, acontecimientos a los que hemos asistido, de l...